Ver la Versión Completa : Mi5 sigue siendo buena compra?
Hola,
Estoy por cambiar el terminal, y me atrae mucho el mi5. Creeis que sigue siendo buena compra en estos momentos o hay alguna opción más interesante?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mendozza
16/01/17, 12:01:15
Yo lo tengo hace unas 2 semanas,y va de lujo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Redvintage1906
16/01/17, 14:00:50
Hola,
Estoy por cambiar el terminal, y me atrae mucho el mi5. Creeis que sigue siendo buena compra en estos momentos o hay alguna opción más interesante?
Pues depende de lo que busques, a mi me sigue pareciendo un movil muy completo en todos los aspectos, y yo diria que ahora es mejor momento para comprarlo, he visto ofertas por unos 190 euros en Igogo con codigo de descuento para unidades limitadas, si lo consigues a ese precio, o a poco mas que esta sin esa oferta dime que otro móvil de caracteristicas similares puedes conseguir...
La cuestión no es que sea una buena compra a día de hoy, es que por el precio que tiene pocas alternativas mejores hay. Así de cabeza creo que el Zuk Z2 y poco o nada más, algún apollo o elephone seguro, pero no con el snapdragon. Así que aunque yo lo tengo de hace cosa como dos meses te lo recomiendo 100%
Juanjete69
16/01/17, 18:45:14
Hola,
Sigue siendo muy muy buena opción sobre todo cuando sale alguna oferta y se queda en 200€.
Ahora mismo lo tienes con funda de regalo miui 8 oficial global rom y un año de seguro en España por 220€
https://goo.gl/Mb2pr4
Por poco mas puedes dar un salgo al mi5s
Xiaomi Mi5s Dorado 3/64GB por 253€ (https://goo.gl/b7CsqM)
https://goo.gl/b7CsqM
Yo llevo una semana con el Mi5 y estoy encantado. Por calidad/precio hay pocas alternativas mejores, en tema de diseño para mi es genial, y el tema de tener soporte para CM / Lineage OS para darle una segunda vida si es que fuera necesario para mi es una razón muy de peso.
tatibossa
16/01/17, 21:13:21
Con la última actualización la cámara del mi5 es un auténtico escándalo... He echo una comparativa con mi i7 Plus y en la mayoría de macros gana el Xiaomi, los verdes son más verdes y los rojos más rojos...
La mejor compra que he echo nunca con este mi5...
asmartin
16/01/17, 22:12:06
Yo he comprado uno e Aliexpress, por 213 EUR con el seguro de cobertura de 1 año con sustitución. Es el modelo 3GB+32GB en blanco (paso de gastarme 100 EUR más por el de color negro, aunque se note más el marco negro de la pantalla).
Aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Latest-Xiaomi-Mi5-In-stock-xiaomi-mi-5-3GB-snapdragon-820-M5-3000mAh-16ML-NFC-dual/32684568118.html?spm=2114.13010608.0.0.k0NRN3)
Lo compré hace un par de días, así que aún me quedan 2 o 3 semanas de espera, y si hay suerte no pago aduanas.
Respecto al problema del estabilizador de vídeo, y las mejoras de la cámara, ¿me podéis concretar si se ha producido realmente alguna mejora en las ultimas actualizaciones?, ¿qué actualizaciones concretamente?.
Gracias.
tatibossa
16/01/17, 22:55:59
Yo he comprado uno e Aliexpress, por 213 EUR con el seguro de cobertura de 1 año con sustitución. Es el modelo 3GB+32GB en blanco (paso de gastarme 100 EUR más por el de color negro, aunque se note más el marco negro de la pantalla).
Aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Latest-Xiaomi-Mi5-In-stock-xiaomi-mi-5-3GB-snapdragon-820-M5-3000mAh-16ML-NFC-dual/32684568118.html?spm=2114.13010608.0.0.k0NRN3)
Lo compré hace un par de días, así que aún me quedan 2 o 3 semanas de espera, y si hay suerte no pago aduanas.
Respecto al problema del estabilizador de vídeo, y las mejoras de la cámara, ¿me podéis concretar si se ha producido realmente alguna mejora en las ultimas actualizaciones?, ¿qué actualizaciones concretamente?.
Gracias.
La cámara parece otra tras la última actualización, el estabilizador a mejorado y también la calidad de las fotos que como dije antes tengo un i7 Plus y el Xiaomi hace mejores fotos en muchas situaciones...
