PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App de radio nativa por auriculares bluetooth

javi_pareja
10/01/17, 21:27:44
Buenos días.

Me han regalado unos auriculares inalámbricos por bluetooth, y ya lo he emparejado con el móvil sin problema.

Quiero entonces escuchar la radio por los auriculares con la app nativa pero le tengo que conectar los ajriculares de cable para que funcione, y no permite entonces la salida del sonido por bluetooth a los auriculares inalámbricos....

Hay algún truco? Otra app para la radio (que no sea por internet)?

Gracias

nobody12
10/01/17, 21:38:48
El mi5 no tiene radio amigo.

javi_pareja
11/01/17, 10:23:27
Cierto, no tiene radio.

He mezclado mi otro movil (samsung galaxy j5) con el mi5.

Por si acaso dejo mi duda por si a alguien le ha pasado en otro movil con los auriculares bluetooth

gracias

davidmelena
11/01/17, 10:46:35
un pequeño truquillo.

Con el mi3 yo tenia radio y lo que hacia para escuchar la radio en los auriculares bluetooh era, coger unos cascos que ya no utilices o quieras, y le metes un corte a unos 10 cm de la clavija que metes en el movil. Cuando conectes los cascos bluetooh, la clavija de los otros cascos tambien metida y esta te hará de antena y así podrás escuchar la radio por los bluetooth.

El tener metida la clavija de los cascos fijos con un trocito de clave es para que te haga de antena y puedas escuchar la radio, pero reproducir lo haces por los bluetooth.

Por cierto, radio no tiene pero hay muchas app para poder escuchar la radio via wifi o datos. Mientras puedas tirar de wifi...ya tienes radio sin problemas.

Saludos.

javi_pareja
11/01/17, 14:07:01
muchas gracias por tu truco!!

davidmelena
12/01/17, 00:36:51
a ti fiera