PDA

Ver la Versión Completa : Problema con smartwatch

santitxo
13/01/17, 20:08:14
Hola a todos.

Tengo un Huawei Y6 II. Me han regalado un smartwatch DZ09, y por alguna razón que no entiendo no consigo que funcione.

He probado con muchas, por no decir todas las aplicaciones que hay en Play Store para sincronizar móvil y reloj y que las notificaciones (especialmente whatsapps) aparezcan en la pantalla del reloj.

Por supuesto, en el apartado de accesibilidad le doy a la aplicación todos los permisos para que funcione.

Conste que he tenido antes otros móviles y smartwatches y no he tenido problema.

¿Alguna pista? Esto ya es algo personal :sisi1:

ganivety
14/01/17, 14:45:21
Hola, prueba con una aplicación que se llama SmartWear, yo es la única que me funcionan las notificaciones, y también como tu instale unas cuantas, suerte

santitxo
14/01/17, 21:53:33
Hola, prueba con una aplicación que se llama SmartWear, yo es la única que me funcionan las notificaciones, y también como tu instale unas cuantas, suerte

Pues lo que me dices funciona! Pero sólo 5 minutos... Después se desconecta y no hay forma. La app se queda en "connecting" y no llega a conectar. Sólo funciona si la desinstaloy la vuelvo a instalar...

ganivety
14/01/17, 23:33:57
Siento no poderte ayudar más, mi reloj es de otro modelo que el tuyo y de momento me funciona bien. Seguro que hay por ahí algo dando por saco. Un saludo

Nonamed
14/01/17, 23:43:00
santitxo:,

Este tipo de consultas van en la sección correspondiente, en este caso, otros smartphones de Huawei / otros smartwatches sin Android Wear.

Lo movemos.

santitxo
15/01/17, 00:13:06
Siento no poderte ayudar más, mi reloj es de otro modelo que el tuyo y de momento me funciona bien. Seguro que hay por ahí algo dando por saco. Un saludo

Muchas gracias de todas formas ganivety