Ver la Versión Completa : No me llegan los mensajes de wasap
village
09/01/17, 22:20:17
Hola acabo de comprar un redmi note 4 y solo me llegan los mensajes cuando abro la aplicación sino no me llegan sabeis de que puede ser.
Riconen
09/01/17, 22:22:16
Ves a seguridad.. Permisos.. Inicio automático. Y selecciona WhatsApp
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pablpaz
09/01/17, 23:08:05
tienes que darles permisos a las aplicaciones.
primero todas las aplicaciones que quieras que se inicien al encender el móvil,sobre todo las aplicaciones de mensajeria wassap,gmail,hangouts.....
seguridad-permisos-inicio automático-y eliges las que necesites
ahora tienes que darle permisos de batería si no cuando se bloquee el móvil todas las aplicaciones entraran en suspensión y no te llegaran las notificaciones.
seguridad-batería-ahorro de batería-seleccionas la aplicación que quieras y tienes que seleccionar sin restricciones
village
10/01/17, 20:01:02
Gracias ahora me va :ok:
dani_gvallejo
10/01/17, 23:57:48
Ponle el candado para que cuando limpies el cache de la Ram te lo mantenga activo. Se hace deslizando hacia abajo.
salta72
11/01/17, 15:45:34
Ponle el candado para que cuando limpies el cache de la Ram te lo mantenga activo. Se hace deslizando hacia abajo.
Gracias por el tip, no sabia de esa opcion :D
AndresGB
11/01/17, 20:59:40
Si concedes los permisos que te comenta el compañero pablpaz, no es necesario ponerle el candado. Te lo digo mas que nada para que no acabes con un monton de apps ancladas al segundo plano, cuando no es necesario.
Alguien sabe como poder ver los mensajes de wasap, es decir que cuando salga la notificación no ponga 2 mensajes nuevos y poder leer los mensajes dentro de notificación sin entrar en wasapp????
pablpaz
12/01/17, 00:43:01
en la notificación deslizas hacia abajo con 2 dedos
en la notificación deslizas hacia abajo con 2 dedos
Probaré, gracias por la pronta respuesta, sdos
salta72
12/01/17, 09:46:03
Con Root, xposed y xmui tienes la opción de que te salgan los mensajes expandidos. Aunque xmui no te conserva los cambios si reinicias, salvo que pagues un donativo.
x5xflaccox5x
12/01/17, 11:41:50
Probaré, gracias por la pronta respuesta, sdos
También tienes la opción de ponerte el widget de whatsapp
Con Root, xposed y xmui tienes la opción de que te salgan los mensajes expandidos. Aunque xmui no te conserva los cambios si reinicias, salvo que pagues un donativo.
También tienes la opción de ponerte el widget de whatsapp
Gracias por los trucos
CHARLYUNO
13/01/17, 06:49:51
hablando de wasap, se os enciende el led al recibir un mensaje de wasap? es que yo tengo activado el led de notificación y no se enciende ningún led, que hago mal? ...cual es la ruta exacta para activar las notificaciones del wasap?
muchas gracias.....como se nota que soy nuevo en miui....jejejeje
pablpaz
13/01/17, 09:47:31
Desde la misma aplicación de WhatsApp.
En los ajustes de la aplicación-notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.