Ver la Versión Completa : Alguien ha pasado de un s7e a un Mate 9?
nomarsnop
17/01/17, 17:51:13
podría dejar sus impresiones?
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo los estoy pensando.. Alguien?
Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
Yo he pasado de un S7 Edge a un Mate 9.
De hecho tenía un S7 Edge, probé un Mate 9, volví a S7 (para ver la diferencia) y finalmente llevo un tiempo con el Mate 9.
En usabilidad es más cómodo el lector de huellas trasero.
La pantalla no noto mucha diferencia (que no sea el tamaño), el Mate 9 es mas grande pero no es incómodo respecto al S7.
La velocidad es mejor en Mate 9 que en S7, sobre todo en juegos.
La gráfica es mejor el Mate 9, mismo juego mas detalle en Mate 9.
La duración de batería es una de las cosas que mas noto; el mate dura bastante mas que el S7.
A día de hoy me inclino más por el Mate que por el S7.
Es mi opinión sobre los dos terminales, es posible que alguien sea contrario a lo que digo...
patasmir
17/01/17, 21:16:17
De hecho tenía un S7 Edge, probé un Mate 9, volví a S7 (para ver la diferencia) y finalmente llevo un tiempo con el Mate 9.
La pantalla no noto mucha diferencia (que no sea el tamaño), el Mate 9 es mas grande pero no es incómodo respecto al S7.
La duración de batería es una de las cosas que mas noto; el mate dura bastante mas que el S7.
Es mi opinión sobre los dos terminales, es posible que alguien sea contrario a lo que digo...
Esto demuestra que huawei esta haciendo bien las cosas.
A ver si me lo pillo
nomarsnop
17/01/17, 21:44:32
Mañana pido uno.
Me he cansado de que el edge se enguarre tanto, de su pantalla curva (se me clava) de que se enguarre, de su lector malo, de su mala rom y de su sonido "justo"
Soy de los que se fijan mucho en los defectos (qué menos, después de dejarme la pasta).
Puedes decirme si el navegador de huawei acepta el inicio de sesión mediante huella?
La carga rápida es más rápida que en el s7e?
Gracias compañero
nomarsnop
17/01/17, 21:53:37
Y por último me podrías describir que modos de notificación tiene.
Por ejemplo el s7e tiene su particular always on. Que no me acaba de convencer pero es lo que hay.
La verdad es que como iphone nada. Me encanta que se encienda la pantalla y me deje leer el mensaje entero sin tocar nada. Aunque claro, iphone por poner pegas no tiene led y eso sí es algo que es muy útil.
Bueno ya me comentas. Gracias de nuevo
esthercita
17/01/17, 21:54:39
Yo he probado casi todos los topes de gama de éste año pasado, incluido el S7 Edge y el Note 7, y el Mate 9 es el mejor en casi todo. Muy contento con él.
nomarsnop
17/01/17, 21:54:43
A ver si nos animamos al cambio. Yo por suerte lo haré con orange que me dejan usarlo 15 días sin problemas. (Ya lo hice con el IPhone 7 Plus y no me pude adaptar a él ni de coña.
nomarsnop
17/01/17, 22:16:44
Yo he probado casi todos los topes de gama de éste año pasado, incluido el S7 Edge y el Note 7, y el Mate 9 es el mejor en casi todo. Muy contento con él.
Lo malo es que si hago el cambio puede que me pierda el p10 (promete) o alguna sorpresa en febrero. Tengo claro que el s8 queda descartado. Al menos un tiempo.
Dicen que el. p10 viene con nuevo procesador (960) veremos
gragoon
17/01/17, 23:10:09
El p10 plantéatelo por el tema de tamaño de pantalla. Si prefieres pantallaca.....la decisión es clara.
Lo malo es que si hago el cambio puede que me pierda el p10 (promete) o alguna sorpresa en febrero. Tengo claro que el s8 queda descartado. Al menos un tiempo.
