Ver la Versión Completa : reproducion de videos avi
enriquet78
27/07/10, 20:17:41
buenos, tengo el real player instalado, pero no me permite visualizar los videos avi, alguien sabe de algun reproductor en condiciones que haya en el market o en otro sitio, para poder visualizar este tipo de archivos. un saludo y gracias
Watiolvi
27/07/10, 20:28:26
Hola,
yo ayer descargué el rockplayer y va de vicio, incluso lo pagué, son 7 euros si no lo pagas en la parte superior izquierda te sale un R que para mí no era molesta pero supongo que hay que apoyar a los programadores que hacen las cosas bien hechas y eso de no tener que reconvertir videos para verlos en mi one NO TIENE PRECIO!
Saludos!
enriquet78
27/07/10, 20:34:49
pues si, ese mismo he descargado yo en el market, y va bien, pero hay que pagar 9 euros, el problema, no son los nueve euros, sino que biene todo en ingles y no entiendo ni papa, para el tema del pago, podrian ponerlo en español, de todas maneras, voy a intentar hacer el pago, haber si me aclaro con el idioma
Tiamath
27/07/10, 20:49:14
Esta el programa gratis en el post de software. Bajar la penúltima versión, esa no lleva la R en la esquina.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
enriquet78
27/07/10, 22:22:14
el problema es que ya tengo instalado en rock player en cuestion este, veo los videos perfectamente sin ningun tipo de problema, el tema es que, hay alguna posiblidad de poder guardalos en la memoria del telefono? estoy tecleando los menus, y parece que no hay esa posibilidad, abre el video, pero no me deja guardarlos, el caso es que tambien como esta todo en ingles.....bueno haber si alguien sabe algo, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.