Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Instagram

pelapapas
19/01/17, 02:56:11
Hola Foro, yo antes tenia un Samsung note 3 pero se me averiķ y tuve que comprar otro celular y el Moto Z Play fue el elegido, el celular me a parecedio excelente en todos los aspectos.

El problema esta en INSTAGRAM, cuando quiero ver las historias de esta aplicacion, en las fotos no tengo problema, el problema esta cuando quiero ver los videos que se graban en la historia, se traba y no se reproducen y se puede quedar ahi eternamente hasta que le pique o le de atras.
Lo curioso esta que en el WIFI si se pueden reproducir correctamente o cuando manualmente le cambio a 3G (en redes moviles) tambien se pueden reproducir correctamente, tanto WIFI cono 3 G no tengo problemas solo en 4G

Un amigo tiene un moto z play misma compaņia y pasa lo mismo, en otros celulares no.. en mi note 3 no pasaba esto, y verifique mi velocidad en Speed TESTy y es de un 4g osea no es el problema la velocidad.

Mi celular es Moto Z Play de ATT Mexico, modelo XT1635-02

A alguno de ustedes le pasa lo mismo?
Sera problema de mi celular o ATT o Instagram?

Saludos

alexandrussg
19/01/17, 08:48:04
a mi me pasa con los directos, me pongo a hacer uno y cuando va a entrar alguien le sale que tengo el directo en pausa... wtf!

pelapapas
19/01/17, 20:14:15
a mi me pasa con los directos, me pongo a hacer uno y cuando va a entrar alguien le sale que tengo el directo en pausa... wtf!

Entonces probablemente sea problema de Software del Instagram, es que mi duda o preocupacion era saber si era el celular que es nuevo o el cambio de compaņia, antes era TELCEL y ahora soy AT&T, ya que con mi celular note 3 y telcel no pasaba eso.

alexandrussg
24/01/17, 09:30:23
Entonces probablemente sea problema de Software del Instagram, es que mi duda o preocupacion era saber si era el celular que es nuevo o el cambio de compaņia, antes era TELCEL y ahora soy AT&T, ya que con mi celular note 3 y telcel no pasaba eso.

yo creo que cuando el movil se actualice a la version 7.0 no pasara

MrBiwa
24/01/17, 09:38:56
Es una mala optimizaciķn de la aplicaciķn para el Z Play, es culpa de Instagram.

pelapapas
24/01/17, 23:25:29
De eso estoy seguro, porque es la unica aplicacion con la que tengo problemas