Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 6 podría ser más caro de lo que esperas
Nonamed
06/01/17, 11:34:15
El Xiaomi Mi 6 podría ser más caro de lo que esperas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dBj1nzQrUlS4.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según un nuevo rumor, el Xiaomi Mi 6 será más caro de lo que nos gustaría. El teléfono estrella Mi de Xiaomi suele costar unos 1.999 yuans, al menos en su versión más básica, pero los rumores apuntan a que el Mi 6 será más caro debido a que la compañía planear hacer uso de nuevos materiales. Si esta información es correcta, el modelo base del Xiaomi Mi 6 costará 2.499 yuans (337 euros), lo que supone un salto bastante significativo. El nuevo teléfono llegará con un procesador Snapdragon 835 y, de hecho, podría ser el primer smartphone en estrenar este procesador. Por el momento no tenemos mucha más información sobre el Xiaomi Mi 6, salvo que el dispositivo probablemente llegará durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona. El Xiaomi Mi 5 llegó durante MWC 2016, así que este rumor tiene sentido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-podria-ser-mas-caro-de-lo-que-esperas/)
Nonamed
06/01/17, 11:34:41
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-podria-ser-mas-caro-de-lo-que-esperas/
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-podria-ser-mas-caro-de-lo-que-esperas/
anubis1975
06/01/17, 11:57:15
Ya lo dije,estos en dos dias se ponen a la altura de apple y samsung...en precios claro.
bembo771
06/01/17, 12:04:27
....
bembo771
06/01/17, 12:04:58
Ya lo dije,estos en dos dias se ponen a la altura de apple y samsung...en precios claro.
Pues no se que precios ves tu porque un s7 cuesta minimo ahora 500e despues de bastantes meses desde su presentacion y un iphone 7 mas de 700. No veo que los precios sean iguales
....
No es por criticar a Xiaomi, de hecho he comprado 2 (RN3P y Redmi 3S) hace poco, pero hay que tener en cuenta que aunque Samsung y Apple sean caros (de lo más caro hoy en día), ellos al menos te lo venden aquí con garantía de aquí y no hay que esperar a "rom global". Es decir, la ventaja de xiaomi de ser más barata está bien, pero hay que tener en cuenta que quizas por 100€ más tienes un móvil semejante pero con garantía de aquí y vendido aquí.
Y si lo comparamos a Huawei y ZTE, pues debe espabilar Xiaomi (marcas chinas de buena calidad y buen precio con garantía de aquí...)
Warwick
06/01/17, 12:33:43
Yo pensaba que subía el precio por implementar una cámara de fotos de gama alta. Pero bueno seguirán con sensores lamentables. Para mi una marca que antaño era un referente y esta cada vez peor.
arcaveat
06/01/17, 12:35:11
Xiaomi es interesante mientras sean baratos....en el momento quieran compararse a marcas mas introducidas le va a costar...no solo se paga la potencia, eso para la mayoria de los mortales no significa nada, los frikis somos otra especie que no da dinero....
danielib
06/01/17, 12:42:14
Pues de momento el Mi5, gama alta de este año, se puede encontrar por menos de 200€, mientras que Apple no baja ni un duro de precio, y Samsung casi que tampoco, cuando el S7 edge aun se encuentra por 650€ pasado casi un año
Schnedi
06/01/17, 12:58:29
Pues a ver que tal.
Tengo el Mi5 y a ver si me aguanta hasta la salida del 6.
Johny1979
06/01/17, 13:16:00
335€.....Lo que cuesta un gama media de Samsung , Anda ya.
Cuando hagan mínimo lo de oneplus empezarán a interesarme, mínimo vender directamente y garantía directa y por supuesto modelos internacionales con banda 800.
No tener que luchar con la tienda de turno que o ha cerrado, o se lava las manos o tienes que enviar a china y ya ves.
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
santinhos
06/01/17, 13:27:32
Qué manía tienen algunos de comparar precios de empresas que no juegan con las mismas cartas. Alucinante...
Antduro77
06/01/17, 13:40:53
Pues de momento el Mi5, gama alta de este año, se puede encontrar por menos de 200€, mientras que Apple no baja ni un duro de precio, y Samsung casi que tampoco, cuando el S7 edge aun se encuentra por 650€ pasado casi un año
Sin ofender amigo, pero no puedes comparar a un mi5 con un S7 Edge, es que no se puede... Por muy gama alta que sean en sus respectivas marcas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
richilandia
06/01/17, 13:41:40
La cosa es que suelen vender en dólares. No se cómo quedará el cambio yuan dólar euro...
Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk
Warwick
06/01/17, 14:12:10
Desde luego en calidad precio y soporte nadie gana a Xiaomi. De cualquier manera no podemos comparar un s7 con un Mi5.
Digamos que el Mi5, junto al resto de Xiaomis premiums sólo tienen de gama alta el conjunto SoC +RAM + ROM.
Pantallas, cámaras y distribución de gama media y a veces baja en algunos aspectos. Mira el Mix o el Note2.
Ohyeah87
06/01/17, 14:15:13
Oh, solo 2$ mas que el Mi5, que ruina por favor.
Ahora en serio, en la epoca de los rumores del Mi5, la versión base del Mi5 era de 335$ + intermediarios, según este rumor el Mi6 base es de 337$ + intermediarios.
No os preocupéis, casi seguro seguirá la misma estela de precios que la que ha tenido el Mi5.
Siempre que sacan un teléfono, se dice que su precio será mas caro de lo pensado.
Si eres chino, es cojonudo, sino, siempre es más caro y más peligroso.
Lo digo desde un Mi5S
joselillo112
06/01/17, 15:39:08
El problema que se suba los precios luego es el intermediario..
Pues ya saldremos de dudas en unos días, pero es posible que poco a poco suban algo de precio.
Anble71
06/01/17, 16:05:08
No valdra mas caro del precio que salio el MI5
Pero si eso era más o menos lo que costaba el mi5 cuando salió
Sin ofender amigo, pero no puedes comparar a un mi5 con un S7 Edge, es que no se puede... Por muy gama alta que sean en sus respectivas marcas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dime lo que haces con un s7 edge que no hagas con un mi5 y te doy la razón. Cuesta más del doble.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Desde luego en calidad precio y soporte nadie gana a Xiaomi. De cualquier manera no podemos comparar un s7 con un Mi5.
Digamos que el Mi5, junto al resto de Xiaomis premiums sólo tienen de gama alta el conjunto SoC +RAM + ROM.
Pantallas, cámaras y distribución de gama media y a veces baja en algunos aspectos. Mira el Mix o el Note2.
La cámara en condiciones de poca luz es inferior, pero la pantalla es muy muy buena y en batería se pulen al s7.
Te digo porque tengo un mi5s Plus en casa y salvo la cámara de noche, lo demás es impresionante.
No se que os quejáis. El año pasado salio el mi5 de 32gb( el básico) al mismo precio y en unos pocos meses bajo un montón y eso que se vendía como churros.
Muchos decís que van a llegar al precio de samsung y apple y me parece que os pasáis pero mucho. Analizamos el precio del mi5 en su salida y el actual con sus rivales.
Precio de salida: Mi5: 370-400€( intermediarios incluidos), S7: 719€, iphone 7: 769€
Precio actual: Mi5: 200-220€ (intermediar incluidos), s7: 549-619€, iphone 7: 719€-769€
En su salida se llevan mas de 300€ pero es que su precio actual sobre todo con el iphone se lleva 500€ y quien diga que la cámara es mala es que no la han probado o visto reviews con MIUI8 que ha mejorado el postprocesado una barbaridad, yo lo pongo casi al nivel del s6 y no olvidemos que el s6 según dxomark es superior en cámara al iphone 7, el mi5 tiene una puntuación de 79 pero lo analizaron en mayo con MIUI7 y era penoso el ruido que tenia en escenas de poca luz. https://www.dxomark.com/Mobiles
Imágenes actuales con miui8 todo en modo auto:
http://i65.tinypic.com/11twhw3.jpg
http://i66.tinypic.com/2nlhbfn.jpg
Misma imagen con miui7 en agosto todo en modo auto:
http://i66.tinypic.com/4ugpba.jpg
InspireD
06/01/17, 19:10:30
Tampoco es tanto, si los de otras marcas como Samsung lo sacan alrededor de 550€ o más.
Yo quedé hasta las narices el S7Edge y sus curvitas y además se estropeó la pantalla y al SAT.
Tengo un Mi5S Plus y un Mi5S, que entre los dos me han costado 100 euros menos que el Samsung y os aseguro que no los cambio.
.
davilinlluch
06/01/17, 19:19:55
No sé si la política será buena o mala.
Se han hecho con un nombre y hay alguna que otra empresa en todos los sectores que por tener precios altos el usuario final tiende a pensar que son mejores y se compra más.
El mundo del marketing a veces es tan raro por satisfacer nuestra estupidez.