Si trae el 960 no será ningún avance en cuanto a procesador, ese es el que trae el Mate
esthercita
17/01/17, 23:21:53
El procesador será el mismo que el del Mate 9,que ya es el 960
nomarsnop
17/01/17, 23:36:31
Si trae el 960 no será ningún avance en cuanto a procesador, ese es el que trae el Mate 9
perdón, el 970 quería decir
El procesador que lleve el P10 seguramente sea el 960 pero subiendo un poco la frecuencia de la CPU y poco más. Huawei ahora parece sacar las grandes renovaciones a finales de año con los Mate.
nomarsnop
18/01/17, 15:42:24
El procesador que lleve el P10 seguramente sea el 960 pero subiendo un poco la frecuencia de la CPU y poco más. Huawei ahora parece sacar las grandes renovaciones a finales de año con los Mate.
Ya lo he pedido, cuando llegue os comento cosas..
Frander
18/01/17, 16:40:20
Es lo más probable. Algunas webs apunta ya a esos datos: que el P10 llevará un supuesto 965 y que será el mate 10 el que llegue con el 970:
http://gizchina.es/2017/01/09/se-filtran-nuevos-detalles-del-huawei-p10-y-p10-plus/ (http://gizchina.es/2017/01/09/se-filtran-nuevos-detalles-del-huawei-p10-y-p10-plus/)
chequebo84
18/01/17, 16:42:17
Mañana pido uno.
Me he cansado de que el edge se enguarre tanto, de su pantalla curva (se me clava) de que se enguarre, de su lector malo, de su mala rom y de su sonido "justo"
Soy de los que se fijan mucho en los defectos (qué menos, después de dejarme la pasta).
Puedes decirme si el navegador de huawei acepta el inicio de sesión mediante huella?
La carga rápida es más rápida que en el s7e?
Gracias compañero
El navegador que lleva el teléfono es Chrome,y ahí hasta donde yo se no se puede iniciar sesión con huella.
Es algo que echo de menos de mi anterior Samsung.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
nomarsnop
18/01/17, 16:45:19
El navegador que lleva el teléfono es Chrome,y ahí hasta donde yo se no se puede iniciar sesión con huella.
Es algo que echo de menos de mi anterior Samsung.
Yo lo probaré 14 días y si veo que al final estaba equivocado lo devuelvo.
Al final el s7e es mucho s7e
Es lo más probable. Algunas webs apunta ya a esos datos: que el P10 llevará un supuesto 965 y que será el mate 10 el que llegue con el 970:
http://gizchina.es/2017/01/09/se-filtran-nuevos-detalles-del-huawei-p10-y-p10-plus/ (http://gizchina.es/2017/01/09/se-filtran-nuevos-detalles-del-huawei-p10-y-p10-plus/)
Exacto, ese parece su nuevo ciclo de SOCs.
nomarsnop
24/01/17, 21:37:39
alguna noticia más?
Alguien quiere dejar su aportación.
Goranzpar
25/01/17, 01:37:40
A mí me tentada esperar al P10 pero esa pantalla curvada y el sensor de huellas delante no me convencen. Aunque solo he visto renders, igual puede que el resultado final sea muy guapo. Ya se verá. Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
nomarsnop
25/01/17, 20:49:03
A mí me tentada esperar al P10 pero esa pantalla curvada y el sensor de huellas delante no me convencen. Aunque solo he visto renders, igual puede que el resultado final sea muy guapo. Ya se verá. Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo creo que finalmente lo pillaré
Igual que tú, entre el S7Edge (que vendí y al día siguiente se le rompió la pantalla, modo casualidad off) y este, he tenido varios gama alta, ayer vendí el Xiaomi Mi5 S Plus de 6/128, que pensé era lo más de lo más, pero esto me satisface aún más de lo más :sisi1:
En serio, en fluidez, para mi es mejor que el Samsung y sin lag.
Ya quedé enamorado del Mate 8, no así de los P9 normal y Plus.
.
Grancanario01
27/01/17, 00:34:28
Yo he vendido mi S7 Edge,hace 2 semanas,y esta tarde me ha llegado mi Mate 9,y las 5 horas qué llevo trasteando con él,asombrado me tiene,para nada me arrepiento del cambio,estaba ya cansado,de la pantalla curva qué no le veo sentido ninguno hoy por hoy,y este para ser full hd nada más maravilloso,y no hablemos del lector de huella,una verdadera maravilla,mejor qué Iphone 7 plus qué caté hace unos días.
