PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi LG G2mini D625

edgarchan
10/01/17, 02:00:11
Hola hace unas semanas me compre un Lg g2 mini d625, y al dia siguiente despues de dejarlo cargando en la noche me di cuenta que tenia un problema, cuando le pongo un chip de cualquier operadora el celuar falla, osea, cuando tiene el chio y le dio a bloquar pantalla en ocaciones ya no se desbloqua despues y tengo que quitarle la bateria esperar unos mini y ponercela de nuevo para que pueda encender, y en esas ocaciones que lo encinedo enmeidatamente que termina el logo del operador, este caso es telcel, se reinicia de nuevo el celular, y otro proble es que en ocaciones se le va la señal al celular por unos segundos. Pero cuando uso el celular sin chip me funciona perfectamente, no se me bloquea ni reinicia ninguna vez.
¿A alguien le ha pasado este problema o sabe como solucionarlo?¿O alguien me diria los pasos para instalarle una rom de cyanogenmod? para ver si se soluciona de esta manera los problemas.
La verdad es que yo no conosco nada de instalar rom, si me podran pasar un tuttarial para el modelo de mi celular se los agradeceria, es que veo tutoriales en youtube pero de los otros modelos del g2 mini:estrellas::oops:

Nonamed
10/01/17, 06:49:46
edgarchan:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.