PDA

Ver la Versión Completa : Consulta placa base muerta???

taniss60
12/01/17, 21:42:51
hola, temgo un redmi 3s se mojó y pensaba que habia muerto, pero a los dias resucitó y ahora solo se enciende apretando a vol+on+boton derecho y cuando se apaga la pantalla despues del uso se apaga del todo y no se vuelve a encender si no pulso los botones ¿ como puedo saber si es la placa base?? es posible que se haya desconfigurado??? no entien do mucho de moviles por lo que agradeceria manuales claritos y sencillos-

peluso@25
13/01/17, 09:42:26
hola, temgo un redmi 3s se mojó y pensaba que habia muerto, pero a los dias resucitó y ahora solo se enciende apretando a vol+on+boton derecho y cuando se apaga la pantalla despues del uso se apaga del todo y no se vuelve a encender si no pulso los botones ¿ como puedo saber si es la placa base?? es posible que se haya desconfigurado??? no entien do mucho de moviles por lo que agradeceria manuales claritos y sencillos-

Hola!! si se te mojo esta claro que problema de configuracion no es, el agua que es conductora en la placa si te puede encender y volverse loco he ir jodiendo mas compoentes.
Mala solucion compi.

ddmplaya
13/01/17, 17:05:03
hola, tengo un redmi 3s se mojó y pensaba que habia muerto, pero a los dias resucitó y ahora solo se enciende apretando a vol+on+boton derecho y cuando se apaga la pantalla despues del uso se apaga del todo y no se vuelve a encender si no pulso los botones ¿ como puedo saber si es la placa base?? es posible que se haya desconfigurado??? no entien do mucho de moviles por lo que agradeceria manuales claritos y sencillos-

NO lo prendas mas, si te moja un celular lo que recomiendan es no prenderlo, ni le saques ninguna tapa de batería (para que no entre mas el agua). Asi como esta colócalo en un recipiente lleno de arroz que lo tape por completo. El arroz absorbe el agua, déjalo unos días y luego lo prendes .
No me ha pasado por suerte , pero es lo que recomiendan.
SUERTE

beninovi
13/01/17, 20:24:10
Haz lo del arroz, a mi mujer le pasó con un Moto G y lo puede seguir usando. Eso sí aguanta todo lo que puedas metido en arroz y sin encenderlo

pinkfloniano
16/01/17, 13:19:56
Aunque lo metas en arroz y el movil te funcione la cal del agua hace estragos al cabo del tiempo.
Llevalo a algun sitio que lo limpien eso si no te van a dar ninguna clase de garntia