NeoCimek
06/01/17, 19:23:06
No me preocupa, no me voy a comprar semejante chatarra china.
santinhos
06/01/17, 19:28:19
Madre mía... El del móvil fabricado en U.S.A dixit.
david77777
06/01/17, 20:27:26
Se dijo lo mismo del MI 5.
Warwick
06/01/17, 23:16:24
La cámara en condiciones de poca luz es inferior, pero la pantalla es muy muy buena y en batería se pulen al s7.
Te digo porque tengo un mi5s Plus en casa y salvo la cámara de noche, lo demás es impresionante.
Del 5s me toca las narices que sea pantalla IPS, la cámara de fotos y las franjas negras a modo de segundo marco que tiene. MIUI es de lo mejor y el rendimiento/precio en el 5s es lo mejor que hay ahora mismo ahí ahí con el Mi5.
Estos se salvan porque son los premium low cost de Xiaomi. Pero el Mix y Note2 para la pasta que cuestan me parece bastante mala la cámara y la pantalla. En el Mix he visto poner en duda que sea led orgánico, ya sea por ser de mala calidad o mala calibración del color. En el Note2 la pantalla se tiñe de colores frios a poco que fuerces el ángulo de visión. Seguramente han optado por paneles antiguos. La curva del Note también dicen que es un poco de pega, miy poco pronunciada y con los marcos negros de turno.
Siento el toston, resumiendo: del Mi de turno, Mi6 ahora, para arriba, me parece un timo Xiaomi.
anubis1975
06/01/17, 23:32:37
No es por criticar a Xiaomi, de hecho he comprado 2 (RN3P y Redmi 3S) hace poco, pero hay que tener en cuenta que aunque Samsung y Apple sean caros (de lo más caro hoy en día), ellos al menos te lo venden aquí con garantía de aquí y no hay que esperar a "rom global". Es decir, la ventaja de xiaomi de ser más barata está bien, pero hay que tener en cuenta que quizas por 100€ más tienes un móvil semejante pero con garantía de aquí y vendido aquí.
Y si lo comparamos a Huawei y ZTE, pues debe espabilar Xiaomi (marcas chinas de buena calidad y buen precio con garantía de aquí...)
mi comentario venia a esto,que todo hay que explicarlo en este foro joder...
En el precio no solo esta el movil...hay mucho mas detras.que no se te estropee un xiaomi que a ver lo que haces.luego viene la gente llorando que si apenas hay servicios tecnicos,que si la garantia,que si repuestos,que menquedo sin movil tres meses,etc.
Y que conste que yo he comprado algunas cosas de xiaomi,moviles no..que tampoco digo que no lo vaya hacer en un futuro.
anubis1975
06/01/17, 23:37:07
has mirado por casualidad lo que cuesta el MI mix..casi 900€.menos mal que no se han subido a la parra con los precios por muy buen telefono que sea.
juan7titawas
07/01/17, 00:47:10
has mirado por casualidad lo que cuesta el MI mix..casi 900€.menos mal que no se han subido a la parra con los precios por muy buen telefono que sea.
No puedes decirlo en serio. A ver, no te digo que sea barato, pues no lo es. Pero estás hablando de un móvil "futurista", sin marcos, el altavoz detrás de la pantalla, los sensores igual, cerámico y con un acabado alrededor de la cámara y del lector de huellas de oro de 18 kilates. Un móvil diseñado por Philippe Starck, y no por el típico diseñador de móviles. Y el MI MIX está entre 715€ (4GB de RAM y 128 de ROM) y 780€ (6GB de RAM y 256 de ROM) CON GARANTÍA ESPAÑOLA DE DOS AÑOS. Si ese móvil lo hubiese hecho Samsung o Iphone estoy más que seguro de que costaría como mínimo 1200-1500€.
Que yo ni lo compraría ni lo compraré, no tengo ese presupuesto para un móvil, pero si lo tuviese, ni lo dudaba, elegía el Mi Mix sin dudarlo.
juan7titawas
07/01/17, 00:48:28
Por unos 40€ más de lo que valen en las webs más baratas tienes Xiaomi con garantía de dos años en España.
juan7titawas
07/01/17, 00:51:47
No se que os quejáis. El año pasado salio el mi5 de 32gb( el básico) al mismo precio y en unos pocos meses bajo un montón y eso que se vendía como churros.
Muchos decís que van a llegar al precio de samsung y apple y me parece que os pasáis pero mucho. Analizamos el precio del mi5 en su salida y el actual con sus rivales.
