Ver la Versión Completa : Si tuvieras que escoger una marca de smartphones para usarla por los proximos 10 años, ¿Con cual te quedas y por que?.
Gonzalez F. Luis
07/01/17, 07:18:10
Bueno, como dice el titulo, ¿Que marca escogerias?, Se usaria para los proximos 10 años sin posibilidad de cambiar.
Yo me quedaria con Motorola, mas que nada con la gama G o E, se me hace una marca con muy buenos moviles de calidad/precio, ademas con un buen ritmo de actualizaciones, muy buena optimizacion y soporte, luego tienen mucha comunidad por detras por lo que la vida util no sera un problema.
Ahora dale tu. Un saludo y un abrazo a distancia.
Aclaro que diez años es una cifra un tanto arriesgada, pues una marca puede desaparecer antes de ese tiempo, pero vamos a escatimizar un poco. Tambien aclarar que 10 años no implica usar el mismo modelo de movil durante ese tiempo, pero si de la misma marca.
carsanargentina
07/01/17, 07:54:23
Motorola y samsung y tal vez mas economico huawei pero Diez años dudo que lo use o sirva va salir seguro el Pedophone con desayuno aire y ducha ja
caabral
07/01/17, 08:03:38
iPhone
Hoy por hoy, Xiaomi sin duda. Por calidades, por Miui, por precios, por actualizaciones...Habiendo pasado por todas las marcas, excepto Apple, ninguna marca me ha satisfecho tanto como Xiaomi
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Por ahora no me lo.compraria por que no me siento a gusto con el...
Pero si tengo qie firmar un matrimonio de 10 años. Lo hago con apple y sus iphones... creo que es las mas fiable a no desaparecer y la que sabes que no te equibocaras ningún año....
Saludos
Nonamed
07/01/17, 09:44:18
Xiaomi.
A priori, no me "casaría"con ninguna.
En todo caso, one plus, si se decidiesen a copar gama la media con un segundo modelo al año. En plan lo que fue en su momento el nexus 4
Motorola, siendo Lenovo, en cualquier momento les da por hacer una "chinada" como cambiar la rom
carloshuertazgz
07/01/17, 10:41:15
Xiaomi
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Schnedi
07/01/17, 11:08:28
Xiaomi.
Después de todas los dispositivos y marcas (incluidas Apple y Samsung) que he usado, es el que más me convence.
xxbultackxx
07/01/17, 12:39:55
bq.
Matdanca
07/01/17, 13:00:39
10 años es complicadísimo hoy día, pero elegiría Apple porque es quien mejor aguanta el tiempo, o LG por eso de sus baterías extraibles aunque fijo cascaría por otro lado viendo sus precedentes.
NixxxoN
07/01/17, 15:05:09
Samsung, son los líderes del sector y tiene pinta de que seguirán siendolo durante unos cuantos años más.
Pero como han dicho más arriba, no hay que "carsarse" ni tener fanatismo por ninguna marca.
carapapa
07/01/17, 15:23:40
Ninguna marca
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Resident_
07/01/17, 16:30:50
10 años es mucho tiempo en tecnología, pero si no tuviera más remedio que elegir una marca tengo muy claro que elegiría Apple.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
chucky6600
07/01/17, 17:19:04
Ninguna, es mucho tiempo.
carsanargentina
07/01/17, 17:28:33
Apple lo eligen por status yo por prestacion y apps prefiero siempre android sea la marca que sea si se puede motorola samsung no apple es una marca racista siempre lo fue es para los ricos no para pobres y no tiene prestacion o apps por miles como android
Puskas90
07/01/17, 17:49:16
iPhone para mi la mejor y la que menos se revaloriza.
Juanro49
07/01/17, 17:55:29
Zetta xD
Ahora en serio, ninguna, puede que la que esté ahora en lo mas alto en 10 años no exista y puede que la top de dentro de 10 años no exista aún...
juanche007
07/01/17, 18:00:18
Nokia ahora que vuelve con android. :grin:
gurdiel1
07/01/17, 18:06:38
Hoy por hoy, Xiaomi
Con ninguna, en 10 años puede pasar de todo.
Los samsungs que tuve me salieron buenos (y a día de hoy son los líderes), con bq me ha ido genial y ahora el soporte de OP que se le está dando al OP3 es muy bueno. Apple ya no es tanto Apple donde eran los jefes y la empresa a seguir. Huaweii está golpeando muy fuerte con todas sus gamas. Xiaomi quizás se decida a vender fuera de china de manera oficial. LG ni fu ni fa, buenos productos sin destacar. HTC irá cada vez peor dado sus precios para nada competitivos...
En resumen, puede pasar de todo XD.
Venga va, ahora mismo diría One Plus.
Made in china
07/01/17, 18:22:55
Yo nunca me ataría a una marca, si tuviera que elegir una que me dé confianza de que seguirá en pie en donde está apostaría por Apple ya que es una de esas marcas que tiene fans que "dan su vida por ella".
Enviado desde mi XT1635-02
Capitan Zulu
07/01/17, 18:25:01
Quien quiere tener algo por 10 años....?
