Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones aplicaciones al poner a cargar el móvil.

JaviGti
12/01/17, 01:13:03
Que tal amigos,

Llevo unas semanas observando que cada vez que arranco el móvil me salta un mensaje de error se ha detenido la aplicación system, cierro la ventana y sigo funcionando, pero siempre que lo arranco da ese error. Además llevo observando que las actualizaciones de las aplicaciones solo me saltan cuando pongo a cargar el móvil, otra cosa rara, os ha pasado a alguno?.

Salu2:ok:

alijoregon
12/01/17, 19:35:23
Que tal amigos,

Llevo unas semanas observando que cada vez que arranco el móvil me salta un mensaje de error se ha detenido la aplicación system, cierro la ventana y sigo funcionando, pero siempre que lo arranco da ese error. Además llevo observando que las actualizaciones de las aplicaciones solo me saltan cuando pongo a cargar el móvil, otra cosa rara, os ha pasado a alguno?.

Salu2:ok:

Hazle una limpieza de cache tanto al movil como a la app de store.

JaviGti
13/01/17, 02:06:02
Hazle una limpieza de cache tanto al movil como a la app de store.

La caché del móvil no creo que sea, porque suelo borrarla casi todos los meses, la de la Google Play Store me meto en almacenamiento y la aplicación, le doy a Borrar Caché pero no noto que haga nada, no debería de salir un mensaje de que se ha realizado o similar?.

Un saludo y gracias:ok: