Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nueva actualización?
Está disponible la versión M9E42C pero me pide que conecte el cargador y no lo tengo aquí.
¿Alguien la tiene ya? Para saber cómo va.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Camposole
19/01/17, 08:46:03
Hola.
La batería te durará 1 día...no te puedes esperar a actualizar cuando tengas el cargador?
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola.
La batería te durará 1 día...no te puedes esperar a actualizar cuando tengas el cargador?
Saludos
Cualquier enfermo de flasear te dirá que no.
En mis días llegué a flasear incluso esperando en un semáforo [emoji28] [emoji28]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola.
Saludos
Claro que puedo esperar, y de hecho voy a esperar. No soy de actualizar nada más salir y prefiero hacerlo cuando tengo información de que a bien. Sólo preguntaba si alguien la ha probado y por saber si es la actualización a 2.0.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
arjismero
19/01/17, 11:38:44
La actualización a 2.0 es para el 9 de febrero en adelante. En todo caso la actualización que te sale es la que contiene el parche de seguridad del 1 de enero
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Braddock
19/01/17, 11:51:44
A mi hace dias que me salto esta actualización, y a parte del parche de seguridad, no veo nada mas interesante, salvo que el control por voz va fatal. No me reconoce la voz nada,detecta lo que quiere. Pense que era el micro que se había estropeado, pero tanto en llamadas como en los test de mantenimiento de huawei funciona perfectamente. Y ni restaurando de fabrica consigo que mejore. Esperare a que llegue la 2.0, si no ya me liare a probarlo en otro móvil y demás pruebas pertinentes.
alecrain
19/01/17, 12:08:42
A mi me saltó hace días y no he visto nada diferente
thekid9
19/01/17, 13:53:48
ami me salto hace dias y no he notado diferencia en el reloj todo igual
latorre93
19/01/17, 15:03:40
A mi hace dias que me salto esta actualización, y a parte del parche de seguridad, no veo nada mas interesante, salvo que el control por voz va fatal. No me reconoce la voz nada,detecta lo que quiere. Pense que era el micro que se había estropeado, pero tanto en llamadas como en los test de mantenimiento de huawei funciona perfectamente. Y ni restaurando de fabrica consigo que mejore. Esperare a que llegue la 2.0, si no ya me liare a probarlo en otro móvil y demás pruebas pertinentes.
A mi me pasaba eso y descubrí que era por la versión nueva de la app de Google en el móvil,volví a la versión anterior y me va de lujo,como siempre me ha ido.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.