10 años es mucho tiempo en tecnología y no creo que haya compañia que fabrique cualquier cosa y que despues de que compres su producto te diga...
" Muchas gracias por su preferencia, señor XXX, lo estaremos esperando en 10 años en esta misma sucursal ,para que vea nuestros nuevos modelos.....
Un movil tiene una vida util de 2 años......ya despues de eso empiezan los problemas de hardware y software que no son compatibles con nuevos sistemas operativos y aplicaciones
Las cosas en el mercado móvil cambian demasiado como para que sea rentable estar con una empresa 10 años, y además pasa como con el deporte, siempre llega alguien mejor.
Respondiendo a tu pregunta sin más, me quedo con Xiaomi, por calidad/precio y updates.
Ya se que algunos terminales han recibido tarde a veces el update de la versión Android, pero MIUI siempre se ha actualizado y Android muchas veces más de lo que uno esperaría (por lo menos más que cualquier otra marca).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
10 años en cuanto a tecnología y más en la telefonía movil es una barbaridad... pero sin duda alguna, bajo las condiciones que propones, no escogería otra que no fuese Apple aún con sus limitaciones.
FoxFurius
07/01/17, 19:02:35
Quien quiere tener algo por 10 años....?
10 años es mucho tiempo en tecnología y no creo que haya compañia que fabrique cualquier cosa y que despues de que compres su producto te diga...
" Muchas gracias por su preferencia, señor XXX, lo estaremos esperando en 10 años en esta misma sucursal ,para que vea nuestros nuevos modelos.....
Un movil tiene una vida util de 2 años......ya despues de eso empiezan los problemas de hardware y software que no son compatibles con nuevos sistemas operativos y aplicaciones
No es 1 movil 10 años, es no cambiar de marca en 10 años...
Yo elegiria Apple o Meizu
Un salu2
BittermanS
07/01/17, 19:56:40
Pues está bien claro Iphone y HTC, con la última ya llevaré no 10 pero muchos años y encantado de la vida.
Cadomo27
07/01/17, 20:03:21
LG, o Samsung son en mi opinión los principales exponentes de la gama alta en Android
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Como dicen, no hay que casarse con ninguna marca, pero mas que nada es el ritmo y la forma de usar el celular.
En mi caso ahora mismo mi A5 de samsung va para 2 años y mi celular anterior que fue un motorola atrix 4g (excelente telefono por cierto) me duro casi los 3 años.
saludos.
jorgeepelos
07/01/17, 20:18:58
Xiaomi forever. Y he usado ios 5 años. Android 4 años
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
jorgeepelos
07/01/17, 20:20:04
iPhone para mi la mejor y la que menos se revaloriza.
Menos revaloriza? Querras decir la k menos pierde valor
InspireD
08/01/17, 01:33:40
Yo, como muchos, Xiaomi, por el precio bajo de los terminales.
NixxxoN
08/01/17, 01:38:24
Pues está bien claro Iphone y HTC, con la última ya llevaré no 10 pero muchos años y encantado de la vida.
Dudo mucho que HTC siga durando 10 años más (como fabricante de smartphones me refiero) a no ser que consigan tener precios bastante más competitivos
BittermanS
08/01/17, 01:40:56
Dudo mucho que HTC siga durando 10 años más (como fabricante de smartphones me refiero) a no ser que consigan tener precios bastante más competitivos
Eso llevo leyendo desde hace cinco años, todavía creo que da para otros 5 o incluso 10.
De todos modos siempre quedara IPhone en su defecto.
Jaspion
08/01/17, 01:45:08
he estado usando iPhone desde el primero iPhone pero ahora estoy con el sistema andreoid hace un año, pero si tengo que estar 10 años con un movil claro que volvería al iPhone mucho mas estabilidades sin contar las actualizaciones de sistema tengo un amigo que tiene el 4s y aun le salen actualizaciones a un telefono con mas de 4 años de uso!!
Gonzalez F. Luis
08/01/17, 01:52:52
Aclaracion: No es 10 años con un mismo movil, pero si con una misma marca, ademas imaginate que al firmar el contrato con una marca por 10 años tengas estas ventajas:
- 30℅ De descuento en la compra de los moviles durante el transcurso de esos 10 años.
- Actualizaciones mas rapidas y una actualizacion extra que el movil no estaba planeado por recibir.
- Carcasas, cases y firmas para el movil a tu gusto.
- En caso de fallo/Robo un movil nuevo sin gastos extras.
!Muchas gracias a todos!, Un saludo.
asdasdsugs
08/01/17, 01:59:13
Google.
Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
caralimon
08/01/17, 08:29:33
Xiaomi
yobossy
08/01/17, 08:48:26
Para 10 años escogería Apple, más que nada porque es lo que tardas en amortizarlo...
Hubertus
08/01/17, 11:06:42
Tal como indican la mayoria, 10 años es una eternidad en este campo. Como ejemplo, hace 10 años creo que todos habriamos apostado por Nokia. Era el autentico rey. Y mira lo que pasó. Aunque ahora intente resurgir.
