Ver la Versión Completa : Pasarias del Samsung S7 al P9 ¿?
elnegrowalter
11/01/17, 13:59:27
Hola, despues de 9 meses con el S7 me estoy planteando pasarme al P9 para probar estos chinos y sus camaras. El S7 va muy bien, pero es soso... alguien que haya tenido el S7 y ahora tenga esta, esta contento con el cambio ¿?
Gracias !!
jmadotme
11/01/17, 14:41:26
Uff, eso es muy dificil. Ya te digo que por lo menos a mi parecer no ganarías nada. El S7 es un buen pepino y las fotos del P9 (pese a su óptica) no son mejores.
camach14
11/01/17, 15:10:07
Yo no.
A mi su interfaz no me gusta, la cámara de fotos y de vídeo es peor en el P9, rendimiento algo inferior aunque de note poco...
Lo bueno es la bateria del P9. Da un gran rendimiento, y ya ni hablemos del modelo Plus.perdida
Aunque el P9 es un gran terminal.
Y hablo porque he tenido el P9 y el P9 Plus y me quedo con el S7
elnegrowalter
11/01/17, 15:15:37
uff, estaba convencido pero ahora me lo estoy replanteando mas... tengo miedo de cagarla con el cambio. Es telefono es de empresa y tengo esta "libertad" de decision y probar este P9, pero despues no hay marcha atras...
Gracias !!
Molgorth
11/01/17, 15:26:44
Que la cámara es lo peor? O_o!
jmadotme
11/01/17, 15:33:23
Nadie ha dicho que la cámara sea lo peor pero yo reconozco que es mejor la del s7
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Molgorth
11/01/17, 15:41:48
Nadie ha dicho que la cámara sea lo peor pero yo reconozco que es mejor la del s7
Lee el mensaje 3
jmadotme
11/01/17, 15:43:38
Dice que es peor, no lo peor. Es una muy buena cámara pero en el s7 es mejor. Simplemente.
Molgorth
11/01/17, 15:57:33
Dice que es peor, no lo peor. Es una muy buena cámara pero en el s7 es mejor. Simplemente.
Todo hay que decirlo, tienes razón, he sido yo el que no ha leído bien.
Saludos.
Nonamed
11/01/17, 15:58:24
elnegrowalter:,
Movemos al general.
jmadotme
11/01/17, 15:58:44
Todo hay que decirlo, tienes razón, he sido yo el que no ha leído bien.
Saludos.
Es lo que tiene leer rápido ;)
sidiusjr
11/01/17, 16:01:11
Si te has aburrido del S7, te aburrirás del P9. Prueba a cambiar el launcher, cambiar de funda... parecen tonterías pero algo se nota.
Estoy muy contento con el P9, simplemente me gusta todo (rendimiento, batería,cámara, pantalla, etc), pero si en todas las review ponen al S7 como el que tiene mejor cámara, mejor pantalla, rendimiento excelente, resistencia al agua y polvo...
Dependiendo del uso que le des, puede que incluso no notes diferencia entre uno y otro. No me he vuelto loco no. Pero siendo objetivo darías un paso atrás.
elnegrowalter
12/01/17, 12:27:44
Finalmente lo he comprado, se que no me arrepentiré por el uso que le doy. Ayer pase por un Vodafone y lo estuve usando un rato, va muy muy bien, y me decidí por los botones virtuales, nunca me ha gustado el boton fisico de los samsung o iphone.
Gracias por las recomendaciones !!
jmadotme
13/01/17, 10:41:55
Bueno compi, bienvenido al P9, espero que lo disfrutes y ya nos contaras tu experiencia ;)
mierescity
13/01/17, 11:05:05
pues yo me he pasado del s7 al p9 y no me arrepiento en absoluto.todo lo mismo que me ofrece el s7 me lo da el p9; rapidez,buena camara,buena pantalla,añadiendo que la bateria del p9 me dura mas que en el s7,el lector de huellas del s7 es horrible,en el p9 es una maravilla.el s7 se lo quedo mi mujer,y ahi esta,mas feliz que unas castañuelas.yo a dia de hoy no cambio el p9 por el s7
Desde luego el lector de huella en los Huawei va genial en cuanto a rapidez.
wendo30
13/01/17, 13:58:44
pues yo me he pasado del s7 al p9 y no me arrepiento en absoluto.todo lo mismo que me ofrece el s7 me lo da el p9; rapidez,buena camara,buena pantalla,añadiendo que la bateria del p9 me dura mas que en el s7,el lector de huellas del s7 es horrible,en el p9 es una maravilla.el s7 se lo quedo mi mujer,y ahi esta,mas feliz que unas castañuelas.yo a dia de hoy no cambio el p9 por el s7
Jeje estas igual que yo compi. S7 para la mujer y tan contenta. Para nosotros el bichito P9 [emoji1]
erchoquero
16/01/17, 16:38:40
Yo en casa tengo ambos, y si bien con ambos vas a estar totalmente satisfecho, creo que el S7 sigue estando un puntito por encima. El S7 lo usa mi hija, y yo se lo tuneo...el P9 mi mujer e igualmente se lo trasteo yo...Huawei esta cerca ya de los top de Samsung, pero aun por detras...poco pero detrás...
Esa es mi opinión, teniendo ambos en casa...
Saludos
elnegrowalter
17/01/17, 17:44:51
ya teniendo el P9, veo que el S7 esta un poco por arriba pero el P9 me gusta mucho, y mas con Nougat y Emiu 5.
