Acceder

Ver la Versión Completa : dar una IP fija al Mi5s

jacris0007
18/01/17, 18:11:15
Hola, me llego ayer mi telefono y es una pasada.
El unico pero que le encuentro, es que no tengo ni idea de como ponerle una IP fija al conectarlo por WIFI, y en la empresa, cada uno tenemos una asignada.
Llevo muchos años con Samsung y era muy facil ponerla, pero en este voy muy perdido.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias

joseamon
18/01/17, 19:12:15
Hola, me llego ayer mi telefono y es una pasada.
El unico pero que le encuentro, es que no tengo ni idea de como ponerle una IP fija al conectarlo por WIFI, y en la empresa, cada uno tenemos una asignada.
Llevo muchos años con Samsung y era muy facil ponerla, pero en este voy muy perdido.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias
Podría ser aquí https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/b25e47b1b4c4e3c8fe5b5a9ca420921d.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jacris0007
18/01/17, 21:14:35
hola, ahi no me deja, el router no es WPS (o esta capado).
Lo que busco es la opcion de introducir manualmente IP, mascara subred, puerta de enlace y DNS.
Muchas gracias

kikofv_cesar
18/01/17, 21:47:11
para poder configurar la ip primero tienes que conectarte a la wifi. una vez que te conectes pinchas en la flecha que sale a la derecha del nombre de la wifi y ahí ya te sale la opción de protocolo dhcp.
por lo menos así me sale a mi en mi redmi 1s con version miui 8.1.4

jacris0007
20/01/17, 09:57:19
El problema es que esa flecha sale sombreada y no se puede utilizar. Al tocar sale un código QR para compartir WiFi

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

pirvan
20/01/17, 10:53:20
realmente es mas fácil que sea el propio router el que asigne la IP directamente. Pero claro, para eso tienes que tener acceso a router y si es de empresa...

Si tienes acceso, te mets al router y en DHCP se puede hacer. Metes la MAC del teléfono y la IP que quieres que le asigne cada vez que se conecte y listo, en el teléfono no hay que hacer nada

carpa69
13/04/18, 16:22:56
Hola, yo tengo el mismo problema que jacris007 y no hay manera, he llegado a las mismas opciones del menú y me encuentro lo mismo.

mikel0654
13/04/18, 19:22:06
Hola, yo tengo el mismo problema que jacris007 y no hay manera, he llegado a las mismas opciones del menú y me encuentro lo mismo.Yo nunca he tenido problemas. Siempre he tenido todos los equipos con ip fija.
Asegúrate de dar a la flecha de la conexión WiFi a la que estés enganchado. Pones la ip que quieras, fuera del rango dhcp del router para no tener conflictos, las dns y ya está.
No tiene ningún misterio.