PDA

Ver la Versión Completa : Aparece una conexion activa (H) pero no tengo ninguna aplicacion abierta


LanzaDeLongino
28/07/10, 16:37:58
Buenas, pues resulta que de buenas a primeras, se me conecta a internet, pero cuando voy a ver los programas abiertos, no hay ninguno...

El caso no es el dinero, porque tengo tarifa plana, sino el consumo de bateria... que me he levantado hoy y llevaba la conexion activa mas de 6 horas... y la bateria al 20%...

¿Sabeis de que puede ser? ¿Alguna manera de evitarlo? (no quiero restringir las conexiones, ya que uso bastante internet)


Saludetes!

sergy330
28/07/10, 16:56:47
Puede ser algun programa o servicio que requiera actualización de datos via internet cada "x" tiempo.

Puedes probar a utilizar nodata o gprskiller, para capar momentáneamente la conexión de datos, para ver si cuando intente conectarse automáticamente la app te sale alguna ventana de advertencia indicando que no se ha podido conectar.

SkySun
31/07/10, 15:43:18
instala el nodata para "capar" todos las conexiones de datos, tanto las que se ven como las que no se ven

edito: perdón, no he leido bien al compañero sergy. Totalmente de acuerdo.

enriquemp69
03/08/10, 17:30:52
Posiblemente tengas la configuración de correo de forma que actualice cada x tiempo. Ponlo en modo manual y ya no tendrás problemas.

Saludos.