Saludos.
ampare5stars
27/01/17, 12:43:18
Buenas compis, tengo un S7edge y al hacerme mi compañía una buena oferta voy a probar el Mate9. Ya os contaré con cuál me quedo y seguramente ponga a la venta el S7Edge, de momento el mejor móvil que he tenido por qué no decirlo. Pero tenía ganas de probar un Huawei y mi primera cámara fue una Leica, se ha juntado un poco todo. También ayuda que soy de pantallas grandes y los Note7 explotaban... xD
Buenas compis, tengo un S7edge y al hacerme mi compañía una buena oferta voy a probar el Mate9. Ya os contaré con cuál me quedo y seguramente ponga a la venta el S7Edge, de momento el mejor móvil que he tenido por qué no decirlo. Pero tenía ganas de probar un Huawei y mi primera cámara fue una Leica, se ha juntado un poco todo. También ayuda que soy de pantallas grandes y los Note7 explotaban... xD
En cuanto lo pruebes cuenta porfa estoy entre los dos moviles y no se cual comprarme
Ragapower
30/01/17, 00:58:47
sigo quedandome con el s7, siento que tiene mas plus
Ragapower
30/01/17, 01:00:16
Y por último me podrías describir que modos de notificación tiene.
Por ejemplo el s7e tiene su particular always on. Que no me acaba de convencer pero es lo que hay.
La verdad es que como iphone nada. Me encanta que se encienda la pantalla y me deje leer el mensaje entero sin tocar nada. Aunque claro, iphone por poner pegas no tiene led y eso sí es algo que es muy útil.
Bueno ya me comentas. Gracias de nuevo
always on, es practico para uno que siempre anda atento a todo.
Ragapower
30/01/17, 01:01:39
no compares note7 con mate9, a pesar de las complicaciones, note7 se lleva todo
pozainax
30/01/17, 15:31:04
no compares note7 con mate9, a pesar de las complicaciones, note7 se lleva todo
Al igual que a samsung con sus cámaras hoy por hoy son los reyes, en cuenstión de conectividad y lector de huellas a huawei no le tosen. Decir que todo todo es mejor el note, pues creo que no.
ampare5stars
30/01/17, 16:52:25
En cuanto lo pruebes cuenta porfa estoy entre los dos moviles y no se cual comprarme
De momento en cuanto al hardware y la construcción ninguna pega y al nivel o superando al edge. El software aunque bueno y sin lags le veo algún fallo como el que el táctil responde algo menos fino que en el edge. La cámara en auto es menos rápida aunque a mi parecer bastante buena.
La pantalla es una gozada a pesar de no ser 2k.
ampare5stars
13/02/17, 16:49:37
De momento en cuanto al hardware y la construcción ninguna pega y al nivel o superando al edge. El software aunque bueno y sin lags le veo algún fallo como el que el táctil responde algo menos fino que en el edge. La cámara en auto es menos rápida aunque a mi parecer bastante buena.
La pantalla es una gozada a pesar de no ser 2k.
Compis me autocito para después de actualizar a la 138 y de unas semanas de uso comentaros las impresiones con un poco más de criterio:platano:
Como os decía la construcción es exquisita, ya es que te mole más o menos la curva de la pantalla o que creas que tu ojo va a distinguir FullHD de 2k en una pantalla de entre 5,5 y 5,9". El cuerpo del Mate a pesar de las dimensiones es bastante cómodo, a mí particularmente la huella detrás cuando tienes el teléfono en la mano es mejor, apoyado lógicamente es peor porque no hay acceso al lector, aunque con el Samsung apoyado tampoco es muy cómodo desbloquearlo con huella sin cogerlo. Al principio se hace un poco grande, pero si fuiste propietario como en mi caso de algún terminal de la familia Note de Samsung no notarás el exceso de tamaño. Manejable, es más manejable el S7 Edge por razones obvias, ya que con la curvatura estamos hablando prácticamente de un 5,3 pulgadas frente a un 5,9 pulgadas y eso se nota.
El táctil y el software han mejorado bastante tras la actualización así como la cámara en modo auto. Y si aprendes a manejarla un poco sin duda le puedes sacar más partido que a la del Edge.
