Ver la Versión Completa : ayda mi movil no enciende
santiago_cry
20/01/17, 19:41:52
trate de regresar de nougat a mm y ahora el telefono no enciende y se va directo al recovery
de huawey se bloqueo el bloader y no puedo acer nada como no enciende no puedo activar la opcion de desbloqueo oem que alguien me ayude porfavor
Me paso lo mismo que a ti el tutorial para volver de 7 a 6 es para el L23 y no dijeron nada en este foro ahora como hacemos. Puedes volver a hacer funcionar el bootloader con el DEBLOQUEAR BOOTLOADER HUAWEI e instalar el TWRP nougat pero de ahi en adelante da error 7 al tratar de flashear con cualquier rom de l21.
santiago_cry
20/01/17, 19:56:34
yo ni siquiera puedo desbloquear el bloader porque se hiso huser reset con el udate.app de huawey
yo ni siquiera puedo desbloquear el bloader porque se hiso huser reset con el udate.app de huawey
Yo hice exactamente lo mismo tienes que poneslo en modo fastboot vol- y power con el cable pegado a la pc y ejecutar el bootloader para desbloquearlo
santiago_cry
20/01/17, 20:27:27
ya e intentado todo pero no se desbloquea como se reinicio no puedo activar desbloqueo por OEM
ya e intentado todo pero no se desbloquea como se reinicio no puedo activar desbloqueo por OEM
Mira a mi me paso lo mismo escucha. Tu estabas tratando de hacer el tutorial de volver a MM desde Nougat? Te descargaste la carpeta con el desbloqueador de bootloader el TWRD y el ominfo para L23 no? Lo primero que tienes que hacer es encender el tlf con Vol- y power
geovanni mtz
20/01/17, 21:34:39
han intentado instalar un updatte?
santiago_cry
20/01/17, 22:16:35
mi movil es u vns-l23 y lo tenia con la rom rc2 solo queria dejar mi movil com mm original q vino com la b120 y no puedo desbloquear el bloader ya lo e intentado com la clave y no me funciona
santiago_cry
20/01/17, 22:20:44
han intentado instalar un updatte?
si he tratado de intalar la b120 pero me sale error q no es compatible
parcero26
20/01/17, 23:43:47
mi movil es u vns-l23 y lo tenia con la rom rc2 solo queria dejar mi movil com mm original q vino com la b120 y no puedo desbloquear el bloader ya lo e intentado com la clave y no me funciona
Qué error arroja cuando pone la clave? Está deshabilitado el OEM? Debería estarlo y poder desbloquear el BL y flashear alguna versión MM, si no, intenta meter el update.app de nougat y reiniciar por 3 botones e instalarlo de nuevo y volver a empezar de nuevo.
santiago_cry
20/01/17, 23:53:37
Qué error arroja cuando pone la clave? Está deshabilitado el OEM? Debería estarlo y poder desbloquear el BL y flashear alguna versión MM, si no, intenta meter el update.app de nougat y reiniciar por 3 botones e instalarlo de nuevo y volver a empezar de nuevo.
boy a intentarlo aver q pasa con una de nougat por q la de mm de da error ; meto la clave se reinicia bien pero no se desbloquea el blooader
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.