Ver la Versión Completa : Actualización a 3.5.6 y descarga de batería.
TheMaRiO
15/01/17, 17:53:41
Buenas a todos.
Desde que actualice el móvil a la 3.5.6 noto que la batería me dura bastante menos. Ahora mismo no son ni las 6 de la tarde (lo desconecte de cargar a las 8 de la mañana) y solo tengo un 27% de batería (con 2 horas y 57 minutos de uso de la pantalla). En el consumo me sale que lo que más energía consume es el Sistema Android y los servicios de Google Play.
Tras actualizar solo he hecho wipe caché, peor visto lo visto me va a tocar hacer los de data también.
A alguien más le ocurre lo mismo?
Gracias y un saludo.
Balenmole
15/01/17, 19:35:32
Has echo una instalación por OTA ??? Porque si vienes de la 3.10 siendo root la diferencia entre actualizar en sucio o en limpio es abismal, al menos según mi experiencia. Eso sí, esta versión es mucho más tragona que la anterior, no digo que no de para acabar el día pero todo muy justo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
TheMaRiO
15/01/17, 23:52:04
Si si, vía OTA. No lo tengo rooteado.
Santi_SAZ
16/01/17, 07:15:02
Buenas a todos.
Desde que actualice el móvil a la 3.5.6 noto que la batería me dura bastante menos. Ahora mismo no son ni las 6 de la tarde (lo desconecte de cargar a las 8 de la mañana) y solo tengo un 27% de batería (con 2 horas y 57 minutos de uso de la pantalla). En el consumo me sale que lo que más energía consume es el Sistema Android y los servicios de Google Play.
Tras actualizar solo he hecho wipe caché, peor visto lo visto me va a tocar hacer los de data también.
A alguien más le ocurre lo mismo?
Gracias y un saludo.
No veo tan mal la estadística para Oxygen, no creo que sacara mejores estadísticas, todo depende del uso de cada uno.
Puedes hacer root, y poner greenify, o si NO quieres hacer root, deshabilita las app que no vayas a usar.
TheMaRiO
16/01/17, 11:05:12
No veo tan mal la estadística para Oxygen, no creo que sacara mejores estadísticas, todo depende del uso de cada uno.
Puedes hacer root, y poner greenify, o si NO quieres hacer root, deshabilita las app que no vayas a usar.
Antes de actualizar llegaba perfectamente a las 11 de la noche con un 25/30%, ahora eso tengo a las 7 de la tarde.
Balenmole
16/01/17, 12:51:04
Yo si soy root pero para el caso es lo mismo, con las mismas aplicaciones y mismo uso con la actualización me dura cláramente menos.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.