La batería una vez no tienes nada raro que la drene es una gozada aunque en el Edge no es mala tampoco. A pesar de los 400mah menos que tiene la del Edge y de que tiene que mover una pantalla con más píxeles, si configuras muchas apps en modo oscuro al ser AMOLED puedes estirarla algo más (a mí particularmente me molan los fondos negros y las letras blancas y con la pantalla del Mate no gano en batería por ello).
En sonido no veo grandes diferencias (siempre hablando de conectado a auriculares o al sistema bluetooth del coche). En sonido del altavoz sí se oye mejor el Huawei que el Edge, pero para mí esto no es importante.
Algo que he notado es que vuelvo a ponerme bajo el paraguas o me espero a estar a cubierto para usar el móvil algo que no me preocupaba con el Edge, esto sin duda es un punto a favor del S7E con su protección IP68.
En cuanto a fluidez no tienen problema ninguno de los dos bichos, si bien creo que en mover apps gana el Mate y en mover juegos gana el S7E (siempre hablo de la versión con Exynos que es la que tuve).
Con ninguno de los dos terminales vas a estar a disgusto, son dos buenos cacharros. Y si te quieres gastar alrededor de 200 pavos menos mira también este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278016
digitos69
16/02/17, 10:44:25
La verdad es que tiene muy buena pinta este equipo. Estoy pensando hacerme con el y pasarle a mi hija mi S7 edge, he sido siempre de Samsung pero creo que me hará bien un cambio.
Saludos.
ampare5stars
16/02/17, 12:14:27
La verdad es que tiene muy buena pinta este equipo. Estoy pensando hacerme con el y pasarle a mi hija mi S7 edge, he sido siempre de Samsung pero creo que me hará bien un cambio.
Saludos.
Qué suerte tu hija! Jajaja. Pues no creo que te defraude, los cambios siempre ayudan a aprender y aunque sigue siendo Android tienes que aprender algunas cosas propias de EMUI y echarás de menos algunas de Samsung. Yo sobre todo estoy muy contento con la pantalla y el rendimiento y con el lector de huellas y de menos salvo cuando llueve que tampoco es que expusiera a agua el Edge ni mucho menos pero si es verdad que si chispea éste me da más respeto sacarlo del bolsillo. Y también aunque el lector de huellas me parece más cómodo y rápido con el Edge una vez guardaba una contraseña podía iniciar en el navegador con la huella y en el Mate no. Si volviera al Edge echaría de menos la pantalla como digo, el lector de huellas, el minijack arriba en vez de abajo, lo bien que se oye en llamadas, lo rápido que conecta con WiFi y redes y algunas cosillas en las que me gusta más que el Edge.
salva84
17/02/17, 10:19:14
Yo he vendido mi S7 Edge,hace 2 semanas,y esta tarde me ha llegado mi Mate 9,y las 5 horas qué llevo trasteando con él,asombrado me tiene,para nada me arrepiento del cambio,estaba ya cansado,de la pantalla curva qué no le veo sentido ninguno hoy por hoy,y este para ser full hd nada más maravilloso,y no hablemos del lector de huella,una verdadera maravilla,mejor qué Iphone 7 plus qué caté hace unos días.
Saludos.
yo hice ese mismo cambio y de lo que me arrepiento un poco es la calidad de la pantalla (no es AMOLED y se nota bastante) y tambien la camara donde la de Samsung es bastante mejor, sobretodo con poca luz...
chibudo
17/02/17, 11:36:39
Yo he tenido el s7 Edge y ahora este,,discrepo en lo de la camara no me parece mejor la del Edge ,pero para gustos colores..En cuanto a la pantalla estamos ante una pantalla full HD que en mi caso es la mejor que he visto y al sol diría que se ve mejor que la del Edge,,vamos lo afirmo ,,que no os engañe el marketing de las marcas ,,si una pantalla full HD es muy buena como es el caso no se aprecian diferencias ,,,eso no quiere decir que la del s7 no sea muy buena pero esta también...Si quieres consumir mucho multimedia el mate es tu bicho.