Yo tengo el mismo que has comprado, 3 32 color blanco, con un fondo de pantalla negro queda espectacular, parece que no tiene biseles.... vamos por el precio es un escándalo, es un móvil que si costase 450€ no sería nada descabellado....
Alvaro_Calvo
16/01/17, 23:18:14
Que haces que no te lo has comprado ya? Jeje, enserio vengo de un LG g3 y es de lejos el mejor teléfono que he tenido, a partir de ahora xiaomi ha ganado un cliente conmigo y mi pareja que se ha pillado el mi max.
Yo me lo pille por alegrecompra y aunque pagues poco más en 1 día lo tenía en casa.
Espero que te sirva y ya verás como no te arrepientes.
asmartin
17/01/17, 00:04:46
La cámara parece otra tras la última actualización, el estabilizador a mejorado y también la calidad de las fotos que como dije antes tengo un i7 Plus y el Xiaomi hace mejores fotos en muchas situaciones...
Yo tengo el mismo que has comprado, 3 32 color blanco, con un fondo de pantalla negro queda espectacular, parece que no tiene biseles.... vamos por el precio es un escándalo, es un móvil que si costase 450€ no sería nada descabellado....
Pues mi gozo en un pozo ... ahora resulta que esta semana "se la toman de descanso" en la tienda Dreami de Aliexpress donde lo he comprado ... una semana extra de retraso :(
numantino
17/01/17, 02:54:14
Buena compra no, buenísima!
Sobretodo el mi5 3/32 por 200 euros.
Con la última actualización la cámara del mi5 es un auténtico escándalo... He echo una comparativa con mi i7 Plus y en la mayoría de macros gana el Xiaomi, los verdes son más verdes y los rojos más rojos...
Por curiosidad, qué ROM tienes?
Ya decía yo que me sentía engañado, si leía en reviews y demás que la cámara era la peor de Xiaomi, que si las fotos de muy mala calidad, que si a nivel del Galaxy S5 o peor, y yo la mar de contento con la cámara, a nivel de Huawei p8 o más, que fue por el cual cambié a Xiaomi. Pues bueno, creo que ahora entiendo lo que pasaba, las pruebas seguro que las hacían con la ROM anticuada y a mi me vino atualizado a más no poder.
keko12991
17/01/17, 12:11:18
Pues mi gozo en un pozo ... ahora resulta que esta semana "se la toman de descanso" en la tienda Dreami de Aliexpress donde lo he comprado ... una semana extra de retraso :(
No jodas? Yo acabo de pedir uno en dreami, de que va esto del descanso? Hoy mismo me han hablado despues de que les dijera que me mandaran la caja cerrada sin rom en español, osea que por lo menos a los mensajes si contestan.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
HadesEspañol
17/01/17, 14:28:47
Sigue siendo muy muy buena opción sobre todo cuando sale alguna oferta y se queda en 200€.
Ahora mismo lo tienes con funda de regalo miui 8 oficial global rom y un año de seguro en España por 220€
https://goo.gl/Mb2pr4
Por poco mas puedes dar un salgo al mi5s
Xiaomi Mi5s Dorado 3/64GB por 253€ (https://goo.gl/b7CsqM)
https://goo.gl/b7CsqM
¿Es real la sustitución?
Es decir, te lo cambiarán si te viene jodido, ¿no?
Gracias a todos por las respuestas. Me voy a por el de cabeza, ya os contaré.
Raneotidas
17/01/17, 16:54:03
Yo también estoy en la duda de si comprarlo o no y es que estoy leyendo algunos problemas de "muerte súbita", sensores que dejan de funcionar, gps que no funcionan y algunas cosas mas que me están echando para atrás
Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
eLRos_86
17/01/17, 17:30:53
Yo también estoy en la duda de si comprarlo o no y es que estoy leyendo algunos problemas de "muerte súbita", sensores que dejan de funcionar, gps que no funcionan y algunas cosas mas que me están echando para atrás
Pásate por foros de otros modelos, yo en todos veo los mismos problemas así que nadie se libra, quizá se acentua por el hecho de los cambios de rom, algunos en sucio, etc. pero son casos aislados y si sigues las instrucciones de los tutoriales no tienes que tener problemas.
Ahora es el que estoy llevando y de lujo así que te lo recomiendo, no tengas reticencias que es un buen bicho.
