PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema desbloqueo pantalla nova launcher. Y como cambiar iconos

maximo86
16/01/17, 08:37:49
Buenas, alguien usa nova launcher?? Es que me estoy encontrando con un problema, tengo activado el desbloqueo por huella dactilar el caso es que usando el launcher de LG perfecto pero al usar nova cuando pongo la huella para desbloquear también me pide el código y pone "un administrador ha bloqueado el dispositivo teclee el pin" y es un.... Follón porque siempre me hace poner el pin sin embargo como digo si activo del launcher de LG perfecto no me pide nada....

Y otro asunto, sabéis como instalar iconos distintos al launcher de LG?? Me he descargado varios compatibles con el launcher de LG pero cuando le doy a aplicar alguno me dice "para aplicar iconos en el launcher de LG debe ir a ajustes pantalla temas" sin embargo ahí solo me salen los temas nada de iconos.

Gracias.

T-RoR
16/01/17, 09:30:49
Yo uso Nova y huella para desbloquear y me va perfecto. El launcher de LG no lo uso, creo que hay una opción en configuración para usar y cambiar temas.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

maximo86
16/01/17, 09:57:13
Pues no se por que a mi me pide también el código aunque ponga la huella dactilar...

Edito: es muy raro, a ver con nova activado si bloqueo con el doble toque y luego pongo huella dactilar me pide también el código.
Ahora si con nova activado bloqueo pulsando el botón trasero y luego pongo huella dactilar si se desbloquea.... Muy raro no??

JSGzgza
18/01/17, 16:09:49
Buenas, alguien usa nova launcher?? Es que me estoy encontrando con un problema, tengo activado el desbloqueo por huella dactilar el caso es que usando el launcher de LG perfecto pero al usar nova cuando pongo la huella para desbloquear también me pide el código y pone "un administrador ha bloqueado el dispositivo teclee el pin" y es un.... Follón porque siempre me hace poner el pin sin embargo como digo si activo del launcher de LG perfecto no me pide nada....

Y otro asunto, sabéis como instalar iconos distintos al launcher de LG?? Me he descargado varios compatibles con el launcher de LG pero cuando le doy a aplicar alguno me dice "para aplicar iconos en el launcher de LG debe ir a ajustes pantalla temas" sin embargo ahí solo me salen los temas nada de iconos.

Gracias.
Para cambiar los iconos en el launcher de LG presionas el icono fijo hasta que queda seleccionado y lo sueltas en el mismo lugar sin moverlo, aparece un símbolo sobre el mismo... Vuelves a hacer una pulsación corta y te lleva a un editor desde donde puedes hacer tú diseño propio o seleccionar otro ya hecho de una carpeta.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/bd878c87ba6f46b18d6e07dd4980b96b.jpg

maximo86
19/01/17, 19:49:22
Para cambiar los iconos en el launcher de LG presionas el icono fijo hasta que queda seleccionado y lo sueltas en el mismo lugar sin moverlo, aparece un símbolo sobre el mismo... Vuelves a hacer una pulsación corta y te lleva a un editor desde donde puedes hacer tú diseño propio o seleccionar otro ya hecho de una carpeta.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/bd878c87ba6f46b18d6e07dd4980b96b.jpg

Ok, gracias. Eso lo vi pero me refiero a si no hay una manera de aplicar un Pack de iconos en vez de ir de uno en uno. Y aún así una vez picas en el icono te lleva al editor pero si le das a editar te lleva a la galería no te deja elegir la carpeta do de tengo instalado algún Pack de iconos, tendría que guardar los iconos en la galería... De todas formas lo he conseguido con awesome icon. No se de momento le estoy dando una oportunidad al launcher de lg con cajón de aplicaciones cuando me aburra vuelvo a launcher aunque me sigue dejando mosca que si bloqueo con doble toque en el nova luego al desbloquear me pide pin.. Por cierto estoy encantado con el móvil!! Lo único que las fotos nocturnas las saca con más grano del que me gustaría y la batería que lo mismo hay un día que me dura 5 horas que otro día no se que le pasa y me hace dos horas. Pero bueno encantado sobre todo con su sonido con auriculares que es lo que buscaba.