Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara azul morada rosa partida en cachos ???

DAVIDVV
28/07/10, 02:21:57
Hola pues resulta que a veces la camara se le va la pinza y se ve rara en pantalla aunque las fotos las hace bien, el caso es que estas con ella y de repente se empieza a ver azul o un trozo normal y otro rosa con la pantalla como partida en 2 o 4 trozos...

Al principio con la 1.15 no me pasaba o si me pasaba no llego a pasarme nunca, empezo a pasarme cuando actualice a la version 1.19 de vodafone y ahora estoy con ella rooteada y con froyo con la rom de neophyte y no me ha pasado aunque con la rom de leedroid si.

Asi que la pregunta del millon, es un problema de soft o de hard?? Lo digo por desrootearla y meterle otra vez la rom original de vodafone 1.15 y mandarla al SAT, o no. de todas formas solo es algo molesto que me pasa 1 de cada 10 veces que voy a sacar una foto, y me salgo de la camara vuelvo a entrar y todo solucionado.

Si tengo el recovery cambiado con el unrecovery al instalarle un RUU se me pone tb el recovery original y todo no??

Bueno un saludo y gracias a quien me conteste.

BoyZ
28/07/10, 02:23:56
si le as echo antes bakup no pasa nada.. si no tienes qu emeterle toda la historia xD

suertee!