Ver la Versión Completa : El tamaño compacto se paga
NixxxoN
11/01/17, 23:24:20
Pues eso es lo que se está viendo una y otra vez, los fabricantes no hacen moviles cada vez más grandes porque la gente los quiere así, sino porque les sale más barato diseñarlo y fabricarlo un poco más grande.
Samsung A3 2017 - Puede parecer caro, pero a ver si alguien me dice otro 4,7'' mejor y más barato que éste.
Lo mismo con los Sony Compact.
FoxFurius
12/01/17, 00:22:17
Hombre, viendo que las unicas apuestas ''serias'' de menos de 5'' son los iphone y los sony, samsung se puede permitir ponerlo a un precio inflado, mas que nada por que los otros cuestan mas, y quien quiere un movil pequeño pero no puede asumir el gasto de los otros, o compra gama media-baja (se me vienen a la mente el BQ A 4.5 y el alcatel idol 3) o pasa por el aro del precio o tamaño mayor...
Un salu2
NixxxoN
12/01/17, 00:23:58
Hombre, viendo que las unicas apuestas ''serias'' de menos de 5'' son los iphone y los sony, samsung se puede permitir ponerlo a un precio inflado, mas que nada por que los otros cuestan mas, y quien quiere un movil pequeño pero no puede asumir el gasto de los otros, o compra gama media-baja (se me vienen a la mente el BQ A 4.5 y el alcatel idol 3) o pasa por el aro del precio o tamaño mayor...
Un salu2
Pues básicamente me estás dando la razón.
Si quieres un movil pequeño y que sea de calidad y con buenas características (no gama baja) el precio será bastante más caro en comparación con el tipico ladrillo de 5'5 o más.
FrancoB
12/01/17, 00:26:12
Sony Xperia Z5 compact, Xperia X compact, iphone se de 4 no son caro, son casi o más barato que un gama alta precio base como un axon 7 o op3t.
Pero es al revés cuanto más chico mas barato es, ya que usa menos material
FoxFurius
12/01/17, 00:35:08
Pues básicamente me estás dando la razón.
Si quieres un movil pequeño y que sea de calidad y con buenas características (no gama baja) el precio será bastante más caro en comparación con el tipico ladrillo de 5'5 o más.
No si no te la estaba quitando, estaba razonando tu comentario (o ampliando información) pero dándote la razón claro.
Un salu2
PD: yo voy a cambiar un idol 3 5.5 por un meizu M3s por que quiero volver a pantallas mas pequeñas aun perdiendo ciertas prestaciones
josseluiss
12/01/17, 01:08:25
Efectivamente la miniaturizacion cuesta durante el proceso de manufactura, sin embargo de una tarjeta electrónica para un teléfono de 4.7 a uno de 5.5 no existe una variación, normalmente un componente pasivo 0402 a uno 0201 no existe una diferencia en el precio de ensamble, cuando bajas a componentes 01005 ya existente un ligero cargo extra,
Por otro lado pasa algo similar con el costo de los componentes, por ejemplo en componentes pasivos existen componentes de precisión donde el porcentaje de variación que tienen con respecto al valor nominal es muy bajo (ejemplo valor nominal +/- 5%) pero estos no son usados en productos de consumo como los celulares.
Con todo esto intento explicar que este sobre coste se debe a cantidades fabricadas, es decir no cuesta lo mismo fabricar 100 dispositivos que fabricar 1 millón.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vacaloura17
12/01/17, 02:43:19
No creo que tenga que ver con costes. Es simplemente que no ven mercado para ellos... Existe y se vende a porrillo un iPhone de 5'5 pulgadas....Steve se murió del susto cuando lo vio venir. El moto g no hizo más que crecer con el mercado
Gonzalez F. Luis
12/01/17, 05:02:18
Yo tengo un Motorola Moto E 2015 y la verdad sus 4.5" se me hacen super comodas, es muy discreto en la bolsa y se puede usar con una mano.
NixxxoN
12/01/17, 10:53:14
No creo que tenga que ver con costes. Es simplemente que no ven mercado para ellos... Existe y se vende a porrillo un iPhone de 5'5 pulgadas....Steve se murió del susto cuando lo vio venir. El moto g no hizo más que crecer con el mercado
Tiene que ver los costes y además el tema batería, que me olvidaba.
Es más complicado meter todos los componentes y a su vez una batería decente e un movil muy pequeño.
