PDA

Ver la Versión Completa : Por que no un subforo del OUKITEL U7 Plus

Leotina
14/01/17, 11:00:42
Señores Moderadores una surgerencia
Que tal si crearan un Subforo del OUKITEL U7 Plus para tener la información de este movil mas agrupada

Saludos

Nonamed
14/01/17, 11:08:08
Leotina:,

He estado echando un vistazo y por demanda no he encontrado demasiado material para un subforo.

Indistintamente lo revisamos, gracias.

cotri77
14/01/17, 18:22:36
Yo me apunto

Leotina
17/01/17, 17:04:07
Es una pena pero bueno..

nekito22
19/01/17, 18:44:26
Yo tambien tengo uno... Por cierto, he visto hoy una actualizacion nueva y creo que es para android 7

perfecto24
19/01/17, 18:49:37
Yo tambien tengo uno... Por cierto, he visto hoy una actualizacion nueva y creo que es para android 7

pues yo he intentado actualizarlo hoy y me acaba de cascar....

Leotina
20/01/17, 09:59:47
pues yo he intentado actualizarlo hoy y me acaba de cascar....

Que se te ha cascado El teléfono o la actualización
A mi también me ha aparecido la actualización haber si la descargo y ya contare como me ha ido

Edito

La he descargado, he dado instalar , se ha puesto a descomprimir , al rato me aparece el icono android marcando error

perfecto24
20/01/17, 16:09:46
Que se te ha cascado El teléfono o la actualización
A mi también me ha aparecido la actualización haber si la descargo y ya contare como me ha ido

Edito

La he descargado, he dado instalar , se ha puesto a descomprimir , al rato me aparece el icono android marcando error

La actualización me ha cascado el teléfono y hoy ha vuelto a pasar después de un haré reset mismo mensaje system ui error

sobasanz
11/02/17, 08:41:41
Muy buenas,mi caso es muy parecido al vuestro "perfecto 28 y lotina". Mi caso es que quise actualizar vía ota y estando descomprimiendo el archivo de actualización,al poco tiempo aparecía el Androide marcando error. Después actualicé con Flashtool y ahora tengo el siguiente problema: Una vez actualizado el u7 plus le inicio,le configuro, actualizado aplicaciónes etc,comienza su funcionamiento normal,hasta que después de un tiempo (horas o días,tengo que reiniciarlo y/o apagarlo,alguna vez me pasa(no siempre) que al encenderle me sale el aviso de :la aplicación IU se ha detenido..... HORROR!!!! :(:( Me volvió a cascar el u7 plus. Solución "chapucera y única"encontrada hasta ahora: teclas volumen+,botón home,botón encendido y entrar en modo recovery. Hay me aparece el Androide tumbado con el símbolo de peligro. Después botón de encendido+vol- y.....Restablecer datos de fábrica......
Así estoy sobreviviendo...

erchuzo
11/02/17, 10:57:39
quita las actualizaciones de google y que no se actualice. Hay algo de eso en algun foro

Leotina
11/02/17, 11:17:55
Exacto
No actualizar la aplicacion de Google mejor si no la usas dejarla inabiilitada