Ver la Versión Completa : Ocultar aplicaciones del menu.
blasvi1970
12/01/17, 22:44:16
Buenas noches.
Acabo de comprar el X5 Plus y la verdad es que estoy encantado.
Vengo de un Xiaomi Redmi 1S que ya estaba "muy cansado" de trabajar.
Pero hecho de menos una cosa: yo le había puesto la ROM Cyanomodgen, y tenía la posibilidad de proteger aplicaciones elminándolas del menú y sólo poder ejecutarlas tras buscarlas en las aplicaciones ocultas poniendo un patrón.
Y esto no lo tiene la ROM oficial.
¿Hay alguna ROM que lo permita o algúna app que lo haga (sin que en google play aparezcan críticas tremendas de ella)?:D:D
Gracias
manuelmagix
13/01/17, 06:37:26
Mas que ROM, depende del launcher que uses, por ejemplo el stock puro de android no tiene esa opción.
blasvi1970
13/01/17, 07:12:26
Gracias. ¿conocéis algún Launcher que se pueda instalar y lo tenga?¿o lo tendrá el Android 7 que se supone saldrá para el Bq este trimestre?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Prueba algún launcher alternativo, tipo nova launcher, apex..
cibacoa
13/01/17, 10:59:15
Yo con Nova puedo modificar el menú de arriba a abajo
byRaideN
14/01/17, 12:11:43
Nova Launcher lo uso yo desde hace un par de años, y hay una opcion para ocultar las aplicaciones.
Configuracion de Nova > Aplicaciones > Ocultar aplicaciones
Solo tienes que bajar del todo y encontraras la opción. Aunque yo que uso la versión Prime, no se si esa opción está disponible en la gratis. Luego con el buscador del box de aplicaciones las buscas y las ejecutas.
Espero que te sirva
blasvi1970
15/01/17, 00:40:05
Probé el Nova, pero no es lo que esperaba. Tenía una ROM cianomodgen que me encantaba.
Es lo que pasa si te acostumbras a ROM cocinadas[emoji3] [emoji3] [emoji3]
manuelmagix
15/01/17, 06:13:23
Probé el Nova, pero no es lo que esperaba. Tenía una ROM cianomodgen que me encantaba.
Es lo que pasa si te acostumbras a ROM cocinadas[emoji3] [emoji3] [emoji3]
No tiene nada que ver con las rom ciano, si recuerdas el launcher que llevaba solo es cuestión de poner el mismo.
Normalmente suelen llevar instalado el Trebuchet Launcher.
blasvi1970
16/01/17, 17:09:40
Es cierto, era el Launcher trebuchet del cyano12. Lo he instalado, pero no me aparece lo de las aplicaciones protegidas, quizá porque en el otro móvil era robot y en este no. Os mando dos capturas para que veáis la diferencia.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170116/830b9e5c87e7575190151eb4d3123e78.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170116/da2dde93d356969b662ebbd4680e432f.jpg
En uno aparece abajo del todo "Aplicaciones protegidas" [emoji3] [emoji3]
El que no lo tiene es el del Bq
En cambio en el BQ tienes 'Desplazar fondo de pantalla' arriba del todo y en el otro no.
Descartando que sea cosa del scroll :D, a saber. Igual el launcher en CM tiene características distintas, igual tienes que activar o desactivar algo para que salga, no se.
En Nova, como te comentaba otro compi, se pueden ocultar también apps, crear carpetas separadas y muchas más cosas, aunque no he visto que se puedan proteger con contraseña como por ejemplo permite el EMUI de Huawei.
Yo uso go launcher, una versión del año de la polca (4.17), pero es la que más me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.