También tienes la opción de comprarlo en el foro, normalmente suelen entregarlos con la puesta a punto (no todos consúltalo antes) y te ahorras dolores de cabeza, yo por ejemplo ahora tengo puestos a la venta.
gonzaka69
17/01/17, 20:19:09
Yo he dejado en mi cajón mi s7 Edge. Con eso te digo todo...
Zl.b1993
17/01/17, 22:03:36
Cual es la última actualización? Yo llevo la global internacional
DtVenom
17/01/17, 22:53:32
Otro que puede decir exactamente lo mismo, después de días de pruebas con uno y otro intentando decidirme por cuál quedarme, ha ganado definitivamente el Mi5. Cuando estaba con el S7 Edge lo echaba un montón de menos, tiene algo que "enamora". Lástima la cámara que no llega al nivel del S7, con las últimas actualizaciones ha mejorado bastante sin duda pero creo que todavía podría sacar mejores fotos con un poco de trabajo dedicado por parte de Xiaomi.
Por el resto, nada puedo decir. La pantalla se ve de lujo, el peso es ínfimo (tengo la versión 128 gigas de cristal), el rendimiento es brutal (el S7 lo notas lagueado cuando vienes de un Mi5), el lector de huellas ultra-rápido y preciso. MIUI tiene detalles que enganchan, sin duda.
Es tal la pasión que me despierta este móvil que en mi entorno muchos lo han comprado por mis consejos y están todos encantados. Incluso lo prefiero por encima del Mi5s por el tema del peso, aspecto y los infrarrojos.
Raneotidas
18/01/17, 19:58:57
Otro que puede decir exactamente lo mismo, después de días de pruebas con uno y otro intentando decidirme por cuál quedarme, ha ganado definitivamente el Mi5. Cuando estaba con el S7 Edge lo echaba un montón de menos, tiene algo que "enamora". Lástima la cámara que no llega al nivel del S7, con las últimas actualizaciones ha mejorado bastante sin duda pero creo que todavía podría sacar mejores fotos con un poco de trabajo dedicado por parte de Xiaomi.
Por el resto, nada puedo decir. La pantalla se ve de lujo, el peso es ínfimo (tengo la versión 128 gigas de cristal), el rendimiento es brutal (el S7 lo notas lagueado cuando vienes de un Mi5), el lector de huellas ultra-rápido y preciso. MIUI tiene detalles que enganchan, sin duda.
Es tal la pasión que me despierta este móvil que en mi entorno muchos lo han comprado por mis consejos y están todos encantados. Incluso lo prefiero por encima del Mi5s por el tema del peso, aspecto y los infrarrojos.
Con estas críticas la decisión se hace más fácil. Gracias. Por cierto lo de Venom.... MSX? Nemesis, Salamander?
DtVenom
18/01/17, 22:39:37
... Por cierto lo de Venom.... MSX? Nemesis, Salamander
Así es compañero, mi primer ordenador un Canon V20 MSX (64K de RAM) :sisi1: y el primer cartucho que me compré el Nemesis 2, donde conocí la existencia del Doctor Venom jejeje. Gloriosos tiempos aquellos
la 8.1.2.0 global estable?.....
yo lo e comprado en aliexpress. y creo que todavia es una buena compra. ya que no lleva casi ni un año. Y con la salida del mi5s y proximo mi6 creo que a bajado bastante para pillarlo ahora. Vengo de un redmi note 3 pro que era una pasada. Pues ya me imagino el potencial de este
ademas ya es el cuarto xiaomi que entra en mi casa. La verdad que la marca es de lo mejor de importacion
De qué actualizacion hablas?
bayonsss
19/01/17, 12:30:03
Muy buenas,
De las dos tiendas que han puesto en la primera página cual recomendais?
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-smartphone-Mi-5-Snapdragon-820-3000mAh-Dual-SIM-Card-4K-Video-Mobile-Phones/2336004_32726645038.html?spm=2114.04010208.3.11.KW lUJL&aff_platform=aaf&cpt=1484825112494&sk=yYZrARz&aff_trace_key=958b771351a8435fbd459e924221fc33-1484825112494-03631-yYZrARz
o
https://es.aliexpress.com/item/Latest-Xiaomi-Mi5-In-stock-xiaomi-mi-5-3GB-snapdragon-820-M5-3000mAh-16ML-NFC-dual/32684568118.html?spm=2114.13010608.0.0.k0NRN3&aff_platform=aaf&cpt=1484825162587&sk=UfYbAe2&aff_trace_key=958b771351a8435fbd459e924221fc33-1484825162587-00654-UfYbAe2
Muchas gracias
Buenas, yo solo te puedo hablar de una de las dos tiendas y es Dreami, tuve el problema que no me llego nunca el terminal, pero me devolvieron el dinero sin problemas, asi que lo que perdi fueron dos meses que es lo que tienes que esperar antes de abrir disputa.
