Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Root] desinstalar apps de sistema! se puede con todos?
Bastard
13/01/17, 01:29:21
Buenas noches
Algunas aplicaciones de sistema que vienen preinstaladas, como correo, launcher 3, google play videos, etc...teniendo root y un app para desinstalar app de sistema dice que x apps no se han desinstalado a fallado...
Eso es normal?
En otros termoninales de esta forma no he tenido problemas...
Gracias
Un saludo
Buenas noches
Algunas aplicaciones de sistema que vienen preinstaladas, como correo, launcher 3, google play videos, etc...teniendo root y un app para desinstalar app de sistema dice que x apps no se han desinstalado a fallado...
Eso es normal?
En otros termoninales de esta forma no he tenido problemas...
Gracias
Un saludo
s
Te aconsejo usar otra app para ese fin. Yo usé algunas que no servían para nada.
Bastard
13/01/17, 09:43:43
intentare con otro app, haber si los quita....en principio este nunca me habia dado problemas...pero vamos, a descartar XD
--------------------Actualizado--------------------------------------------------------------------
He bajado unroot uninstaller y tampoco me las desinstala, error de sistema...
Un saludo
antz_77
19/01/17, 15:27:30
intentare con otro app, haber si los quita....en principio este nunca me habia dado problemas...pero vamos, a descartar XD
--------------------Actualizado--------------------------------------------------------------------
He bajado unroot uninstaller y tampoco me las desinstala, error de sistema...
Un saludo
Porque no usas Titanium Backup y las congelas? A efectos prácticos es lo mismo que desinstalar las.
Enviado desde mi MHA-L29
Bastard
19/01/17, 15:38:29
Eso termine haciendo, Google películas, correo nativo, etc...
Pero no entiendo por qué no las desinstala...
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
paclaco
19/01/17, 18:58:56
Eso termine haciendo, Google películas, correo nativo, etc...
Pero no entiendo por qué no las desinstala...
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Eliminalas tu directamente.... Las borras de system/app o system/pivapp(depende de donde estén), pero cuidado con lo que eliminas.
Bastard
19/01/17, 19:33:15
digo con apps con root, en otros terminales, no tengo probelmas..manuelamente no feio de que se joda algo y tenga que reflashear xd
un saludo
Frander
24/07/17, 11:31:26
¿Hay alguna lista de aplicaciones de sistema seguras para desistalar? ¿Cuales habéis desistalado vosotros?
Yo solo me he atrevido con google videos, kiosco, musica, drive, mirror, duo, higames, correo y talback, google fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.