PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda tethering

peluso25
29/07/10, 12:22:06
Hola ahora con froyo viene para usarlo via wifi y mi duda es de como se conecta haber si me explico yo vengo de tattto y la utilizaba de modem mediante pdanet ahora con nexus tengo que seguir utilizando este programa o con la opcion que he dicho me valdria.
Gracias

fantafree
29/07/10, 16:12:23
Hola ahora con froyo viene para usarlo via wifi y mi duda es de como se conecta haber si me explico yo vengo de tattto y la utilizaba de modem mediante pdanet ahora con nexus tengo que seguir utilizando este programa o con la opcion que he dicho me valdria.
Gracias

Si has entrado en las opciones verás que en anclaje de red, te da la opcion de hacerlo por wifi o por usb, sin necesidad de PDANET....

peluso25
29/07/10, 21:04:00
Ok si entrado pero tenia mis dudas como tengo garrafone por si me pillan aunque uso el useragent, pues muchas gracias ya el finde pruebo a crearuna red.

weetamix
02/08/10, 20:15:01
Yo lo uso y me va bien en nexus one con froyo y vodafone... Hasta esta tarde.Resulta que le he puesto un nombre de red con comas, y al crear la red me da error,y no hay manera de entrar a la configuración del anclaje wifi. A ver si me puede echar alguien una mano al respecto, que ando por el market buscando programas para cambiar la configuración y no hay manera.

molnar
02/08/10, 21:43:39
Yo lo uso y me va bien en nexus one con froyo y vodafone... Hasta esta tarde.Resulta que le he puesto un nombre de red con comas, y al crear la red me da error,y no hay manera de entrar a la configuración del anclaje wifi. A ver si me puede echar alguien una mano al respecto, que ando por el market buscando programas para cambiar la configuración y no hay manera.

Pues con pulsar en "configuracion de zona wi-fi"....

weetamix
02/08/10, 22:34:14
Pues con pulsar en "configuracion de zona wi-fi"....

Hombre, pa eso me da... Lo que pasa es que me sale en gris y no puedo configurar

Santissj
04/08/10, 23:25:55
se sabe ya si cobran extra por hacer tethering con froyo¿?

molnar
05/08/10, 09:37:39
Hombre, pa eso me da... Lo que pasa es que me sale en gris y no puedo configurar

Entonces en "Anclaje a red y zona WI-FI" conectas "Zona wi-fi portatil" y no se te ilumina lo de "Configuración de zona WI-FI" ????? por que ha de estar en gris si ya lo configuraste pero para volverlo a configurar tienes que darle a "Zona WI-FI portatil" a eso me refería.

peluso25
05/08/10, 10:14:13
Y vosotros no teneis cortes en la conexion? utilizando este metodo porque cuando lo utilizo con usb me va bien. Yo estoy usando el useragent como hacia antes con pdanet espero que los de vodafone no se den cuenta ja ja ja.