Despues me lo compre el Goldway y me vino creo que en menos de dos semanas y hace tres semanas mi hermana tambien se decidio por el MI5 y le ha tardado diez dias y sin problemas. De la otra tienda no te puedo comentar nada.
Con esto no te quiero decir que sea un timo la tienda, solo te expongo el problema que tuve por aportar experiencia. El dinero me lo reintegraron sin ningun problama como te comento.
Una ultima cosa... por 25 euros mas no seas tonto y pillate el de 64GBs :ok:
Por? tengo ententido que el edge es mejor (aunque relación calidad-precio gane xiaomi de largo)
yo lo compre tambien en goldway. lo fui a comprar en dreami pero se agotaron
keko12991
25/01/17, 16:16:00
Buenas, yo solo te puedo hablar de una de las dos tiendas y es Dreami, tuve el problema que no me llego nunca el terminal, pero me devolvieron el dinero sin problemas, asi que lo que perdi fueron dos meses que es lo que tienes que esperar antes de abrir disputa.
Despues me lo compre el Goldway y me vino creo que en menos de dos semanas y hace tres semanas mi hermana tambien se decidio por el MI5 y le ha tardado diez dias y sin problemas. De la otra tienda no te puedo comentar nada.
Con esto no te quiero decir que sea un timo la tienda, solo te expongo el problema que tuve por aportar experiencia. El dinero me lo reintegraron sin ningun problama como te comento.
Una ultima cosa... por 25 euros mas no seas tonto y pillate el de 64GBs :ok:
jajaj que gracia, yo compre uno en goldway y me lo perdieron, y ahora he comprado uno en dreami y esperando estoy...
Vaya telita con aliexpress...
También es cierto que un amigo compro el mi5 en goldway y genial, y mi novia el redmi 3s y también.
Yo creo que el problema es correos, que muchas veces los guindan y nadie sabe nada.
reguart
25/01/17, 16:22:34
yo lo e comprado en aliexpress. y creo que todavia es una buena compra. ya que no lleva casi ni un año. Y con la salida del mi5s y proximo mi6 creo que a bajado bastante para pillarlo ahora. Vengo de un redmi note 3 pro que era una pasada. Pues ya me imagino el potencial de este
He hecho exactamente igual que tú, tenía el note 3 pro y me he decantado por el mi5, ya que echaba de menos una mejor cámara. El note iba de lujo no, lo siguiente. Espero que la batería no defraude, pues vengo de lo mejor en ese aspecto.
Lo cogí hace 2 días por igogo por 213€, ya tengo número de seguimiento, a ver si el fin de año chino no nos afecta mucho...
pedrosm77
25/01/17, 18:56:29
Hola,
A dia de hoy en calidad precio no hay un móvil que lo iguale,yo lo tengo hace unas dos semanas o asi y va de lujo,es una autentica pasada,te lo recomiendo al 200x100%.
Y si te puedes pillar el de 64gb mejor.
Saludos.)
nevado18
26/01/17, 14:31:30
lo tengo desde hace una semana porque me robaron el p9 plus, y estoy encantado con él. y miui es totalmente personalizable.
Juanjete69
26/01/17, 15:15:17
Hola,
Sigue siendo muy buena compra si tienes un presupuesto de 200€, teniendo un presupuesto de 260€ tienes el mi5s que mejora la mi5 en cámara y batería.
Xiaomi Mi5 32GB 202€
https://goo.gl/g49wf4
Código descuento: MIMI55 (https://goo.gl/MV3A13)
Xiaomi Mi5s 3GB 64GB por 264€
https://goo.gl/B6ee4W
GRUPO DE TELEGRAM XIAOMI MI5: @XiaomiMi5 (http://t.me/xiaomimi5)
rubio15es
26/01/17, 17:49:17
De qué actualizacion hablas?
Sera la developer, nougat. La nuestra es la global, habra que esperar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.