JaviGti
12/01/17, 01:13:03
Que tal amigos,
Llevo unas semanas observando que cada vez que arranco el móvil me salta un mensaje de error se ha detenido la aplicación system, cierro la ventana y sigo funcionando, pero siempre que lo arranco da ese error. Además llevo observando que las actualizaciones de las aplicaciones solo me saltan cuando pongo a cargar el móvil, otra cosa rara, os ha pasado a alguno?.
Salu2:ok:
Llevo unas semanas observando que cada vez que arranco el móvil me salta un mensaje de error se ha detenido la aplicación system, cierro la ventana y sigo funcionando, pero siempre que lo arranco da ese error. Además llevo observando que las actualizaciones de las aplicaciones solo me saltan cuando pongo a cargar el móvil, otra cosa rara, os ha pasado a alguno?.
Salu2:ok: