PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta ROM Oficial Huawei GX8 y Fecha parches android

Bladieitor
08/01/17, 13:34:51
Buenas tardes

Quería saber si Soporte Huawei me podría ayudar o alguno de vosotr@s me podría decir en cual fecha de actualización de parches de seguridad esta en este momento el Huawei GX8.

Ya que tengo la room oficial en la versión B370 y los parches de seguridad de Android los tengo a fecha 1 de Julio de 2016, la personalización es la CUSTC432D002.

¿Alguno me podría indicar si hay alguna versión más actual?

Un saludo y gracias.

Bladieitor
10/01/17, 19:17:30
Buenas

Alguien sabría ayudarme o Soporte Huawei ¿¿vosotros me podéis indicar algo??

Saludos.

Soporte Huawei
11/01/17, 10:21:22
Hola Bladieitor. Para poder ayudarte e indicarte si tienes alguna versión disponible, es preciso que me indiques por privado el número de IMEI de tu terminal (Ajustes> Acerca del teléfono>Estado) y el número de compilación (Ajustes >Acerca del teléfono).Un saludo, Maria!

Bladieitor
11/01/17, 12:33:24
Hola Bladieitor. Para poder ayudarte e indicarte si tienes alguna versión disponible, es preciso que me indiques por privado el número de IMEI de tu terminal (Ajustes> Acerca del teléfono>Estado) y el número de compilación (Ajustes >Acerca del teléfono).Un saludo, Maria!

Buenos días

Les he enviado el numero de IMEI, la compilación es la misma que puse aquí en el post :)

Un saludo cordial.