PDA

Ver la Versión Completa : poner mas de un idioma

JOFA
12/01/17, 12:21:23
Hola tengo un problema estoy intentando poner otro idioma y me sale un mensaje q se va rápido q dice
"Por favor espere la autorización de almacenamiento para dejar que Touchpal acceda a la información de los temas del teclado fuentes y emoji"

¿Esto q significa?
(cada vez es más complicado)

JOFA
12/01/17, 12:33:29
bueno parece q lo he solucionado.
No se pq se había activado el teclado "TouchPla 2017", q no se donde ha salido, he puesto el Kika Keyboard.
De todas formas para configurar todo esto es MUY complicado
No tiene este móvil un teclado?
No entiendo, para configurar y añadir un idioma hay q ir a wasap pulsar un rato en la "," y entonces sale la posibilidad de añadir idiomas y configuraciones

jpmartinll
12/01/17, 12:37:19
Bájate el Gboard y déjate de bobadas.

Creo que te estás complicando tú las cosas, MIUI no es para nada difícil de configurar... Lo digo porque estás abriendo muchos hilos entre ayer y hoy y repito que creo que te estás complicando demasiado la vida...

Saludos.

beninovi
12/01/17, 19:55:34
Que raro, mi teléfono sólo traía el teclado de Google y SwiftKey, que es el que yo uso y no he tenido problema alguno.

JOFA
13/01/17, 01:58:02
Gracias jpmartin y beninovi, el problema es q en el mio no viene el teclado de google, vienen esos dos.
Creo q cuando me acostumbre no lo encontraré complicado, pero ahora si q encuentro el MUI este muy diferente.