Ver la Versión Completa : dar una IP fija al Mi5s
jacris0007
18/01/17, 18:11:15
Hola, me llego ayer mi telefono y es una pasada.
El unico pero que le encuentro, es que no tengo ni idea de como ponerle una IP fija al conectarlo por WIFI, y en la empresa, cada uno tenemos una asignada.
Llevo muchos años con Samsung y era muy facil ponerla, pero en este voy muy perdido.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias
joseamon
18/01/17, 19:12:15
Hola, me llego ayer mi telefono y es una pasada.
El unico pero que le encuentro, es que no tengo ni idea de como ponerle una IP fija al conectarlo por WIFI, y en la empresa, cada uno tenemos una asignada.
Llevo muchos años con Samsung y era muy facil ponerla, pero en este voy muy perdido.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias
Podría ser aquí https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/b25e47b1b4c4e3c8fe5b5a9ca420921d.jpg
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
jacris0007
18/01/17, 21:14:35
hola, ahi no me deja, el router no es WPS (o esta capado).
Lo que busco es la opcion de introducir manualmente IP, mascara subred, puerta de enlace y DNS.
Muchas gracias
kikofv_cesar
18/01/17, 21:47:11
para poder configurar la ip primero tienes que conectarte a la wifi. una vez que te conectes pinchas en la flecha que sale a la derecha del nombre de la wifi y ahí ya te sale la opción de protocolo dhcp.
por lo menos así me sale a mi en mi redmi 1s con version miui 8.1.4
jacris0007
20/01/17, 09:57:19
El problema es que esa flecha sale sombreada y no se puede utilizar. Al tocar sale un código QR para compartir WiFi
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
realmente es mas fácil que sea el propio router el que asigne la IP directamente. Pero claro, para eso tienes que tener acceso a router y si es de empresa...
Si tienes acceso, te mets al router y en DHCP se puede hacer. Metes la MAC del teléfono y la IP que quieres que le asigne cada vez que se conecte y listo, en el teléfono no hay que hacer nada
carpa69
13/04/18, 16:22:56
Hola, yo tengo el mismo problema que jacris007 y no hay manera, he llegado a las mismas opciones del menú y me encuentro lo mismo.
mikel0654
13/04/18, 19:22:06
Hola, yo tengo el mismo problema que jacris007 y no hay manera, he llegado a las mismas opciones del menú y me encuentro lo mismo.Yo nunca he tenido problemas. Siempre he tenido todos los equipos con ip fija.
Asegúrate de dar a la flecha de la conexión WiFi a la que estés enganchado. Pones la ip que quieras, fuera del rango dhcp del router para no tener conflictos, las dns y ya está.
No tiene ningún misterio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.