Resumiendo en gama alta las diferencias son mínimas el s7 Edge es de 10 y el mate también,,piensa como es tu uso de móvil....
Precisamente, lo primero que me sorprendió fue la pantalla, pero en fin, cada uno tiene una percepción, yo Samsung y pantallas curvadas, ambas cosas las evitaré todo lo que pueda.
.
chibudo
17/02/17, 12:07:03
Yo la curva después de probarla no la quiero ,,y el botón home y encima apretando menos.
Yo la curva después de probarla no la quiero ,,y el botón home y encima apretando menos.
No he querido entrar en el tema botones, porque siempre crea polémica, físico, o fuera de la pantalla, no quiero, pero repito, para gustos.......
En otras palabras, estoy encantado con este bicho.
.
chibudo
17/02/17, 12:13:17
Yo también,,, pero es que un móvil un muy difícil de recomendar porque cada persona y su uso es un mundo... Ahora el móvil es de 10,, otra cosa es que a uno le guste un modelo u otro.
NoSoloIPhone
17/02/17, 12:29:23
Yo he tenido el S7e y son dos magnífico terminales, pantalla me gustan ambas, el sensor gana el mate 9 por goleada, batería similar, cámara similar, donde uno gana el otro pierde y viceversa.
Cualquiera de los dos merece la pena.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Por si te sirve de ayuda yo tuve simultáneamente el huawei mate 8 i el galaxy s7 edge.
Tras una semana de uso con ambos terminales preferi quedar-me con el mate ocho antes que el s7 edge y su retorcida pantalla.
Ahora imagina si lo comparara con el mate 9
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Pipesnk
17/02/17, 14:41:52
Te voy a contar mi experiencia, aunque cabe destacar que actualmente tengo en mi MHA-L09 la compilación B106...
-Velocidad de escritura en el Mate 9 va lageada, no así en el Samsung s7 donde es tan fluida como en iOS.
-La transición entre aplicaciones y funcionamiento general es rápido, no así fluido, pues la animación en general es muy cortada y tosca (sobre todo cuando cierras la multitarea), falta mucho pulir este aspecto. En el S7 notaba rapidez y fluidez, muy similar a iOS también en este aspecto (esto de verdad me sorprendió gratamente).
-Por algún motivo la compatibilidad de las app's con este dispositivo y su capa no es de las mejores (como Chrome), pues van un tanto lentas (ojo no todas, la mayoría abren de un tiro), por ejemplo el browser antes mencionado, tarda en ocasiones 2 segundos en abrir (he notado que en algunas reviews y speed test, el equipo pierde en este apartado con la mayoría de equipos que se le compara). Esto desde luego nunca me ocurrió en el S7.
-El uso de la cámara en este Mate 9 esta lejos de ser práctico, intuitivo y minimalista, pues debes intrusear y tomarte tu tiempo utilizando el modo pro para un procesado de imagen que finalmente guste, para nada es sacar, enfocar y disparar...El S7, todo lo contrario...tenías fotos sin ruido al instante y con un enfoque y estabilización que daba miedo..
En lo personal me ha tocado restaurar de fábrica este equipo 5 veces y siempre queda con algún bug (ahora el audio que sale por el auricular esta constantemente activado, ponga o no el equipo en horizontal). Tengo la esperanza que por estos lados se actualize pronto para tener una experiencia limpia y reconfortante de este Huawei.
Por lo demás, el Mate 9 disipa muy bien el calor, jamás lo he sentido caliente (el S7 tostaba la mano), su sensor de huellas simplemente es espectacular (el del S7 fallaba bastante), no se ensucia con la mirada, la calidad de construcción da más confianza pues no andas con el temor de que se te trice y rompa el vidrio termoformado a la primera que se te caiga, la pantalla es una gozada y es increíble lo cómodo que resulta a la mano a pesar de su tamaño.
Saludos.
FranSanchez9
17/02/17, 15:08:54
Te voy a contar mi experiencia, aunque cabe destacar que actualmente tengo en mi MHA-L09 la compilación B106...
-Velocidad de escritura en el Mate 9 va lageada, no así en el Samsung s7 donde es tan fluida como en iOS.
