Acceder

Ver la Versión Completa : SD como interna

ddniels
08/01/17, 13:16:41
Buenas, pues aun sigo sin mi G5 esperando, y no lo pude usar ni apenas 1 día, pero sigo investigando por aquí y demás aun que todavía no lo tenga conmigo, y viendo el historial que tiene LG con otros móviles, y el que esta empezando a tener el G5, y con la opción que creo que ofrecen desde MM, había pensando de comprar una SD de unos 64GB y usarla de memoria interna. Mas que nada solo para prevenir en caso de muerte súbita o bootloop, ya que supongo que si suceden alguna de estas cosas no habría forma de recuperar tus archivos, y de esta manera es simplemente extraer SD e introducir en el PC y sacar tus archivos personales.

Habría algún tipo de conflicto al hacer esto? Que la velocidad del móvil se vea reducida, que hayan problemas por tener la SD como interna, o simplemente algún caso de que el móvil dañe la SD (he tenido algún modelo de móvil que me ha frito la SD)...

Gracias!

ddniels
10/01/17, 09:20:16
Nadie sabe nada??

MRDIVX
10/01/17, 12:58:45
Que yo sepa no se puede. Supongo que siendo root habrá alguna forma.

ddniels
10/01/17, 13:12:58
Que yo sepa no se puede. Supongo que siendo root habrá alguna forma.

Añadieron la opción en Marshmallow en teoria en todos los android. Cuando introduces la SD te da la opción de usarla como almacenamiento multimedia o como memoria interna. Al menos en los dos móviles que he probado, el Note 4 y el Moto G2 se podía hacer esta opción sin necesidad de root ni nada.

dark_shady
10/01/17, 17:47:47
En MM no se puede en Nougat lo que se puede hacer es pasar las apps a la sd y asi no ocupar memoria interna las fotos puedes activar la opción de que se guarden en la sd y en google fotos que se suban asi los tienes seguros
Ademas el g5 no tiene muerte súbita

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

ddniels
10/01/17, 19:49:39
Que extraño, a partir de Marshmallow en el Note 4 me daban esas dos opciones cuando introducía la SD, e incluso recuerdo que si seleccionaba almacenamiento multimedia siempre salia arriba en forma de notificación diciendo que había una SD insertada, un rollo.

Y esto mismo hice hace 4 días en el Moto G2 de mi padre que apenas tenia memoria, y el Moto G2 lleva android puro, o bastante puro.

Lo de la muerte súbita no digo que tenga un defecto tipo S3 que sea algo reconocido y extendido, pero si que hay ya varios usuarios a los que el móvil se les ha muerto de repente sin poder "resucitarlo". Basta que te toque a ti para que pierdas fotos, vídeos, y demás, así que mejor prevenir que curar.

jvq24
10/01/17, 22:00:14
Creo q da la opcion de pasar aplicaciones o los datos a la sd, pero realmente no mueve nada

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jvq24
10/01/17, 22:01:19
https://m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g5-y-galaxy-s7-no-permiten-usar-la-microsd-como-memoria-interna

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk