Ver la Versión Completa : ¿Que navegador web usáis?
juanmanueltf
16/01/17, 01:20:59
Pues eso, que navegador web usais? Hoy he probado el Chrome y me ha gustado, pero creo que por ahora me quedo con el que trae el móvil, lo veo más atractivo a la vista, aunque el Chrome me parece que va más rápido.
vallekasale
16/01/17, 01:25:04
Yo utilizo Opera por el ajuste de texto, aunque de vez en cuando también uso Chrome.
Metinero999
16/01/17, 01:50:15
Chrome por la sincronizacion de marcadores, favoritos, etc
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Anihabe
16/01/17, 04:08:00
Firefox, Chrome cuando abro unas cuantas pestañas de más me come la ram que da gusto :/
YuBrowser,tiene la misma interfaz que chrome pero consume como un mechero,aparte se pueden sincronizar los marcadores con chrome.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mokee.yubrowser&hl=es
Y aqui como sincronizar los marcadores:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25317433&postcount=2
Siempre Chrome
mcarlosd
16/01/17, 10:11:28
El que viene por defecto, ya que no puedo borrarlo y a mi aplicaciones duplicadas para hacer lo mismo no me gusta tener.
(no funciona mal)
P.MADRID
16/01/17, 11:33:25
Yo utilizo Opera por el ajuste de texto, aunque de vez en cuando también uso Chrome.
Justo igual que yo, y es que el ajuste de texto de Opera no tiene precio, aparte de que también se pueden sincronizar marcadores, etc...
Cuando quiero ahorrar datos o los he gastado y me baja a la vertiginosa velocidad de 32kb/s (4kb/s reales) y quiero poder seguir navegando, opera en modo ahorro extremo.
Para todo lo demás el navegador stock de miui. Pa que más.
Goublin
16/01/17, 13:41:54
Opera tanto en el movil como en el pc desde hace mucho tiempo.
estafilo
16/01/17, 13:59:18
CM Browser
juanjete33
16/01/17, 17:17:53
Pues como para mi es importante el ajuste de letra, acabo de instalar opera por lo que decis y la letra sigue minuscula a pesar de configurar Ajustar texto y letra grande, como configurais.
He instalado opera mini es está la versión adecuada o tiene que ser beta mini o normal?
P.MADRID
16/01/17, 17:37:20
Pues como para mi es importante el ajuste de letra, acabo de instalar opera por lo que decis y la letra sigue minuscula a pesar de configurar Ajustar texto y letra grande, como configurais.
He instalado opera mini es está la versión adecuada o tiene que ser beta mini o normal?
Haz pinza con 2 dedos y podrás ajustar el tamaño del texto, manteniendo todo dentro de la pantalla.
juanjete33
16/01/17, 17:43:33
Haz pinza con 2 dedos y podrás ajustar el tamaño del texto, manteniendo todo dentro de la pantalla.
Si hago eso, hago zoom como Chrome hace con doble toque y arrastrar, es eso lo que hace el ajuste de texto de ópera?
juanjete33
16/01/17, 17:45:06
Si hago eso, hago zoom como Chrome hace decon la misma manera y doble toque y arrastrar, es eso lo que hace el ajuste de texto de ópera?? Pensaba que haría la letra más grande pero entrando todo en pantalla el tema a la izquierda ya la derecha los números de respuestas y leídos.
javiermartinez769
16/01/17, 18:29:17
Yo CM browser pequeño ligero y super rápido
P.MADRID
16/01/17, 18:56:20
Si hago eso, hago zoom como Chrome hace con doble toque y arrastrar, es eso lo que hace el ajuste de texto de ópera?
Prueba éso con Chrome.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/58097400/Opera%201.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/58097400/Opera%202.png
laztana10
16/01/17, 19:05:01
Dolphin Browser.
Saludos
juanjete33
17/01/17, 19:40:48
Prueba éso con Chrome.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/58097400/Opera%201.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/58097400/Opera%202.png
Muchisimas gracias, pero si lo hago muy grande, no me entra todo, se sale parte del texto, pero por defecto ya sale más grande y me puede valer, le voy a dar horas a ver cómo me adapta.
boretiro123
17/01/17, 20:12:43
Otro más con opera. No soporto leer un texto y tener que desplazar cada linea a izquierda y derecha.
boretiro123
18/01/17, 09:16:04
Buenas.Acabo de descubrir que el navegador de serie de la xiaomi.eu semanal también lleva eel ajuste de texto automático. Adios opera.
probador13
18/01/17, 15:44:26
Cuando quiero ahorrar datos o los he gastado y me baja a la vertiginosa velocidad de 32kb/s (4kb/s reales) y quiero poder seguir navegando, opera en modo ahorro extremo.
Para todo lo demás el navegador stock de miui. Pa que más.
Yo igual, pero una vez leido el hilo voy a probar yubrowser y cm browser a ver que tal.
En mi anterior telefono usaba dolphin, pero prefiero el stock de miui, en probar estos digo impresiones...
xyotokox
18/01/17, 17:46:20
el yubrowser ese va súper rápido y parece que gasta menos batería...
probador13
19/01/17, 11:07:08
Para mis necesidades la verdad es que el stock va muy bien. Aunque tanto el cmbrowser como el yubrowser la verdad es que parecen un poco mas agiles.
Tambien comentar que el yubrowser se me ha cerrado en un par de ocasiones, cosa que los otros nunca.
Asi que en mi proxima actualizacion igual me quito el stock y me quedo con el cm browser como navegador y con opera mini pa cuando no tengo datos, jejejeje. Hasta la proxima actualizacion seguire probando todos...
probador13
20/01/17, 16:14:56
Despues de seguir probando dejo mis impresiones por si sirven a alguien:
Navegador miui: funciona bastante bien, no sera el mejor ni el que tiene mas opciones, pero funciona mucho mejor que la mayoria.
CM browser: navegador liviano con opciones de seguridad. Solo tiene un pequeño problema con algunos videos, youtube y similar si funciona bien. Buen navegador.
Yubrowser: version de chrome optimizada para snapdragon. Tambien con opciones de seguridad ademas de todas las opciones de chrome. Parece liviano y seria de los mas recomendables pero en mis pruebas se cierra inesperadamente de vez en cuando...
UC browser: comodo y liviano pero parece que su cabecera no esta optimizada del todo para movil (algunas paginas aparecen con su version de escritorio)
Opera: solo habia gastado su version mini, pero la verdad es que se comporta muy bien. No le he encontrado fallos, pero tampoco mejoras significativas respecto a otros. Aunque merece la pena probarlo.
Opera mini: para casos de mala cobertura o escasez de datos sirve bien. Para uso cotidiano mejor otras opciones. Yo siempre suelo tenerlo por si me hace falta...
En resumen creo que si os funciona yobrowser bien (no es mi caso) puede que sea la mejor opcion. Si no veis videos desde el navegador recomendaria CM browser (si veis videos podeis probarlo muchos servidores si funcionan bien) Despues ya estaia Opera y el stock de miui no sabria decir cual mejor, supongo que opera pero por tener alguna opcion mas (como la del texto)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.