Los iphone plus tochos son los únicos con batería buena, es una de las razones principales por las que se venden.
bugatti
12/01/17, 10:57:00
http://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=8263&idPhone1=8336
Casi igual de tamaño. Precio y garantías a parte.
kenchiX
12/01/17, 11:47:48
Esto es muy simple, el coste de los componentes es directamente proporcional a la cantidad que pidas al proveedor. Cuanta más cantidad, pues más baratos, aunque normalmente es superior el sobrecoste de minimizar componentes, que el coste del material por ser más grandes. Los terminales pequeños tienen muy poca salida, por lo que la fabricación de sus componentes en lotes más pequeños, los hace más caros, componentes que ademas, muchos son especiales (más caros) para un terminal mas pequeño de lo "estandar".
jugarsa
12/01/17, 12:23:45
No si no te la estaba quitando, estaba razonando tu comentario (o ampliando información) pero dándote la razón claro.
Un salu2
PD: yo voy a cambiar un idol 3 5.5 por un meizu M3s por que quiero volver a pantallas mas pequeñas aun perdiendo ciertas prestaciones
Yo he cambiado el Idol por el Mi5s y lo único que echo de menos es el doble altavoz frontal. Por lo demás, he mejorado en todo. Y en tamaña no tuve no que acostumbrarme. Además, al tener este los botones fuera, será por el estilo.
Johny1979
12/01/17, 12:56:23
Estas poniendo el ejemplo de 3 compañias que abusan con sus precios samsung , sony y apple.
El dia que fabricantes como xiaomi dispongan de un tamaño compacto con buenas prestaciones , buenos acabados y el precio made in xiaomi ya veras la risa que les va a dar.
El año pasado salio el pequeñin alcatel idol 3 ( 4.7 ) y el movil iba de lujo sin tantas prestaciones pero a un precio comedido.
NixxxoN
12/01/17, 13:30:49
No, no es igual de tamaño, uno es 5 y el otro 4,7'', la diferencia no es mucha pero existe, igual que hay diferencia entre un S7 normal y un S7 edge, o un huawei p9 o un p9 plus.
A parte, que la calidad de uno y de otro no tiene nada que ver, y luego está el precio con trampa del xiaomi al ser importado. Ni punto de comparación entre ambos.
Estas poniendo el ejemplo de 3 compañias que abusan con sus precios samsung , sony y apple.
El dia que fabricantes como xiaomi dispongan de un tamaño compacto con buenas prestaciones , buenos acabados y el precio made in xiaomi ya veras la risa que les va a dar.
El año pasado salio el pequeñin alcatel idol 3 ( 4.7 ) y el movil iba de lujo sin tantas prestaciones pero a un precio comedido.
Precio made in xiaomi? Si, precio de chino importado, sin impuestos ni garantías y otras historias más.
De todos modos, sí, sé que xiaomi tiene intención de hacer un movil compacto y potente de menos de 5'', la verdad es que tengo ganas de verlo... y oye, me apuesto algo que a pesar de ser xiaomi no será barato, o por lo menos no tan barato como tu crees.
Meizu ya lo intentó y canceló el proyecto por sobrecoste.
El precio del A3 repito que es precio de salida de samsung, ya sabemos que los precios de salida que tienen son elevados y luego bajan bastante, como LG pero no tan exagerado.
kevin_23
12/01/17, 14:09:06
No, no es igual de tamaño, uno es 5 y el otro 4,7'', la diferencia no es mucha pero existe, igual que hay diferencia entre un S7 normal y un S7 edge, o un huawei p9 o un p9 plus.
A parte, que la calidad de uno y de otro no tiene nada que ver, y luego está el precio con trampa del xiaomi al ser importado. Ni punto de comparación entre ambos.
Precio made in xiaomi? Si, precio de chino importado, sin impuestos ni garantías y otras historias más.
De todos modos, sí, sé que xiaomi tiene intención de hacer un movil compacto y potente de menos de 5'', la verdad es que tengo ganas de verlo... y oye, me apuesto algo que a pesar de ser xiaomi no será barato, o por lo menos no tan barato como tu crees.
Meizu ya lo intentó y canceló el proyecto por sobrecoste.
El precio del A3 repito que es precio de salida de samsung, ya sabemos que los precios de salida que tienen son elevados y luego bajan bastante, como LG pero no tan exagerado.
Difiero pero entre un Xiaomi redmi4 pro y un galaxy a3 2017 me parece superior el xiaomi...el snapdragon 625 se mueve de fabula ...y bastante mas barato que el a3... Es mi opinión...
