Ver la Versión Completa : Quiero bajarme de nougat a mm
GyGaByTe_28
11/01/17, 20:59:34
Hola tengo una duda me quiero bajar de nougat a mm la B182 pero si lo hago me va a pedir subir a B360 nougat como puedo bloquear para que no me pida subir a B360.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bergidum1
11/01/17, 23:13:15
Hola tengo una duda me quiero bajar de nougat a mm la B182 pero si lo hago me va a pedir subir a B360 nougat como puedo bloquear para que no me pida subir a B360.
No creo que te pida nada, si tú no ejecutas buscar actualizaciones
jmadotme
12/01/17, 07:44:39
Siempre puedes rootear y eliminar o congelar con alguna app la aplicación de actualización.
GyGaByTe_28
13/01/17, 17:06:51
Siempre puedes rootear y eliminar o congelar con alguna app la aplicación de actualización.
No quiero rootear no lo necesito y yo pago mucho con el movil con el nfc
PIMURSA
15/01/17, 20:06:07
Una pregunta.
Yo quiero bajar tambien.
Con descargar la 182 e instalarla desde la carpeta dload valdría?
GyGaByTe_28
15/01/17, 20:19:57
Una pregunta.
Yo quiero bajar tambien.
Con descargar la 182 e instalarla desde la carpeta dload valdría?
No primero tienes que ponerte por dload el Rollback y luego ponerte la B136 y luego la B182 en este orden. Ojo con el Rollback este es importante para poder hacer downgrade.
El rollback lo tienes en la web oficial en la sección de descargas para el p9
PIMURSA
15/01/17, 20:46:29
No primero tienes que ponerte por dload el Rollback y luego ponerte la B136 y luego la B182 en este orden. Ojo con el Rollback este es importante para poder hacer downgrade.
El rollback lo tienes en la web oficial en la sección de descargas para el p9
Muchisimas gracias por tu informacion
PIMURSA
16/01/17, 22:14:48
He estado mirando lo de rollback. Estoy aguantando porque no tengo mucho tiempo y no puedo estar win tlf.
Pero espero que la 360 no sea definitiva.
La llevo 3 dias y no me gusta mucho.
El tlf va peor.
Ahora los auriculares suenan mas flojos. (En el gym escucho mas la musica del gym que la mia)
La camara a mi parecer hecha las fotos menos nitidas.
Y encima tengo 2 aplicaciones que desde que actualicé, las abro y se cierran solas.
No las puedo utilizar ( y eso que he desinstalado y vuelto a instalar del play store)
Si en 2 semanas veo que va a ser la definitiva, bajo a la 182 seguro.
elnegrowalter
17/01/17, 13:25:06
He estado mirando lo de rollback. Estoy aguantando porque no tengo mucho tiempo y no puedo estar win tlf.
El tlf va peor.
Ahora los auriculares suenan mas flojos. (En el gym escucho mas la musica del gym que la mia)
Y encima tengo 2 aplicaciones que desde que actualicé, las abro y se cierran solas.
No las puedo utilizar ( y eso que he desinstalado y vuelto a instalar del play store)
has probado poner la 361 ¿? dicen que mejora muchos bugs de la 360...
El tlf va peor.
Yo también noté lo del volumen de vlos auriculares y un peor rendimiento. Nougat aún no va fino. El SAT me dijo que aun era una versión beta
PIMURSA
17/01/17, 20:53:12
has probado poner la 361 ¿? dicen que mejora muchos bugs de la 360...
No sabia que habia otra.
Le doy a buscar actualizaciones y no me sale nada.
Y abro el hicare y selecciono en servicio lo de ser de los primeros y no sale nada.
elnegrowalter
17/01/17, 22:33:06
No sabia que habia otra.
Le doy a buscar actualizaciones y no me sale nada.
Y abro el hicare y selecciono en servicio lo de ser de los primeros y no sale nada.
Actualiza manualmente, siguiendo el tutorial...
PIMURSA
18/01/17, 14:33:35
Actualiza manualmente, siguiendo el tutorial...
Me puse anoche a bajarla e instalarla.
La 360 no me iba muy bien. Esta de momento el tlf vuelve a ir fluido, la camara vuelve a hacer fotos nitidas y el consumo de bateria es bueno.
Con la 360 no me duraba nada la bateria.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.