PDA

Ver la Versión Completa : Se me apaga y enciende con internet 3G


antony75
29/07/10, 16:25:58
Hola a todos, este es mi primer post, me llamo Antonio y soy de la provincia de Sevilla.
Tengo una Desi de orange desde hace un par de meses y estoy muy contento con ella, pero hace poco tengo un problemilla, casi siempre me conecto a internet por wifi, en casa,curro etc, pero cuando no pues le hecho mano a la tarifa plana de datos, y observo que atras donde pone with htc sense se pone muy pero que muy caliente,en serio, caliente de veras y se me apaga la desi y se enciende sola y tengo que meter el pin.
Es normal que coga esas temperaturas? y se apaga por el calor?,tambien he probado despues de insistir con el 3g si exito a cambiar 3g por wifi abro internet y ya no se apaga. Que puede ocurrir?, gracias foro.

antony75
01/08/10, 18:41:41
a nadie le pasa o ha pasado?

Josiñ0
02/08/10, 22:13:12
En mi caso tambien se apaga pero con solo mirar la version del software sin necesidad de 3g, como bien dices tambien observo que se calienta mucho, me he acercado a la tienda donde la compre, el tio alucinna con que se reinicie pero del calor excesivo dice que es muy normal.

Yo ha la RESETEADO varias veces y por ahora estoy igual.

saulo_tarsis
03/08/10, 17:27:54
A mi tb me pasa, lo puse en otro post que cree yo; no veo nada claro ese tema, un Ferrari con el q no puedes pasar de 100 xq se te quema, vale más bien poco.

Josiñ0
04/08/10, 20:42:57
Pues si la putada es que llevo mas de 15 dias con el movil, y no puedo devolverla.