BittermanS
12/01/17, 14:15:42
Difiero pero entre un Xiaomi redmi4 pro y un galaxy a3 2017 me parece superior el xiaomi...el snapdragon 625 se mueve de fabula ...y bastante mas barato que el a3... Es mi opinión...
El hardware que tiene es mejor pero es que además con el software de Xiaomi y el regulero del Samsung incrementará más si cabe esa diferencia.
kevin_23
12/01/17, 14:16:20
El hardware que tiene es mejor pero es que además con el software de Xiaomi incrementará más si cabe esa diferencia.
Así es, un saludo
NixxxoN
12/01/17, 14:45:38
Procesador y batería, en eso gana el R4P, pero a parte de eso, nada.
Y luego que es más grande en tamaño, es lo que estaba diciendo, el tamaño compacto se paga, de eso cada vez quedan menos dudas.
Y en cuanto al precio, el xiaomi es un chino, ya sabemos que esos precios tienen trampa
El hardware que tiene es mejor pero es que además con el software de Xiaomi y el regulero del Samsung incrementará más si cabe esa diferencia.
Sinceramente prefiero touchwiz que miui (imitación cutre de iOS sin box de aplicaciones) aunque sea más regulero, cosa que por otro lado dices tu pero habría que demostrar, hablamos del touchwiz actual con Marshmallow y Nougat, no del lagwiz de años atrás.
bugatti
12/01/17, 14:47:03
Pero por mucho que justifiquen algunos, la producción de una pantalla HD de 4.7, en los tiempos que estamos (HD 4.8 ya lo montaba el S3) debe de estar tirada o estar esperando en algunos almacenes.
Y un S4 de hace casi 4 años es mejor en general, batería a parte, siendo la RAM justa ahora.
Su precio: alrededor de 200€.
BittermanS
12/01/17, 15:00:49
Procesador y batería, en eso gana el R4P, pero a parte de eso, nada.
Y luego que es más grande en tamaño, es lo que estaba diciendo, el tamaño compacto se paga, de eso cada vez quedan menos dudas.
Y en cuanto al precio, el xiaomi es un chino, ya sabemos que esos precios tienen trampa
Sinceramente prefiero touchwiz que miui (imitación cutre de iOS sin box de aplicaciones) aunque sea más regulero, cosa que por otro lado dices tu pero habría que demostrar, hablamos del touchwiz actual con Marshmallow y Nougat, no del lagwiz de años atrás.
Pues personalmente yo prefiero miui que touchwiz, funciona mejor, más rápida y más fluida, no hablo de touchwit del pasado hablo de actual, el del pasado era tan lamentable que mejor no comentar ya día de hoy sigue por detras.
Vergüenza debería de darles que esa imitación cutre de ios según tú vaya mucho mejor.
NixxxoN
12/01/17, 15:19:14
Pues personalmente yo prefiero miui que touchwiz, funciona mejor, más rápida y más fluida, no hablo de touchwit del pasado hablo de actual, el del pasado era tan lamentable que mejor no comentar ya día de hoy sigue por detras.
Vergüenza debería de darles que esa imitación cutre de ios según tú vaya mucho mejor.
Me gustaría que demostraras, si puedes, esa supuesta diferencia que dices de velocidad y fluidez, en igualdad de condiciones con mismo hard y misma resolución.
Si pusieramos uno de cada marca con ambos, con SD 820 ambos y con 1080 ambos, apenas se notaría esa diferencia y habría que recurrir a un cronómetro con décimas de segundo, o sea que en una experiencia de uso real ni se notaría.
Y tu que das tanta imortancia al software, supongo que sabrás que no todo es velocidad, que hay más allá de eso, los extras que te aporta, las cosas que tiene preinstaladas (miedas chinas en el caso de miui), las opciones de configuración, las aplicaciones propias de cámara, galería, y todas esas historias.
BittermanS
12/01/17, 15:29:09
Me gustaría que demostraras, si puedes, esa supuesta diferencia que dices de velocidad y fluidez, en igualdad de condiciones con mismo hard y misma resolución.
Si pusieramos uno de cada marca con ambos, con SD 820 ambos y con 1080 ambos, apenas se notaría esa diferencia y habría que recurrir a un cronómetro con décimas de segundo, o sea que en una experiencia de uso real ni se notaría.
Y tu que das tanta imortancia al software, supongo que sabrás que no todo es velocidad, que hay más allá de eso, los extras que te aporta, las cosas que tiene preinstaladas (miedas chinas en el caso de miui), las opciones de configuración, las aplicaciones propias de cámara, galería, y todas esas historias.