Precio de salida: Mi5: 370-400€( intermediarios incluidos), S7: 719€, iphone 7: 769€
Precio actual: Mi5: 200-220€ (intermediar incluidos), s7: 549-619€, iphone 7: 719€-769€
En su salida se llevan mas de 300€ pero es que su precio actual sobre todo con el iphone se lleva 500€ y quien diga que la cámara es mala es que no la han probado o visto reviews con MIUI8 que ha mejorado el postprocesado una barbaridad, yo lo pongo casi al nivel del s6 y no olvidemos que el s6 según dxomark es superior en cámara al iphone 7, el mi5 tiene una puntuación de 79 pero lo analizaron en mayo con MIUI7 y era penoso el ruido que tenia en escenas de poca luz. https://www.dxomark.com/Mobiles
Imágenes actuales con miui8 todo en modo auto:
http://i65.tinypic.com/11twhw3.jpg
http://i66.tinypic.com/2nlhbfn.jpg
Misma imagen con miui7 en agosto todo en modo auto:
http://i66.tinypic.com/4ugpba.jpg
No cuela, en la foto de MIUI 7 no están los mismos coches :risitas:
Fuera coñas, la verdad es que cuando yo lo compré ya estaba MIUI 8 por lo tanto no probé la cámara con esa versión pero vamos, todas las fotos que he hecho con mi Mi5 han sido buenísimas, casi nunca salen movidas porque el estabilizador es una pasada y de noche muy buenas también, no entiendo las quejas.
Que sí, podría hacerlas mejor, pero también podría costar 500€.
Del 5s me toca las narices que sea pantalla IPS, la cámara de fotos y las franjas negras a modo de segundo marco que tiene. MIUI es de lo mejor y el rendimiento/precio en el 5s es lo mejor que hay ahora mismo ahí ahí con el Mi5.
Estos se salvan porque son los premium low cost de Xiaomi. Pero el Mix y Note2 para la pasta que cuestan me parece bastante mala la cámara y la pantalla. En el Mix he visto poner en duda que sea led orgánico, ya sea por ser de mala calidad o mala calibración del color. En el Note2 la pantalla se tiñe de colores frios a poco que fuerces el ángulo de visión. Seguramente han optado por paneles antiguos. La curva del Note también dicen que es un poco de pega, miy poco pronunciada y con los marcos negros de turno.
Siento el toston, resumiendo: del Mi de turno, Mi6 ahora, para arriba, me parece un timo Xiaomi.
En eso si tienes razón compañero, el mi mix y mi note 2 cuestan un pastón para lo que son y sobre todo su procedencia, el mi mix se le puede medio escusar por ser único " de momento" y tener falta de stock pero el mi note 2?? 500-530€ la versión de 4gb de ram?? por poco mas te compras el s7 edge( 580€ en dvdandorra o amazon) que es lo mismo pero muchísimo mejor empezando por la cámara que la del mi note 2 es penosa( la del mi5 y y mi5s son mejores), la pantalla que aun siendo amoled es FHD y encima de LG que no le llega a las samsung ni a la suela de los zapatos, tienes resistencia al agua, micro sd y los mas importante para mi en un móvil tan caro: garantía de 2 años.
Resumen: Lo que tu has dicho, xioami merece la pena desde la gama redmi hasta la Mi, después de ahí demasiado caro todo para lo que ofrecen.
No cuela, en la foto de MIUI 7 no están los mismos coches :risitas:
Fuera coñas, la verdad es que cuando yo lo compré ya estaba MIUI 8 por lo tanto no probé la cámara con esa versión pero vamos, todas las fotos que he hecho con mi Mi5 han sido buenísimas, casi nunca salen movidas porque el estabilizador es una pasada y de noche muy buenas también, no entiendo las quejas.
Que sí, podría hacerlas mejor, pero también podría costar 500€.
Me has pillado, se nota perfectamente que la de miui7 es photoshop X-DX-D
A mi actualmente me parece una cámara excelente, no es la mejor pero no esta lejos de sus rivales cosa que en precio si y como digo tuve un s6 bastante tiempo y me parecen casi iguales los resultados salvo que capta un pelin mas de luz el s6 y ojo por que el s6 sigue estando en el top 10 de mejores cámaras superando a la gran y novedosa cámara del imanzano 7 que tan barato es..
Johny1979
07/01/17, 08:52:40
Pensé que en esta noticia se hablaba del xiaomi mi6.....
ToY_AkY
07/01/17, 09:20:04
Tampoco entiendo porqué te preocupes en opinar y menos eso.
A menos, claro, que te hayan pedido opinión y esa sea tu respuesta.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Nonamed
07/01/17, 09:25:01
Caballeros, calma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.