Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] añadir contactos
kepasaaki
16/01/17, 13:14:41
Hola,
Tengo un Nomu S20 con android 6.01. Lo tengo configurado con varias cuentas de gmail y el problema que tengo es que a la hora de añadir un nuevo contacto y seleccionar la cuenta donde quiero que lo guarde, no me muestra el correo solo me pone Google y no se a que cuenta corresponde. Os pongo foto.
963508
Una forma de saberlo es hacer esto, guardas un contacto llamado 1 google, en la primera de la lista, otro llamado 2 google en la segunda y otro llamado 3 google en la tercera. Despues te vas a contactos y entras en el primero y le das a editar, ahora deberia mostrarte el correo en el que se guardo. Y asi conlas otras dos.
Cuando tengas identificada la cuenta en la que quieres guardar los contactos, la primera,segunda o tercera cuenta, borras los tres co tactos y los sucesivos lo metes en la que ya sabes cual es.
Aun asi es raro, a mi si me aparece el correo de cada cuenta al añadir un contacto
sergileno
20/01/17, 10:32:30
Hay veces que cuando configuras la cuenta de correo te pide un nombre. Si ni pusiste ese nombre puede ser que por eso no aparezca
TamoEnAndroid
30/01/17, 10:46:39
elige que en el almacenamiento por defecto sea la cuenta google que quieres asi cada vez que tengas que agregar un contacto no te preocupes por ese detalle.
Ve a la app de contactos / ajustes / contactos para mostrar y entonces ahi eliges el correo que quieres y de esa forma cada vez vayas a agregar ese contacto es el correo en donde se guardará por defecto. un saludo
JosySerGa
24/03/17, 03:28:08
Creo que sera dificil que te indique a que correo va a corresponder cada contacto lo que puedes hacer es en elegir contactos a mostrar una sola cuenta Google y ya ver que contactos corresponden a cada una.
Saludos, tambien tengo un Nomu S20
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.