Ver la Versión Completa : fotos pixeladas en galería
Watiolvi
27/07/10, 20:41:45
Hola a todos,
No sé si a vosotros os pasará, pero yo cuando entro en la galería y me sincroniza las fotos con las de picasa, me salen todas pixeladas. alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo,
dallaswk
27/07/10, 21:56:11
Esperas dos segunditos y ya te salen bien
Deja que el sistema las procese, una vez se queden almacenadas, las siguientes veces salen del tirón ;)
Miguel79
28/07/10, 11:02:38
Pensé que ibais a hablar de LA GRAN CAGADA del visor de fotos del Nexus, y es que cuando haces zoom, las fotos no se refrescan, osea, no te muestra la totalidad de la resolución de la fotos, sino que hace un simple zoom digital, por tanto, por mucho que estemos viendo una foto de 200 millones de megapíxels, es como si estuvieramos viendo una foto de 800x480 ya que cuando hacemos zoom vamos perdiendo más y más calidad y viéndolo todo cada vez más pixelado.
Me parece increíble que a estas alturas nadie se haya metido con esto y hayan sacado un "mod" para que esta gran cagada se solucione (igual lo han sacado y no me he enterado, si es así que alguien me haga el favor de ponerme un link, gracias), asi como también me parece muy triste que aún no haya otro visor de fotos decente en el market, no hay, no hay un puñetero visor de fotos en condiciones, lamentable.
Pensé que ibais a hablar de LA GRAN CAGADA del visor de fotos del Nexus, y es que cuando haces zoom, las fotos no se refrescan, osea, no te muestra la totalidad de la resolución de la fotos, sino que hace un simple zoom digital, por tanto, por mucho que estemos viendo una foto de 200 millones de megapíxels, es como si estuvieramos viendo una foto de 800x480 ya que cuando hacemos zoom vamos perdiendo más y más calidad y viéndolo todo cada vez más pixelado.
Me parece increíble que a estas alturas nadie se haya metido con esto y hayan sacado un "mod" para que esta gran cagada se solucione (igual lo han sacado y no me he enterado, si es así que alguien me haga el favor de ponerme un link, gracias), asi como también me parece muy triste que aún no haya otro visor de fotos decente en el market, no hay, no hay un puñetero visor de fotos en condiciones, lamentable.
ya tio, es una pena... pense que lo arreglarian en froyo!!! Supongo que asi es más facil, en cuanto a capacidad de computo, pero con Froyo esperaba que eso fuera asumible!! Para ver fotos en un movil, tampoco quieres mega calidad, pero.....
Watiolvi
28/07/10, 12:59:07
Deciros a todos que aún teniendo la conexión por wifi y habiendo esperado más de 3 minutos, las fotos seguían igual, así que he instalado justpictures! que no es tan bonito como la galería pero me muestra las fotos muy rapidamente sin pixelar. Por si a alguien le sirviera de ayuda.
Un saludo!
perrodelinfierno69
28/07/10, 13:23:05
Pues yo las puedo ampliar todo lo que quiera que no se pixela con fotos de 12 megapixeles, con todas las roms que he tenido, incluida la oficial.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Miguel79
28/07/10, 13:40:48
Pues yo las puedo ampliar todo lo que quiera que no se pixela con fotos de 12 megapixeles, con todas las roms que he tenido, incluida la oficial.
Pues tu no tendrás muy buena vista, porque lo que digo es un hecho, no es cuestión de que a unos les funcione y a otros no, ni con Eclair ni con Froyo me lo ha hecho, y estoy más que seguro, una cosa es que tu a lo mejor pienses que hablo de verse píxels del tamaño de un dedo, que no, pero da igual, se pierde por completo la calidad aunque no se vean píxeles enormes, y lo tengo comprobadísimo, no las recarga, osea, una putísima mierda vamos, hoy mismo le llegó un Samsung Wave a mi hermana, y el visor por defecto si lo hace, hay que joderse, y en la HD2 de mi hermano también, y claro, en fotos con una gran definición como las que hacemos con nuestras réflex profesionales pues la diferencia ya es abismal, pasas de verlo todo perfectamente nítido a ver un borrón.
perrodelinfierno69
28/07/10, 14:52:48
Pues tu no tendrás muy buena vista, porque lo que digo es un hecho, no es cuestión de que a unos les funcione y a otros no, ni con Eclair ni con Froyo me lo ha hecho, y estoy más que seguro, una cosa es que tu a lo mejor pienses que hablo de verse píxels del tamaño de un dedo, que no, pero da igual, se pierde por completo la calidad aunque no se vean píxeles enormes, y lo tengo comprobadísimo, no las recarga, osea, una putísima mierda vamos, hoy mismo le llegó un Samsung Wave a mi hermana, y el visor por defecto si lo hace, hay que joderse, y en la HD2 de mi hermano también, y claro, en fotos con una gran definición como las que hacemos con nuestras réflex profesionales pues la diferencia ya es abismal, pasas de verlo todo perfectamente nítido a ver un borrón.
Lo cierto es que noto menos nitidez que cuando veo las mismas fotos en el pc, yo pensaba que te referías a píxelazos...
plutonn
28/07/10, 16:51:30
Seguramente asi se ahorra batería y no me parece tan grave la verdad.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
danibus
28/07/10, 22:25:17
A mi sí me parece triste que no refresque las imágenes.
Se nota y mucho según que foto.