-La transición entre aplicaciones y funcionamiento general es rápido, no así fluido, pues la animación en general es muy cortada y tosca (sobre todo cuando cierras la multitarea), falta mucho pulir este aspecto. En el S7 notaba rapidez y fluidez, muy similar a iOS también en este aspecto (esto de verdad me sorprendió gratamente).
-Por algún motivo la compatibilidad de las app's con este dispositivo y su capa no es de las mejores (como Chrome), pues van un tanto lentas (ojo no todas, la mayoría abren de un tiro), por ejemplo el browser antes mencionado, tarda en ocasiones 2 segundos en abrir (he notado que en algunas reviews y speed test, el equipo pierde en este apartado con la mayoría de equipos que se le compara). Esto desde luego nunca me ocurrió en el S7.
-El uso de la cámara en este Mate 9 esta lejos de ser práctico, intuitivo y minimalista, pues debes intrusear y tomarte tu tiempo utilizando el modo pro para un procesado de imagen que finalmente guste, para nada es sacar, enfocar y disparar...El S7, todo lo contrario...tenías fotos sin ruido al instante y con un enfoque y estabilización que daba miedo..
En lo personal me ha tocado restaurar de fábrica este equipo 5 veces y siempre queda con algún bug (ahora el audio que sale por el auricular esta constantemente activado, ponga o no el equipo en horizontal). Tengo la esperanza que por estos lados se actualize pronto para tener una experiencia limpia y reconfortante de este Huawei.
Por lo demás, el Mate 9 disipa muy bien el calor, jamás lo he sentido caliente (el S7 tostaba la mano), su sensor de huellas simplemente es espectacular (el del S7 fallaba bastante), no se ensucia con la mirada, la calidad de construcción da más confianza pues no andas con el temor de que se te trice y rompa el vidrio termoformado a la primera que se te caiga, la pantalla es una gozada y es increíble lo cómodo que resulta a la mano a pesar de su tamaño.
Saludos.
Yo estoy con los dos y muy de acuerdo con las impresiones del compañero.
Aunque lo que más me cuesta del mate es el manejo por su tamaño y peso viniendo de las curvas y ligereza del S7.
ampare5stars
17/02/17, 15:27:43
Saludos.
Actualiza a la B138 yo no noto esos lags de los que hablas compi. Ni mucho menos! Tenía el Edge y solo por motivos de trabajo toco iOS y van los tres bastante finos (iOS en los nuevos claro, en el 4s o el 5 por mucho que presuman nanai [emoji23]).
Pipesnk
17/02/17, 15:42:28
Actualiza a la B138 yo no noto esos lags de los que hablas compi. Ni mucho menos! Tenía el Edge y solo por motivos de trabajo toco iOS y van los tres bastante finos (iOS en los nuevos claro, en el 4s o el 5 por mucho que presuman nanai [emoji23]).
Por estos lados (Chile-Latinoamérica) aún no esta disponible ninguna versión posterior a la 106.
Saludos.
ampare5stars
17/02/17, 15:46:14
Por estos lados (Chile-Latinoamérica) aún no esta disponible ninguna versión posterior a la 106.
Saludos.
Pues vaya faena compi... Creo que no había ninguna forma de forzar las actualización sin hacer una donación a funkyhuawei o algo así. Pásate si quieres por la sección de desarrollo y ROMs que por ahí había información.
Pipesnk
17/02/17, 15:49:30
Pues vaya faena compi... Creo que no había ninguna forma de forzar las actualización sin hacer una donación a funkyhuawei o algo así. Pásate si quieres por la sección de desarrollo y ROMs que por ahí había información.
Así es, eventualmente podría forzar la actualización pero soy nuevo en Android, por lo cual me da algo de miedo experimentar y terminar cargándome el móvil por algún proceso mal echo..
NoSoloIPhone
17/02/17, 19:25:21
Saludos.
-El problema que tienes es la versión, que debe ser de las primeras, la B138 no tiene problemas de eso que hablas, yo he tenido el S7e y Touchwiz es igual de pesada o más que EMUI, ambas son muy intrusivas, pero de los últimos terminales que he tenido el Samsung S7 fue con diferencia el que más lag tuvo.
