PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Imposible desactivar vibración

Rober27
17/01/17, 20:06:02
Buenas!!! Tengo un problema con la vibracion que me esta amargando!

Resulta que por tema de que estoy siempre en clase y que tampoco me gusta mucho que me suene el movil a toda leche lo tengo todo el dia en silencio. El problema es que cuando me llaman quiero percatarme, y activo la vibracion como muchos hacemos, pero claro el whatsapp es un incordio con todos los grupos y alguna que otra conversación, no para de vibrar.
Desde la propia app de whatsapp he desactivado la vibracion tanto de grupos como de chats privados, asi como he probado a dejar uno activado y otro desactivado y viceversa, y nada, sigue vibrando, asi que tengo que tenerla desactivada para todo el movil. Y hoy me han vuelto a llamar, esta vez de importancia y no me he dado cuenta, asi que harto ya me he decidido a preguntar a ver si alguien sabe como cambiar esto. Un saludo y gracias de antemano!!

Rober27
17/01/17, 20:11:49
Perdón!!! Me acabo de dar cuenta que acabo de abrir tema en Roms y desarrollo, a ver si podeis moverme al hilo general. Gracias!

djynns
18/01/17, 07:54:56
Juraría que bajando estando en modo normal, al bajar el volumen general con el botón de Vol- se queda en silencio y sin vibración.

En mi caso es así a menos que active el modo silencio con el toggle por defecto que viene.

Otra cosa es cómo lo tengas configurado en el sistema, porque creo que se podía quitar/poner la vibración en el modo silencio

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Rober27
19/01/17, 17:42:43
Juraría que bajando estando en modo normal, al bajar el volumen general con el botón de Vol- se queda en silencio y sin vibración.

En mi caso es así a menos que active el modo silencio con el toggle por defecto que viene.

Otra cosa es cómo lo tengas configurado en el sistema, porque creo que se podía quitar/poner la vibración en el modo silencio

Si si, eso lo se, pero creo que no me has entendido del todo bien! Yo quiero que vibre estando en silencio, y eso se hace como tu has dicho. Lo unico que quiero que no vibre es el whatsapp. En teoria se puede configurar, porque en la propia aplicació te da la opcion de activar/desactivar vibración tanto en chats individuales como en grupo, pero a la hora de la verdad no obedece a la configuracion del propio whatsapp, sino a la del sistema general del telefono. No se si me estoy explicando bien....

djynns
19/01/17, 18:49:03
No te había entendido bien, no, perdón 😗
La verdad es que esa configuración no la he probado nunca, pero si como dices, obedece a la configuración del sistema en lugar de a la de la aplicación... Me temo que no hay forma de hacer lo que quieres.

A ver si lo pruebo como dices y te digo si me "falla" igual que a ti

Edito:
Lo acabo de probar y sí, pasa de WhatsApp y aún teniendo la vibración desactivada tanto en chat como en grupos, vibra si en el sistema lo tengo configurado.
No se si es que MIUI es así y prevalece el sistema a las aplicaciones en cuanto s configuraciones.

Rober27
20/01/17, 14:35:39
No te había entendido bien, no, perdón 😗
La verdad es que esa configuración no la he probado nunca, pero si como dices, obedece a la configuración del sistema en lugar de a la de la aplicación... Me temo que no hay forma de hacer lo que quieres.

A ver si lo pruebo como dices y te digo si me "falla" igual que a ti

Edito:
Lo acabo de probar y sí, pasa de WhatsApp y aún teniendo la vibración desactivada tanto en chat como en grupos, vibra si en el sistema lo tengo configurado.
No se si es que MIUI es así y prevalece el sistema a las aplicaciones en cuanto s configuraciones.

Pues nada!, asi al menos se que es algo generalizado y ya no seguire desquiciandome mas buscando la solución. Esperemos que lo solucionen con futuras actualizaciones, un saludo y gracias!!

lazarobea
08/02/17, 23:07:05
Buenas!!! Tengo un problema con la vibracion que me esta amargando!

Resulta que por tema de que estoy siempre en clase y que tampoco me gusta mucho que me suene el movil a toda leche lo tengo todo el dia en silencio. El problema es que cuando me llaman quiero percatarme, y activo la vibracion como muchos hacemos, pero claro el whatsapp es un incordio con todos los grupos y alguna que otra conversación, no para de vibrar.
Desde la propia app de whatsapp he desactivado la vibracion tanto de grupos como de chats privados, asi como he probado a dejar uno activado y otro desactivado y viceversa, y nada, sigue vibrando, asi que tengo que tenerla desactivada para todo el movil. Y hoy me han vuelto a llamar, esta vez de importancia y no me he dado cuenta, asi que harto ya me he decidido a preguntar a ver si alguien sabe como cambiar esto. Un saludo y gracias de antemano!!

A mi me pone de los nervios y es lo primero que Quito.
Lo hice entrando en
ajustes,
notificación y barra de estado
notificación de las aplicaciones
y desactivando la vibración de una en una.