A parte, cada vez que hago fotos, al entrar se pone a 'pensar' y le cuesta un poco poner las nuevas.
Y a veces no las muestra, y tengo que esperar 1 minutillo.
Es raro porque la SD es clase 6.
Voy a probar el justpictures! que han recomendado en el hilo.
frankjrt88
29/07/10, 00:21:48
Ya te digo es una de las mayores cagadas. Joder que tenga que echar de menos mi lg arena que daba gusto hacer zoom. Por cierto esto es otro punto a favor de la desire que si refresca.
adversario71
29/07/10, 09:29:32
yo con la unica custom rom que no he tenido ese problema es con la modaco desire rom....
y si,es una pena que por ejemplo cyano no saque algun mod o lo corrija....llevo observando ese problem desde la 5.0.6
actualmente llevo puesta la RC2 de cyanogen.
salu2
bboy_javi
29/07/10, 16:20:11
yo me di cuenta de este problema ayer... despues de meter un mapa copiado del google maps lo meti en el movil y al hacerle zoom vi que los nombres de las calles ni se veian al acercarlo de lo pixelado que estaba.
Buscando en el market he encontrado esta aplicación que no tiene este problema... no es mu bonita que digamos pero al menos se ve perfecto. La que dijero antes de justpictures tambien pixela las fotos.
Bueno la aplicación se llama Multi-touch gallery for Droid, está en el Market y es gratuita .
Saludos
fantafree
29/07/10, 16:54:55
yo me di cuenta de este problema ayer... despues de meter un mapa copiado del google maps lo meti en el movil y al hacerle zoom vi que los nombres de las calles ni se veian al acercarlo de lo pixelado que estaba.
Buscando en el market he encontrado esta aplicación que no tiene este problema... no es mu bonita que digamos pero al menos se ve perfecto. La que dijero antes de justpictures tambien pixela las fotos.
Bueno la aplicación se llama Multi-touch gallery for Droid, está en el Market y es gratuita .
Saludos
Efectivamente... Estaba leyendo las respuestas para indicarlo yo, pero ya lo has hecho.
Esta "solución" la conocía desde que decían que la pantalla del nexus no era buena y bla bla bla.....
drziddo
29/07/10, 20:30:26
A mi me jode es la resolución de las fotos que se ven en la pantalla de llamar o de recibir llamadas. Alguien sabe como arreglar esa kk?
esa es otra gran cagada. Creo que lei algo, de que las fotos que almacena google de avatar tienen muy poca resolucion, y claro... al sincronizarlas en el movil, queda bien para la lista de contactos, pero al verlas en grande... Yo creo que es algo que no pasa con el htc sense.
adversario71
30/07/10, 08:59:14
vale,lo dicho antes en mi post...ayer me dio el atake de nostalgia y le meti de nuevo la sense rom(r23) y confirmado las fotos de la galeria se ven en HI-RES con esa rom!
salu2
Miguel79
30/07/10, 10:17:36
Saludos
Muchísimas gracias, no encontraba ningún visor de fotos decente y el que comentas es lo mejor que he probado hasta ahora, si bien, como dices, no tiene una interfaz excesivamente bonita, si muestra las fotos en toda su resolución a cualquier zoom y además es super rápido a la hora de cargar las fotos y de cambiar de una imagen a otra, va como un tiro, gracias de nuevo por comentarlo, esto es lo que buscaba.
Aunque eso si, no estaría mal que los cocineros de roms metieran un pequeño mod en la galería por defecto para solucionar ese fallo.
A mi me pasa exactamente lo mismo con las galerias picasa, me salen pixeladas. Alguna foto aleatoria sale bien pero casi todas pixeladas.
A ver si alguien encuentra solucion...
plutonn
01/08/10, 21:59:00
¿que apk existe que me deje organizar las fotos en carpetas y no todas metidas en la zona Camara?
kubanito09
02/08/10, 21:01:53
Aprovecho para no abrir otro post y es que me ha pasado que he perdido algunas, varias fotos de las galería de las cámara. Y hace un par de días estaban ahí seguro. A alguien le ha pasado?
frankjrt88
03/08/10, 08:55:07
¿que apk existe que me deje organizar las fotos en carpetas y no todas metidas en la zona Camara?
Hola yo uso photo album organizer cuesta 1e o algo así pero es justamente lo que buscaba para crear albums desde el movil. También puedes crear carpetas con un gestor de archivos tipo astro pero es más lioso. Espero haberte ayudado. Saludos.
Macanudo
03/08/10, 15:23:30
Aprovecho para no abrir otro post y es que me ha pasado que he perdido algunas, varias fotos de las galería de las cámara. Y hace un par de días estaban ahí seguro. A alguien le ha pasado?
Eso me paso a mi una vez y al cabo de unos dias me aparecieron. A mi mas de una vez me ha pasado que al abrir la galeria me dice que no hay fotos en la sd. Tengo que salir de la apli esperarme volver a entrar y me aparecen. No se si a alguien mas le pasa.
kubanito09
03/08/10, 18:03:16
Eso me paso a mi una vez y al cabo de unos dias me aparecieron. A mi mas de una vez me ha pasado que al abrir la galeria me dice que no hay fotos en la sd. Tengo que salir de la apli esperarme volver a entrar y me aparecen. No se si a alguien mas le pasa.
pues espero que estas aparezcan pero creo que eso no va a suceder... he mirado en la sd desde el ordenador y no estan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.