-El teclado si he notado que va mal, pero tiene fácil solución, pues también está instalado el Gboard de Google y es una delicia.
-La cámara ciertamente no me convence, debe ser el post procesado porque no es limpio, debería ser mejor, aquí Samsung y su aplicación le da un repaso guapo.
-El sensor de Samsung es el peor que he tocado nunca, me desesperaba, lento de narices.
Espero que recibas pronto la actualización y puedas disfrutar de tu máquina.
foxkyto
18/02/17, 09:57:19
Yo he tenido ambos a la vez y como muchos dicen lo que tiene uno le falta al otro, pero si tuviera que quedarme con uno seria el mate 9, yo lo tuve con la B138 y me iba mucho mejor que el s7 en cuanto a fluidez, la cámara también mejoraba bastante, la del s7 es buena para un disparo rápido sin pensar, pero una cosa es verla en esa pedazo de pantalla y luego pasarla al ordenador, donde se ve que pierde bastante, lo único que echo de menos en la cámara del mate 9 respecto a la del s7 es el modo hdr en vivo en la pantalla y la estabilización a fullhd60fps, por lo demás para mi la del mate 9 gana en posibilidades y formas de tomar foto, el modo de gran apertura me parece de lo mejor, incluso mas que la del iPhone 7 plus.
La batería me duraba mucho mas la del mate y su carga mucho mas rápida también. Las huellas no se marcan tanto como en el s7 y aunque es un tamaño grande se ajusta bien a la mano, eso si lo manejas a 1 mano tienes la sensación de que tienes que cojerlo muy bien no sea que se te caiga, con el s7 no pasa tanto pero también tienes la sensación de que como se caiga y con tanta curva y cristal se te va a hacer añicos xD.
Pipesnk
18/02/17, 14:57:40
-El teclado si he notado que va mal, pero tiene fácil solución, pues también está instalado el Gboard de Google y es una delicia.
De hecho quite Swiftkey y me quede con Gboard por lo mismo pero sigue igual de lageado, ahora bien, tal vez sea una ignorancia de mi parte pero, como es posible que con tanto hardware un apartado tan básico como el de escritura vaya mal?
Goranzpar
18/02/17, 15:19:43
De hecho quite Swiftkey y me quede con Gboard por lo mismo pero sigue igual de lageado, ahora bien, tal vez sea una ignorancia de mi parte pero, como es posible que con tanto hardware un apartado tan básico como el de escritura vaya mal?
Yo no tengo ningún lag de escritura. Ni con Swiftkey ni con el de Google. Saludos
digitos69
18/02/17, 17:29:12
Hola, pues yo me he calentado y quiero cambiarlo por mí Samsung Galaxy S7 Edge, color negro, cómo nuevo. Comprado en Octubre. Todos sus accesorios, caja y factura. Saludos.
ampare5stars
18/02/17, 17:54:09
Hola, pues yo me he calentado y quiero cambiarlo por mí Samsung Galaxy S7 Edge, color negro, cómo nuevo. Comprado en Octubre. Todos sus accesorios, caja y factura. Saludos.
Al final te animas eh? Pero si lo cambias tu hija se queda sin S7 Edge xD. Conmigo no cuentes para ese cambio compi, pero bueno si no siempre puedes venderlo o usarlo como parte del pago.
Subversive
26/03/17, 09:59:39
Yo acabo de hacer este cambio. Solo llevo 1 día con él y por ahora muy contento. Actualizaré más adelante pero por ahora muy bien la verdad.
Si, yo también pasé del s7 al mate 9.
No aguantaba la curva, la pantalla 2k chupa-batería, los 500 píxeles por pulgada tampoco ayudaban, el audio horrendo (supongo que suena tan mal por ser sumergible), y otras cosas menores.
También detesto las pantallas amoled.
Me dieron el s7 a cambio de un iPhone, no pude elegir, pero después lo vendí y me pillé el mate.
Ni punto de comparación. Lo único que he perdido el la compatibilidad con mi viejo smartwatch, el Gear 2 Neo.
