PDA

Ver la Versión Completa : ayda mi movil no enciende

santiago_cry
20/01/17, 19:41:52
trate de regresar de nougat a mm y ahora el telefono no enciende y se va directo al recovery
de huawey se bloqueo el bloader y no puedo acer nada como no enciende no puedo activar la opcion de desbloqueo oem que alguien me ayude porfavor

ima90
20/01/17, 19:52:21
Me paso lo mismo que a ti el tutorial para volver de 7 a 6 es para el L23 y no dijeron nada en este foro ahora como hacemos. Puedes volver a hacer funcionar el bootloader con el DEBLOQUEAR BOOTLOADER HUAWEI e instalar el TWRP nougat pero de ahi en adelante da error 7 al tratar de flashear con cualquier rom de l21.

santiago_cry
20/01/17, 19:56:34
yo ni siquiera puedo desbloquear el bloader porque se hiso huser reset con el udate.app de huawey

ima90
20/01/17, 20:06:31
yo ni siquiera puedo desbloquear el bloader porque se hiso huser reset con el udate.app de huawey

Yo hice exactamente lo mismo tienes que poneslo en modo fastboot vol- y power con el cable pegado a la pc y ejecutar el bootloader para desbloquearlo

santiago_cry
20/01/17, 20:27:27
ya e intentado todo pero no se desbloquea como se reinicio no puedo activar desbloqueo por OEM

ima90
20/01/17, 20:46:11
ya e intentado todo pero no se desbloquea como se reinicio no puedo activar desbloqueo por OEM

Mira a mi me paso lo mismo escucha. Tu estabas tratando de hacer el tutorial de volver a MM desde Nougat? Te descargaste la carpeta con el desbloqueador de bootloader el TWRD y el ominfo para L23 no? Lo primero que tienes que hacer es encender el tlf con Vol- y power

geovanni mtz
20/01/17, 21:34:39
han intentado instalar un updatte?

santiago_cry
20/01/17, 22:16:35
mi movil es u vns-l23 y lo tenia con la rom rc2 solo queria dejar mi movil com mm original q vino com la b120 y no puedo desbloquear el bloader ya lo e intentado com la clave y no me funciona

santiago_cry
20/01/17, 22:20:44
han intentado instalar un updatte?
si he tratado de intalar la b120 pero me sale error q no es compatible

parcero26
20/01/17, 23:43:47
mi movil es u vns-l23 y lo tenia con la rom rc2 solo queria dejar mi movil com mm original q vino com la b120 y no puedo desbloquear el bloader ya lo e intentado com la clave y no me funciona
Qué error arroja cuando pone la clave? Está deshabilitado el OEM? Debería estarlo y poder desbloquear el BL y flashear alguna versión MM, si no, intenta meter el update.app de nougat y reiniciar por 3 botones e instalarlo de nuevo y volver a empezar de nuevo.

santiago_cry
20/01/17, 23:53:37
Qué error arroja cuando pone la clave? Está deshabilitado el OEM? Debería estarlo y poder desbloquear el BL y flashear alguna versión MM, si no, intenta meter el update.app de nougat y reiniciar por 3 botones e instalarlo de nuevo y volver a empezar de nuevo.

boy a intentarlo aver q pasa con una de nougat por q la de mm de da error ; meto la clave se reinicia bien pero no se desbloquea el blooader