Ver la Versión Completa : Cómo va el bluetooth?
endoria
19/01/17, 13:04:57
Hola, estoy buscando un móvil con NFC y cámara más o menos decente por menos de 200€, el M5 de 3gb/32GB lo he visto por 199€ libre.
Me resulta atractivo, pero he leido que da problemas el buletooth y yo lo necesito para el coche, que se conecte solo y mantenga la conexión sin problemas.
¿Me podría decir alguién cómo le va el bluetooth con el coche?
Por otro lado, hay una versión de 2GB/16Gb por tan solo 160€ ¿se nota la diferencia con el de 3gb?
Gracias
culateralligator
19/01/17, 13:23:48
En mi caso el BT se conecta a un Hyundai i20 del 2013 y nunca ha dado problemas.
Se ha usado hasta hace 4 días con Lollipop 5.1.1.
Ahora está con Marshmallow, así que todavía no puedo decir hasta que se use más.
burrito62
19/01/17, 14:02:45
Yo te puedo decir que llevo 8 meses con el (2gb/16) y se conecta sin problemas a un Hyundai ix35 del 2015.
Tambien conecto con otros moviles y con la tablet.
Sin problemas ni desconexiones.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
endoria
19/01/17, 14:25:10
Gracias por responder, voy a ver si me hago con uno
blasvi1970
09/02/17, 23:55:31
Pues un familiar tenía un M5 desde el año pasado, instala este año un Parrot en el coche y tiene constantes cortes. Con mi X5 plus va de lujo, con un Xiaomi, también. Ya lo ha mandado dos veces al al SAT. Y mañana mismo va la tercera. Espero que hagan algo. Ya os contaré
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Conectar conectan bien pero el volumen en el Parrot es bajísimo y Bq no está por la labor de arreglarlo llevo desde que salió el terminal peleando con ellos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
blasvi1970
20/02/17, 15:34:38
Pues el M5 enviado tres veces al SAT y no se arregla. Lo único que hacen es probar que el bluetooth se conecta a un ordenador. Al manos libres, en cuanto se hace una llamada se desconecta y se conecta cada tres segundos.
Muy mal por parte de Bq. Dicen que puede ser problema del sistema operativo. Pues muy bien. Y entonces ,¿qué hacemos?
Pues me lo como con papas y recomiendo no comprar un Bq si te vas a instalar un Parrot en el coche.
Así que cuidado con el bluetooth de este terminal.
Soporte BQ
21/02/17, 15:11:36
Buenas tardes:
blasvi1970 ¿El fallo que reportas se produce solo en un modelo concreto de manos libres parrot o en cualquier manos libres o dispositivo bluetooth que conectes? ¿Tienes más dispositivos vinculados a parte del manos libres? ¿Has probado a borrar todos los dispositivos sincronizados y volver a emparejar solo tu Aquaris M5?
Saludos,
sisco973
26/02/17, 15:03:35
Yo ya hace un año que tengo este teléfono y el bluetooth me ha dado muchos problemas , tambien se reinicia cuando quiere. Muy descontento y el soporte bq no me ha solucionado nada. Hasta ahora habia tenido un aquaris 4.5, un aquaris E4.5 y muy contento, este un desastre. Cambio de teléfono y no compro otro bq.
Soporte BQ
01/03/17, 16:27:37
Buenas tardes:
sisco973 ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Qué problemas te ocurren con la conexión bluetooth? ¿Has probado el funcionamiento con diferentes gadgets o enviados archivos a otros dispositivos vía bluetooth?
Un saludo,
blasvi1970
06/03/17, 16:28:51
Al final han enviado otro terminal y funciona de maravilla. El fallo era en ese móvil en concreto. Demasiadas vueltas, pero al final han sido razonables.
Gracias
Soporte BQ
07/03/17, 13:01:44
¡Estupendo blasvi1970!
Muchas gracias por informarnos la solución de tu RMA. Nos alegramos de que la incidencia haya sido solventada tras el cambio de unidad.
Seguimos por aquí para cualquier duda ;)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.