Ver la Versión Completa : Que color preferis !?
kanai87
14/01/17, 00:41:40
Hola,
Como no he podido verlo en mano no se cual elegir....mis ultimos moviles han sido todos oscuros, y la verdad que tengo ganas de tener uno blanco...pero no se...
Que opinais!?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo prefiero el Gunmetal :-)
Yo tuve un ZTE Blade S6 blanco y no me lo vuelvo a comprar... No me gusta!!! Donde esté la elegancia del negro... Jiji
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Maklink
14/01/17, 08:19:17
Yo este lo he cogido en blanco siempre he tenido negros.
De momento el cambio me encanta.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si cuando lo compré hubiera estado el dorado, igual me lo hubiera comprado, pero pensándolo bien, prefiero el frontal todo negro. No me arrepiento de haberlo cogido en Gunmetal.
kanai87
14/01/17, 09:58:57
Pues yo no se lo que hacer. Dicen que la parte frontal negra hace que resalte mas la pantalla y sus colores...pero ni idea...
Sin embargo no hay stock del dorado en la web...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Skorpios
14/01/17, 10:47:06
a mi dorado me gusta pero si la pantalla es negra...sino no, porque con pantallas blancas se acentuan mucho mas los border etc...
jhsc1986
14/01/17, 13:32:14
Yo siempre tuve negros y son muy elegantes. El z3 me lo cogí blanco y me encanto, así me distingo un poco del resto :D Este lo he cogido en soft gold, ya me he hecho al blanco.
Para mi gunmetal sin duda
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
NickMills2
14/01/17, 14:08:32
Tuve el oneplus 3 en blanco y ahora el 3t en gunmetal
Prefiero el frontal en negro. Ya que no se notan los marcos, pero me hubiese gustado que sea dorada la parte trasera.
Yo he tenido los dos y me gusta mas el negro pero como ya llevo muchos años con moviles negros,me he quedado el blanco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.