PDA

Ver la Versión Completa : Buen cristal templado?


tonimccloud
16/01/17, 07:16:51
Alguien me aconseja un buen cristal templado bien transparente que cubra los bordes y no se despegue? Me estoy perdiendo con tanto modelo. Si puede ser Amazon perfecto

Gracias

MarceFX
16/01/17, 12:33:32
Yo estaba como tú hace un par de días. Después de leer muchos hilos (busca en este mismo subforo, que ya tienes mucha info sobre eso) llegué a la conclusión de que a fecha de hoy no hay ningún cristal templado que funcione bien.

La solución es poner el protector del Mediamarkt (Invisible Shield) o el Yootech, que se vende en Amazon, pero es complicado pillarlo con stock:

https://www.amazon.es/dp/B01IY1JUIO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3LF97PULQY2IS&coliid=I2RLU2N7K8U6V0

Saludos,

tonimccloud
18/01/17, 00:50:45
Gracias marce, lastima que este agotado

chomi7
18/01/17, 22:10:10
Los de la marca xtremeguard también están muy bien de calidad y bastante baratos. Lo único que también son tipo gomosos en vez de cristal templado pero mientras no salga nada mejor es lo que llevo yo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Memnoch666
18/01/17, 22:14:38
Llevo con el de MediaMarkt un par de meses y de verdad que lo recomiendo, aparte que tiene la garantía de que si se te quita o estropea te lo vuelven a poner solo con presentar el DNI (o factura si vas a otro MediaMarkt). Apenas noto que está puesto y no me da problemas con la funda. Respecto al cristal templado yo también llegué a esa conclusión y para mí ya es una causa perdida. Algún defecto tendría que tener la pantalla edge (bueno, algunos...)

MarceFX
18/01/17, 23:00:29
Los de la marca xtremeguard también están muy bien de calidad y bastante baratos. Lo único que también son tipo gomosos en vez de cristal templado pero mientras no salga nada mejor es lo que llevo yo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yo recomiendo la de Medimmarkt, y mira que la tienda en sí no me gusta. Pero la que ponen es la Invisible Shield, que comprada en la tienda oficial online cuesta $19.99. Aquí te cobran 15 € (o 20 por ambos lados), te la ponen ellos perfectamente y con garantía de por vida. Creo que merece la pena.

chabel
27/01/17, 19:57:45
Yo también llevo la de MM y super bien.
Mi duda es si cumple las expectativas de un cristal templado. Quiero decir, ante una caída, con la de MM, se rompería antes la pantalla, no?

MarceFX
27/01/17, 21:37:09
Yo también llevo la de MM y super bien.
Mi duda es si cumple las expectativas de un cristal templado. Quiero decir, ante una caída, con la de MM, se rompería antes la pantalla, no?
Yo creo que es peor respecto a caídas que un cristal templado

Sent from my SM-G935F using Tapatalk