Subversive
26/03/17, 11:30:27
La pantalla de este Mate 9 aunque sea 1080p no tiene nada que envidiar a la 2k del S7 Edge que tiene mi parienta (anteriormente mio xD) la de este bicho es que se ve de miedo. Y la batería... Llevo 2h 10minutos de pantalla y aún me queda el 82% una mejora bastante notable comparado con el S7 Edge que era bueno en este aspecto pero no llegando a estos límites.
Yo tengo los dos y para mi son mis niños. No puedo decir cuál es mejor. Ambos son buenos, depende si necesitas doble sim o no, carga inalámbrica o no...
Snake25
26/03/17, 18:04:26
Tengo um samsung note 4 e pretendo canbiar por Un mate 9 és buena opcion o aguanto por el s8??tambien me encanta el xiaomi mi mix....
Enviado do meu SM-N910F através de Tapatalk
pedro112
26/03/17, 18:09:13
Pues yo tenia un s7e y la pantalla curva no me hizo nada. Me parecía que tenia una caída. Sobre la cámara es una buena cámara la del s7e Pero tanto el huawei p9 plus como este no, estos bichos hacen unos fotones cojonudas. las fotos e Samsung son muy colorines que a mi no me gusta. El control del consumo y de la privacidad me gusta este mas, me pregunta mas cosas y tengo mas acceso a configurar el gasto de las app (o me parece a mi)
El s7e es una pasada peor para gastos los colores.
Por cierto la carga rápida del mate 9 es una pasada mucho mas rápido que s7e.
Seguro que el note 7 era mejor....una lastima porque siempre me han encantado los notes.
digitos69
26/03/17, 21:55:54
Hola, yo me pasé del S7Edge al Mate9 y he vuelto al S7Edge. La calidad en la precisión de la pantalla, de la definición, la tranquilidad de que al disparar en modo automático las fotos salen bien, batería y algunas cosas más me han echo volver.
La carga de batería y sonido del Mate 9 en los altavoces es superior.
Igualmente la huella digital es más rápida, aunque si quitas el tiempo de apretar el botón home en el S7Edge no es tanta la diferencia, por último lo rápido que baja su precio.
Un muy buen terminal siempre que no vengas de uno superior, insisto es mi punto de vista. Lo ideal es que puedas probarlo. Saludos.
cetesalinas
27/03/17, 18:33:06
Pues yo he pasado del Mate 9 al S7 edge porque soy de trastear poco con la cámara y me gusta más apuntar y disparar, y en éso, al menos para mí el s7e gana, especialmente con poca luz.
Me está sorprendiendo gratamente el tema de la batería ya que yo soy un usuario que por trabajo le meto mucha caña (dual sim, llamadas, whatapp, correos, sincronizaciones constantes, smartwatch) y en esas condiciones de uso las autonomías se me equiparan bastante, cosa que de verdad me sorprendió. Me da la sensación de que el Mate 9 en buenas condiciones con buena cobertura y wifi tiene unos consumos muy buenos y gestiona genial los mAh, pero en cuanto le metes caña con red móvil, coberturas peores, fotos y otras cosas (vamos, metiendo caña), me da la sensación que el S7e gestiona mejor los mAh, y apenas estoy teniendo diferencias en horas de pantalla.
Respecto a la pantalla, me gusta más la del Mate 9, las curvas no me dicen nada ni les saco ningún rendimiento, eso sí, estéticamente es muy bonito.
Igualmente me pasa con el audio y el sensor de huellas, se lo pasa por la piedra descaradamente, el S7e el lector me falla 1 de cada 4-5 veces, y es mucho más lento. En éso el mate es una máquina, y en el sonido ni entro.
Ahora bien, estoy pensándome mucho quedarme con el S7 edge dual y vender el Mate 9 porque, es un móvil mucho más cómodo a la mano, la batería me cumple casi igual (a mí) y en la cámara de fotos no soy nada pro y me gusta más lo que me ofrece el Samsung, ¿que el mate 9 hace fotazas? no lo pongo en duda, pero será en otras manos, porque yo no consigo sacarle chicha, ni por tiempo ni por ganas de ponerme a trastear.
También, me tiraba para atrás el tema de la memoria interna de 32gb de s7, pero al hacer el "bricolaje" de la sim+sd se me ha solucionado la única limitación que tenía para probarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.