PDA

Ver la Versión Completa : Que Rom llevo?

niwol
18/01/17, 23:04:25
Mi suegro me ha pedido a ver si puedo hacer algo porque el móvil le va bastante mal, no le llegan llamadas, no va fluido y no tiene casi nada instalado... El caso es que estoy acostumbrado a los xiaomi y no me aclaro para saber que versión de rom lleva y si se puede actualizar a alguna mejor.
Os dejo una captura a ver si me podéis decir algo.
Gracias!

Victoriito
19/01/17, 00:33:52
Yo la que uso es la netherlands 6.0.1, el nombre concreto de la Rom es PHN. Búscala y descarga esa, en mi opinión, y tienes la de orange instalada.
Suerte.

Andriu007
19/01/17, 00:44:25
A la espera de otros aportes de compañeros más expertos, te diré que una limpieza de datos en cache (almacenamiento, datos en cache, eliminar) puedes conseguir mejoras y como último recurso, después de hacer copia de seguridad de todo lo que tenga en el móvil (se borrara todo y luego tienes que volver a instalarlo, utiliza SmartSwich para la copia de seguridad y volver a instalarlo todo) restaurarlo a valores de fábrica (Ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento, Restablecer valores de fabrica), mano de santo :ok:
Yo llevo la francesa y va muy bien, el último parche es de octubre de 2016.

niwol
19/01/17, 11:16:52
Pregunta de novato, porque llevais la holandesa y francesa en lugar de la española? Funcionan mejor, son más actuales? Tienen el idioma español para elegir?
Gracias

Andriu007
20/01/17, 01:38:13
Pregunta de novato, porque llevais la holandesa y francesa en lugar de la española? Funcionan mejor, son más actuales? Tienen el idioma español para elegir?
Gracias

En mi caso llevo la francesa porque es la que mejor me ha ido (he probado la Movistar, inglesa, alemana, española y francesa)(y con la que he obtenido mejor puntuación en Antutu 84.000 y pico)(aunque sino pones la española phe no puedes pagar con el móvil con el Samsung Pay, aunque si con otras aplicaciones de tu banco) y la que antes actualiza, también unas ocupan más que otras, con más aplicaciones basuras, la francesa y la inglesa son muy ligeras, pero vamos, los cambios son mínimos (entre las libres) y al final eliges más por gustos personales y claro que puedes elegir el idioma español en todas :ok:

niwol
31/01/17, 23:28:18
Al final instalé la rom francesa y ha mejorado mucho el teléfono, ya no da los fallos que daba antes y parece que dura un poco más la batería. Ahora a ver si averiguo como rootearlo para intentar quitar todas las app que no utilice.

Andriu007
01/02/17, 21:46:29
Me alegro que te vaya bien la francesa, yo antes solía rotear los móviles, pero el s6 va tan bien que ya no lo necesito, desinstalo o desactivo todo lo que no utilizo y le pongo Nova Launcher Prime y de lujo :ok:
Recuerda que el rootear sube el knox y eso puede que en determinados sitios invalide la garantía, también creo que invalida el pago con el móvil y no se que más, yo no lo veo necesario, no hay nada que pueda hacer roteando que me llame la atención y ten en cuenta que está apunto de salir Android 7 y si roteas lo tendrás que meter luego por Odin.

niwol
02/02/17, 11:51:36
Me alegro que te vaya bien la francesa, yo antes solía rotear los móviles, pero el s6 va tan bien que ya no lo necesito, desinstalo o desactivo todo lo que no utilizo y le pongo Nova Launcher Prime y de lujo :ok:
Recuerda que el rootear sube el knox y eso puede que en determinados sitios invalide la garantía, también creo que invalida el pago con el móvil y no se que más, yo no lo veo necesario, no hay nada que pueda hacer roteando que me llame la atención y ten en cuenta que está apunto de salir Android 7 y si roteas lo tendrás que meter luego por Odin.

Pues entonces se queda sin rooteo, la verdad que funciona muy bien ahora. Probaré a ponerle el Launcher y a esperar Android 7.

Andriu007
02/02/17, 20:34:36
:ok: