PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Root] desinstalar apps de sistema! se puede con todos?

Bastard
13/01/17, 01:29:21
Buenas noches

Algunas aplicaciones de sistema que vienen preinstaladas, como correo, launcher 3, google play videos, etc...teniendo root y un app para desinstalar app de sistema dice que x apps no se han desinstalado a fallado...

Eso es normal?

En otros termoninales de esta forma no he tenido problemas...

Gracias

Un saludo

flunxo
13/01/17, 01:35:57
Buenas noches

Algunas aplicaciones de sistema que vienen preinstaladas, como correo, launcher 3, google play videos, etc...teniendo root y un app para desinstalar app de sistema dice que x apps no se han desinstalado a fallado...

Eso es normal?

En otros termoninales de esta forma no he tenido problemas...

Gracias

Un saludo
s
Te aconsejo usar otra app para ese fin. Yo usé algunas que no servían para nada.

Bastard
13/01/17, 09:43:43
intentare con otro app, haber si los quita....en principio este nunca me habia dado problemas...pero vamos, a descartar XD

--------------------Actualizado--------------------------------------------------------------------

He bajado unroot uninstaller y tampoco me las desinstala, error de sistema...

Un saludo

antz_77
19/01/17, 15:27:30
intentare con otro app, haber si los quita....en principio este nunca me habia dado problemas...pero vamos, a descartar XD

--------------------Actualizado--------------------------------------------------------------------

He bajado unroot uninstaller y tampoco me las desinstala, error de sistema...

Un saludo
Porque no usas Titanium Backup y las congelas? A efectos prácticos es lo mismo que desinstalar las.

Enviado desde mi MHA-L29

Bastard
19/01/17, 15:38:29
Eso termine haciendo, Google películas, correo nativo, etc...

Pero no entiendo por qué no las desinstala...

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

paclaco
19/01/17, 18:58:56
Eso termine haciendo, Google películas, correo nativo, etc...

Pero no entiendo por qué no las desinstala...

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Eliminalas tu directamente.... Las borras de system/app o system/pivapp(depende de donde estén), pero cuidado con lo que eliminas.

Bastard
19/01/17, 19:33:15
digo con apps con root, en otros terminales, no tengo probelmas..manuelamente no feio de que se joda algo y tenga que reflashear xd

un saludo

Frander
24/07/17, 11:31:26
¿Hay alguna lista de aplicaciones de sistema seguras para desistalar? ¿Cuales habéis desistalado vosotros?

Yo solo me he atrevido con google videos, kiosco, musica, drive, mirror, duo, higames, correo y talback, google fotos