Ver la Versión Completa : Activar carga rápida
bergineusfc
20/01/17, 13:27:16
Buenas tengo el mi5 desde hoy y quiero activar su carga rápida, no se donde puedo mirar si esta cargando de esta manera pero creo que no.. lo tengo con un cargador de Samsung del s7 y me pone que le 1 h y 16 min y va por el 50...
Redvintage1906
20/01/17, 13:33:36
Buenas tengo el mi5 desde hoy y quiero activar su carga rápida, no se donde puedo mirar si esta cargando de esta manera pero creo que no.. lo tengo con un cargador de Samsung del s7 y me pone que le 1 h y 16 min y va por el 50...
El Samsung S7 Europeo hasta donde yo se no tiene procesador Qualcomm, que es el que lleva este mi5, por lo tanto su cargador no creo que lleve Quick Chargue de Qualcomm.
Yo compre uno en Amazon compatible con QC 3.0 que me valio menos de 10 euros y carga como un tiro.
11_JoSe_11
20/01/17, 13:37:49
No tienes el cargador del Mi5 ? Ya viene preparado para carga rápida
Pakapam
20/01/17, 13:38:29
La carga rapida no se activa de ninguna manera, simplemente dependera del cargador. Si lo conectas a un cargador con quick charge, cargara rapido automaticamente, si el cargador no tiene carga rapida el movil cargara a velocidad normal. Yo me compre este cargador, con certificado de qualcomm, que dispone de una entrada de carga rapida y otro de carga normal. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CC98OEK?psc=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.