Yo no tengo que demostrarte ni a ti ni a nadie absolutamente nada.
La experiencia de usuario lo comprueba uno mismo, miui también ofrece funcionalidades como touchwit, la diferencia es que una te deja muchísima porquería y la otra menos y tiene mejor estabilidad, demasiado poco pesa para todo lo que lleva.
Las décimas de segundo debería de sacarselas el Samsung que para eso es la Ferrari o la Rolls segun tú no?? ahora que para tu no tenga importancia para otros sí.
Te imaginas decirle a un colega que su Seat va más rápido que su Ferrari?
NixxxoN
12/01/17, 15:33:04
Yo no tengo que demostrarte ni a ti ni a nadie absolutamente nada.
La experiencia de usuario lo comprueba uno mismo, miui también ofrece funcionalidades como touchwit, la diferencia es que una te deja muchísima porquería y la otra menos y tiene mejor estabilidad, demasiado poco pesa para todo lo que lleva.
Las décimas de segundo debería de sacarselas el Samsung que para eso es la Ferrari o la Rolls segun tú no?? ahora que para tu no tenga importancia para otros sí.
Te imaginas decirle a un colega que su Seat va más rápido que su Ferrari?
Un Seat Leon FR va más rápido que un Rolls Royce.
Ambos van tan rápidos (los moviles) que ni tu ni nadie va a notar la diferencia con un uso real... otra cosa son esos tests de mierda que abren y cierran aplicaciones a lo loco sin parar, eso no tiene nada que ver con un uso real.
BittermanS
12/01/17, 15:35:20
Un Seat Leon FR va más rápido que un Rolls Royce.
Ambos van tan rápidos (los moviles) que ni tu ni nadie va a notar la diferencia con un uso real... otra cosa son esos tests de mierda que abren y cierran aplicaciones a lo loco sin parar, eso no tiene nada que ver con un uso real.
Por eso te he dicho que un Ferrari no que un Rolls :ok:
A mí me daría vergüenza ajena.
vacaloura17
12/01/17, 15:36:41
Miui es una maravilla de funcionalidad, por cada mierda China, pocas, Samsung o cualquier otra te mete 3 de las suyas , no hay color.
También es cierto que es pesada y por defecto usa trucos como desactivar animaciones.
NixxxoN
12/01/17, 15:40:03
Por eso te he dicho que un Ferrari no que un Rolls :ok:
A mí me daría vergüenza ajena.
El ejemplo del ferrari no es bueno porque todos llevan "motores" muy similares.
BittermanS
12/01/17, 15:49:28
El ejemplo del ferrari no es bueno porque todos llevan "motores" muy similares.
Pero el Ferrari cuenta con mucha más tecnología e inversión y sobretodo márketing!!
Además su motor es más eficiente, su problema es el de siempre su centralita no aprovecha todo esa potencia como sí hace el Seat :sisi1:
El Ferrari va por otros derroteros y lo sabes perfectamente jaja pero bueno.
NixxxoN
12/01/17, 15:56:09
Pero el Ferrari cuenta con mucha más tecnología e inversión y sobretodo márketing!!
Además su motor es más eficiente, su problema es el de siempre su centralita no aprovecha todo esa potencia como sí hace el Seat :sisi1:
El Ferrari va por otros derroteros y lo sabes perfectamente jaja pero bueno.
Vale sí, lo que tu digas.
Volvamos al tema del hilo, que es el de los moviles compactos.
BittermanS
12/01/17, 15:59:06
Vale sí, lo que tu digas.
Volvamos al tema del hilo, que es el de los moviles compactos.
Me parece bien.
Un tema muy interesante por cierto.
bugatti
12/01/17, 16:22:08
Aquí cada uno que se convenza de si merece pagar más de 300€ por un móvil con potencia top, más o menos, de hace cuatro años o uno actual o buque insignia del año pasado por ese precio o poco más.
El Z5 compact no creo que le envidie mucho al nuevo A3 y de precio...
A mí, por lo menos, Samsung no me la mete.
josseluiss
12/01/17, 16:50:00
Tiene que ver los costes y además el tema batería, que me olvidaba.
Es más complicado meter todos los componentes y a su vez una batería decente e un movil muy pequeño.
Los iphone plus tochos son los únicos con batería buena, es una de las razones principales por las que se venden.