4ronie4
08/01/17, 12:07:34
Antes me habría quedado con Motorola, pero ahora que es de Lenovo y está cambiando mucho la filosofía me quedaré con Oneplus. Los mejores para evitar la obsolescencia programada: mucha comunidad detrás (sobretodo CyanogenMod y ahora LineageOS) y sin perder garantía al desbloquear el bootloader. Creo que es el único fabricante que lo hace.
ghof1978
08/01/17, 17:00:02
Pues yo elegiría Huawei! Viendo su progresión en los últimos años en un par de años el mejor smartphone de gama alta será un modelo suyo.
Y ya es el tercer fabricante de smartphones del mundo, sólo por detrás de Samsung y Apple...
Llevo más de 5 años con Samsung así que yo ya estoy medio casado jejeje
Seguiré con Samsung a menos que me de por cambiar de aires aunque no lo creo
josseluiss
08/01/17, 19:21:40
Si me tuviera que casar con una marca tal vez seria con Apple y sus iPhone o con Google y sus pixel.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
braiten
16/01/17, 16:20:40
Ninguna marca. Todos los años hay alguno que despunta mas. Si tuviera carta blanca iria probando entre los top de todas las marcas
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
braiten
16/01/17, 16:21:55
Tal como indican la mayoria, 10 años es una eternidad en este campo. Como ejemplo, hace 10 años creo que todos habriamos apostado por Nokia. Era el autentico rey. Y mira lo que pasó. Aunque ahora intente resurgir.
Esperate unos meses y a ver que pasa con el nokia 8
yo desde que tengo movil siempre me ha gustado sony pero... he cambiado demasiado de telefono, marca, modelo, tamaño, color, bla bla...
es dificil elegir marca, pero si tengo que elegir una... xiaomi
kenchiX
16/01/17, 16:55:53
Sin duda con Apple. Por suerte no es necesario y puedo cambiar cuando quiera, no soy de casarme con ninguna marca . 😊
Hubertus
16/01/17, 18:43:39
Esperate unos meses y a ver que pasa con el nokia 8
El despertar de la Fuerza !!!
jaimagis
16/01/17, 20:08:02
Yo escogería apple. Me dan más confianza. Pero de hecho no tengo iphone ni pienso tener en un futuro inmediato.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
FrancoB
16/01/17, 22:33:53
Eh probado motorola, samsung, huawei y LG, en distintas gamas por supuesto pero se puede apreciar más o menos las capas de personalización y como se comporta la empresa.
La que más me gusto y la que tengo ahora LG, más que nada porque actualiza rápido y eso esta genial ya que le da más vida útil al terminal, y hablando del tema de la capa es muy similar a la de huawei pero menos pesada y un poco mejor implementadas los extras como poder cambiar los botones de home y el modo manual de cámara.
Si tuviera que eleigr mi segunda favorita y te digo huawei, me gusto mucho la capa, pero odie que no actualizara como debe era un lío extraordinario actualizar el terminal de milagro no se me brickeo, y la aplicación de cámara muy poco desarrolada nisiquiera tenia modo manual y muy al estilo apple loco hagan una interfaz de cámara diferente son casi todas iguales...
El Androide Feliz
17/01/17, 01:26:02
Apple, es quizás la única que le veo proyección real dentro de los próximos 10 años, de resto ni siquiera podría asegurar que dentro de 10 años seguirán existiendo.
Por decir otra, OnePlus; como ya han dicho, sus móviles tienen una gran comunidad de desarrollo detrás, y eso me asegura que el móvil, al menos en software, no va a quedar en el olvido.
da2010lleida
17/01/17, 20:42:18
Xiaomi
Lord1900
17/01/17, 23:13:17
Sony , llevan 3 años sacando los móviles más completos y más fiables y los más rápido en actualizar.
Ya llevo 5 años con ellos, 2 con un Xperia SP, 3 años con z2 cuando salga este año el Xperia premium llegaré a los 10, ya que los xperia envejecen bien, como lo.tienen todo.
DeepSpace
17/01/17, 23:58:12
10 años son muchos años :-), pero a día de hoy diria que Samsung, pero muy de cerca le tengo puesto el ojo a los chinos, Huawei tambiene me mola bastante.
Ricocme
18/01/17, 01:32:11
Meizu
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
xirriville
18/01/17, 07:53:52
Xiaomi
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Bimbo150
18/01/17, 11:23:48
Ninguna, es mucho tiempo.
Como que ninguna xD Te quedas sin móvil??
rymon_1
20/01/17, 19:59:08
Desde que probé xiaomi... Xiaomi es lo que recomiendo a todo el mundo y todos encantados oiga.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
braiten
20/01/17, 21:36:09
10 años son muchos años :-), pero a día de hoy diria que Samsung, pero muy de cerca le tengo puesto el ojo a los chinos, Huawei tambiene me mola bastante.
Huawei tambien es china e
canduterio14
20/01/17, 23:32:08
Apple
Hoy elijo Xiaomi, aunque 10 años.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.