kupillo
09/01/17, 14:54:22
Buenas tardes a todos.
Tengo un serio problema con el Wifi del móvil que se me desconecta a cada rato en casa, no debe de ser problema del router ya que tengo 4 móviles más en casa y ninguno se desconecta.
No se que hacer ya para que no pase eso más y he mirado por todo los lados y no encuentro solución.
Gracias.
Tengo un serio problema con el Wifi del móvil que se me desconecta a cada rato en casa, no debe de ser problema del router ya que tengo 4 móviles más en casa y ninguno se desconecta.
No se que hacer ya para que no pase eso más y he mirado por todo los lados y no encuentro solución.
Gracias.