Lamento desilusionarte pero no funciona como lo estas mencionando, los costes se disparan de acuerdo a la cantidad de piezas a producir, si por ejemplo contratas a una compañia para la manufactura de un producto (un celular en este caso) existen cargos para el desarrollo de los herramentales especificos para dicho producto los cuales la mayoria de las veces se agregan al producto y por ejemplo si fueron 100KUSD de herramentales se dividen en la cantidad de pieza contratadas a producir, asi si el contrato dice que se produciran 100K unidades agregas 1 dolar por pieza sin embargo si vas a producir 1 millon de unidades pues el costo agregado por unidad baja.
A su vez existen cargos por cambios de modelo, es decir si para producir tu producto yo necesito unicamente 5 turnos de la semana significa que voy a tener parada mi linea de 5 a 7 horas para hacer el setup de la linea, y adivina quien paga ese tiempo, pues se carga al costo de tu producto.
Por otro lado muchas veces se sacrifica el margen de ganancia por la cantidad de piezas a producir, por ejemplo si te voy a producir 2 millones de unidades al mes y mi ganancia por unidad es de 13 usd suena bien, sin embargo si solo te voy a producir 200k unidades entonces ya no es un negocio tan conveniente y para que sea conveniente tengo que subir mi margen de ganancia por lo que tal vez te cobre un poco mas para ganar unos 16 usd por pieza.
Trabajo para una manufacturera electronica y precisamente formo parte del grupo que realiza las cotizaciones. Te puedo decir que incluso se cobra por los metros cuadrados que va a ocupar la linea donde se produciran tus productos.
xxbultackxx
12/01/17, 17:50:20
Lamento desilusionarte pero no funciona como lo estas mencionando, los costes se disparan de acuerdo a la cantidad de piezas a producir, si por ejemplo contratas a una compañia para la manufactura de un producto (un celular en este caso) existen cargos para el desarrollo de los herramentales especificos para dicho producto los cuales la mayoria de las veces se agregan al producto y por ejemplo si fueron 100KUSD de herramentales se dividen en la cantidad de pieza contratadas a producir, asi si el contrato dice que se produciran 100K unidades agregas 1 dolar por pieza sin embargo si vas a producir 1 millon de unidades pues el costo agregado por unidad baja.
A su vez existen cargos por cambios de modelo, es decir si para producir tu producto yo necesito unicamente 5 turnos de la semana significa que voy a tener parada mi linea de 5 a 7 horas para hacer el setup de la linea, y adivina quien paga ese tiempo, pues se carga al costo de tu producto.
Por otro lado muchas veces se sacrifica el margen de ganancia por la cantidad de piezas a producir, por ejemplo si te voy a producir 2 millones de unidades al mes y mi ganancia por unidad es de 13 usd suena bien, sin embargo si solo te voy a producir 200k unidades entonces ya no es un negocio tan conveniente y para que sea conveniente tengo que subir mi margen de ganancia por lo que tal vez te cobre un poco mas para ganar unos 16 usd por pieza.
Trabajo para una manufacturera electronica y precisamente formo parte del grupo que realiza las cotizaciones. Te puedo decir que incluso se cobra por los metros cuadrados que va a ocupar la linea donde se produciran tus productos.
Mejor explicado imposible.
NixxxoN
12/01/17, 21:21:24
Claro claro, muy interesante... entonces explicame por qué a casi ningun fabricante le interesa hacer los móviles compactos.
kenchiX
12/01/17, 21:37:04
Claro claro, muy interesante... entonces explicame por qué a casi ningun fabricante le interesa hacer los móviles compactos.
Pues porque se venden poco, aunque muchos insistan en los quieren compactos .
BittermanS
12/01/17, 21:40:28
Porque nos pasa a la mayoría, cuando teníamos 4 pulgadas deciamos, con este tamaño es sufiente no lo queremos más grande luego probabas un tiempo uno de 5" y ya no quieres volver atrás.
Eso sin contar que en muchos países prefieren los móviles más grandes a pequeños, aquí yo diría que aún la gente los prefiere de un tamaño más comedido.
También es lo que dicta el mercado, lo que nos venden, los que nos "meten" por los ojos.
NixxxoN
12/01/17, 21:53:25
Se venden poco porque apenas hay modelos que elegir, que a mi no me engañan
Porque nos pasa a la mayoría, cuando teníamos 4 pulgadas deciamos, con este tamaño es sufiente no lo queremos más grande luego probabas un tiempo uno de 5" y ya no quieres volver atrás.
Eso sin contar que en muchos países prefieren los móviles más grandes a pequeños, aquí yo diría que aún la gente los prefiere de un tamaño más comedido.