Lo que me mosqueo, y es por no haber preguntado o buscado, que no de puede despertar con doble toque como hacen otros huawei (Ascend G7), pero bueno... habrá que acostumbrarse al botón del costado.
ya teniendo el P9, veo que el S7 esta un poco por arriba pero el P9 me gusta mucho, y mas con Nougat y Emiu 5.
Lo que me mosqueo, y es por no haber preguntado o buscado, que no de puede despertar con doble toque como hacen otros huawei (Ascend G7), pero bueno... habrá que acostumbrarse al botón del costado.
Viniendo de un LG es algo que también echo de menos. Estaría bien tenerlo.
pakidermo5000
18/01/17, 17:05:16
Hay una opción para despertarlo pasando la mano por encima de la camara o sensor de proximidad. Creo que es una app. No se cuanta batería gastará, pero por probar no se pierde nada.
Sent from my S3 using Tapatalk
sidiusjr
18/01/17, 18:30:24
No se para qué queréis despertarlo con doble toque, si tiene lector de huellas y es rapidísimo. Si queréis apagarlo con doble toque, Nova Launcher tiene la opción.
Por opciones no será jajaja
elnegrowalter
19/01/17, 08:46:00
No se para qué queréis despertarlo con doble toque, si tiene lector de huellas y es rapidísimo. Si queréis apagarlo con doble toque, Nova Launcher tiene la opción.
Por opciones no será jajaja
ya se que puedo con el sensor y con el boton de power, pero normalmente lo tengo en la mesa o el soporte del monitor y tener que cogerlo para darle al boton o girarlo para tocar el sensor es lo que no quiero. Que es una chuminada, lo se, pero pregunto si hay alguna opcion.
Al Nova launcher lo probare, pero que que si el kernel no lo permite no se puede... gracias !!
elnegrowalter
19/01/17, 08:46:28
Hay una opción para despertarlo pasando la mano por encima de la camara o sensor de proximidad. Creo que es una app. No se cuanta batería gastará, pero por probar no se pierde nada.
Sent from my S3 using Tapatalk
y no recuerdas como se llama esta app ¿?
pakidermo5000
19/01/17, 10:17:00
y no recuerdas como se llama esta app ¿?
Aquí lo tienes
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimcy92.wavelock
Parece que puede haber una opción para el doble toque, pero creo que solo funciona en el P9Lite y los Honor. Hace falta ser root.
https://forum.xda-developers.com/huawei-p9lite/how-to/guide-how-to-enable-double-tap-to-wake-t3426809
Pasos a seguir:
Step 1: Abrir build.prop en /system/build.prop .
Step 2: Cambiar ro.config.hw_easywakeup=false, a "true". Guardar archivo y salir
Step 3: Abrir /system/emui/base/xml/hw_easywakeupmotion_config.xml
Step 4: Buscar la linea "EasyWakeupMotion name="Double_Touch" support="1" value="0" flag="0" keycode="131"". Cambiar value=0 a value=1. Guardar archivo y salir
Step 5: Reinicia el dispositivo. Ve a settings menu-->smart assistance-->motion controle. Ahora debería de haber la opción de doble tap y gestos para despertar. Al activarlo debería funcionar ya directamente, si no haced otro reinicio.
Los comentarios dicen que la funcion de doble tap funciona 8/10 veces. lo que siempre funciona es la opción letra "O" que se activa cambiando los valores value=1 and setting the "keycode=137".
elnegrowalter
19/01/17, 12:04:47
Aquí lo tienes
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimcy92.wavelock
Parece que puede haber una opción para el doble toque, pero creo que solo funciona en el P9Lite y los Honor. Hace falta ser root.
https://forum.xda-developers.com/huawei-p9lite/how-to/guide-how-to-enable-double-tap-to-wake-t3426809
Pasos a seguir:
Step 1: Abrir build.prop en /system/build.prop .
Step 2: Cambiar ro.config.hw_easywakeup=false, a "true". Guardar archivo y salir
Step 3: Abrir /system/emui/base/xml/hw_easywakeupmotion_config.xml
Step 4: Buscar la linea "EasyWakeupMotion name="Double_Touch" support="1" value="0" flag="0" keycode="131"". Cambiar value=0 a value=1. Guardar archivo y salir
Step 5: Reinicia el dispositivo. Ve a settings menu-->smart assistance-->motion controle. Ahora debería de haber la opción de doble tap y gestos para despertar. Al activarlo debería funcionar ya directamente, si no haced otro reinicio.
Los comentarios dicen que la funcion de doble tap funciona 8/10 veces. lo que siempre funciona es la opción letra "O" que se activa cambiando los valores value=1 and setting the "keycode=137".
Gracias, con la app va bien y vere el consumo...
lo otro ya lo probare cuando tenga un momento, que de momento no lo tengo root y no se si al tener nougar 361 se puede...
pakidermo5000
20/01/17, 15:27:52
Gracias, con la app va bien y vere el consumo...
lo otro ya lo probare cuando tenga un momento, que de momento no lo tengo root y no se si al tener nougar 361 se puede...
Que tal te va con la app esta?
elnegrowalter
20/01/17, 20:27:26
Que tal te va con la app esta?
una castaña, va cuando quiere. Aunque he leido que hay que ajustarla bien y no tuve tiempo. Pero igual sigue siendo incomodo, lo mejor es el doble toque... pero bueno, algo hay que sacrificar y este P9 va muy muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.