También es lo que dicta el mercado, lo que nos venden, los que nos "meten" por los ojos.
Pues yo si querría volver atrás en cuando a comodidad para llevarlos en el bolsillo (haciendo referencia a mi viejo S2, que lo hecho en falta por ese aspecto), quien diga que no le molesta su phablet en el bolsillo en comparación con los moviles pequeños de hace muchos años, miente.
La verdad que me ha pasado lo que comenta el compañero jeje.
Pase de las 3.5 a las 5, y de ahí a las 5.5. También he tenido en la mano 4.5, 4.3...
Sin duda, me quedaría en las 5.5.
Si se hacen las cosas bien, un 5.5 puede ser igual de comodo que un 4.5. Hay muchos factores que determinan su comodidad además del tamaño del panel.
josseluiss
12/01/17, 22:38:36
Se venden poco porque apenas hay modelos que elegir, que a mi no me engañan
Pues yo si querría volver atrás en cuando a comodidad para llevarlos en el bolsillo (haciendo referencia a mi viejo S2, que lo hecho en falta por ese aspecto), quien diga que no le molesta su phablet en el bolsillo en comparación con los moviles pequeños de hace muchos años, miente.
Pues yo digo que el que prefiera un móvil pequeño miente.
Y es tu opinión contra la mía y listo nada más que eso.
NixxxoN
12/01/17, 22:44:13
Pues yo digo que el que prefiera un móvil pequeño miente.
Y es tu opinión contra la mía y listo nada más que eso.
Vamos a ver, hay gente que solo usa el movil para llamar y mandar algun whatsapp, entonces tiene su lógica que esa gente lo prefiera pequeño.
Yo me refería a que quien le guste llevar un armatoste en el bolsillo del pantalón en vez de un movil compacto, miente, porque es la gran contra de los phablets, que no son cómodos de llevar. Luego que les vaya mejor una pantalla grande es otra historia, yo me referia a la parte de la comodidad.
Sr_Vash
12/01/17, 23:03:04
Justo estaba escribiendo esto...
Samsung A3 2017 = 135.4 x 66.2 x 7.9 mm, 135 g, 329€.
Xiaomi Redmi 4 = 141.3 x 69.6 x 8.9 mm, 156 g, 104€.
Hombre... Diferencia hay... En precio, peso y en tamaño, aparte de lo que comentas. La cosa es si a la persona compradora le compensa. A mí personalmente sí (pagar menos y tener más tamaño), pero entiendo que a otras personas no.
El Prime está a unos 130€.
A quien dice que el procesador del redmi4 es mejor que el de a3 supongo probado ambos. El exynos del a3 fue el 1er gama media de bajo consumo a 14nm. Después salió el sd625
Lo usa el j7 actual y los 7 meses que lo he tenido me ha ido de fábula tanto en rendimiento, consumo y NUNCA se ha dobrecalentado. Mi cuñado se ha pillado el Huawei Nova (sd625) y aunque no lo he podido exprimir igual, no he notado ni mucho menos que se comporte mejor, al contrario. En multitarea después un rato daba algún que otro tironcillo y en juegos se calienta mas que el j7
En cuanto a tamaño la diferencia aunque parezca nula se nota(por lo menos yo) cuando el móvil sobrepasa los 70mm. De ancho y el redmi está al límite. Sin contar el alto...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
bugatti
12/01/17, 23:31:17
Justo estaba escribiendo esto...
Samsung A3 2017 = 135.4 x 66.2 x 7.9 mm, 135 g, 329€.
Xiaomi Redmi 4 = 141.3 x 69.6 x 8.9 mm, 156 g, 104€.
Hombre... Diferencia hay... En precio, peso y en tamaño, aparte de lo que comentas. La cosa es si a la persona compradora le compensa. A mí personalmente sí (pagar menos y tener más tamaño), pero entiendo que a otras personas no.
El Prime está a unos 130€.
Siempre hay que tener en cuenta el sobre precio de impuestos (echa unos 100 junto al SAT) y los 50/70€ por el logo Samsung. A bote pronto.
El único móvil comparable en España, con todas las reglas y algo más caro, es el Xperia X Compact que lo supera o iguala en todo, con un SoC solvente, no un SoC de muchos números y poca chica (para qué quiero 14nm si me metes una GPU que la del Nexus 4 la funde -más de 4 años-) y una memoria RAM decente para una multitarea, no 2 gigas, que ya se montaban hace 4 años.
El A3-2017 es un móvil resultón, pero a precio inicial fuera de mercado. Pero es Samsung....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.