PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo terminal y cuelgue total

kaperuzo
06/01/17, 11:25:10
Hola a todos

Tengo el movil desde hace 7 10 dias y ya me ha pasado 2 veces la ultima ayer.
Sin motivo aparente o al menos no lo se el movil se queda colgado, la pantalla en negro y el unico sintoma de que esta encendido es el led que parpadea de color azul y un pequeño calentamiento en la parte trasera.
No hay forma de hacerlo reaccionar de ninguna manera o al menos no lo he conseguido, le doy a todos los botones y no hace nada, le pongo a cargar y tampoco hace nada.
Si le llamo por telefono me dice esta apagado o fuera de cobertura. Al cabo de unas horas o incluso de 1 dia y una vez descargado ya permite la carga y su encendido normal.
Alguien me podria dar alguna solucion, o decirme a que puede ser debido ?
El movil es libre y esta digamos virgen como vino de la tienda.

Gracias de antemano

Salu2

miglau
06/01/17, 11:34:02
Hola a todos

Sin motivo aparente o al menos no lo se el movil se queda colgado, la pantalla en negro y el unico sintoma de que esta encendido es el led que parpadea de color azul y un pequeño calentamiento en la parte trasera.
No hay forma de hacerlo reaccionar de ninguna manera o al menos no lo he conseguido, le doy a todos los botones y no hace nada, le pongo a cargar y tampoco hace nada.
Si le llamo por telefono me dice esta apagado o fuera de cobertura. Al cabo de unas horas o incluso de 1 dia y una vez descargado ya permite la carga y su encendido normal.

Gracias de antemano

Salu2

pues algo parecido me toco a mi y tras varias veces mandandolo al sat en concreto 3 veces no se arreglo y a base de insistir me dieron otro , y ademas de lo que te hace reinicios constantes y se queda bloquedado en cuanto se calienta un poco, yo que tu lo llevaba a la tienda que lo compraste y que te lo cambien porque creo que tenias 15 dias,

daewoo1969
06/01/17, 12:32:58
Sin duda alguna, al SAT antes de que sea tarde.

diegowalter6
06/01/17, 23:27:04
Hola a todos

Gracias de antemano

Salu2

Me pasa exactamente lo mismo, sin ningun motivo aparente, la solucion momentanea es forzar reinicio manual apretando volumen - , el boton de encendido/apagado y la tecla home todo a la vez , y se reinicia y vuelve a funcionar normalmente. Espero que esto se arregle con la proxima actualización nougat.

sino55
07/01/17, 00:24:28
Hola a todos

Gracias de antemano

Salu2
A un colega le paso exactamente igual... y como le paso en la 1 semana lo cambio por uno nuevo en la tienda.. y casualmente hoy le ha pasado lo mismo con el nuevo y no lleva ni 1 semana.. es raro quizás sea alguna app o algo.. yo desde que lo tengo no he tenido ningún problema..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kaperuzo
07/01/17, 19:46:50
Gracias por las contestaciones y por la ayuda.
Esperare algun dia a ver si lo vuelve a hacer ya que lo puedo devolver hasta el dia 12.
La verdad es que me gusta el telefono, pero claro a nadie le gusta tener problemas y menos despues del precio pagado.

Salu2

Jimmy_00
07/01/17, 20:31:13
A un colega le paso exactamente igual... y como le paso en la 1 semana lo cambio por uno nuevo en la tienda.. y casualmente hoy le ha pasado lo mismo con el nuevo y no lleva ni 1 semana.. es raro quizás sea alguna app o algo.. yo desde que lo tengo no he tenido ningún problema..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y a un colega también le a pasado 2 veces en 3 días lo mismo.

dahurbur
07/01/17, 20:39:30
Poned lista completa de apps y viendo las que coinciden a los que les sucede el problema igual lo podemos detectar

hamerpower221
07/01/17, 20:39:47
Me pasa exactamente lo mismo, sin ningun motivo aparente, la solucion momentanea es forzar reinicio manual apretando volumen - , el boton de encendido/apagado y la tecla home todo a la vez , y se reinicia y vuelve a funcionar normalmente. Espero que esto se arregle con la proxima actualización nougat.
Compañero siento decirte que no es culpa de software. Llevo 30 dias con el movil sin apagar y no he tenido nunca ni un bloqueo.

DtVenom
08/01/17, 02:36:14
Otro más que se une a la fiesta. Mi S7 Edge también tiene esta "manía", de vez en cuando se queda congelado (si acaso el led sigue funcionando si hay alguna notificación) y tengo que reiniciar a lo bruto con los 3 botones.

Tengo la pantalla AOD activa y me suelo dar cuenta porque el reloj no se mueve y la hora no es correcta. He hecho varios reseteos de fábrica, y lo malo del caso es que no hay ningún patrón que se repita: con los mismos programas y un uso muy similar, igual se tira 3 semanas sin hacerlo, y de repente en una semana te lo hace 2 o 3 veces, para luego estar unas más sin volverlo a hacer.

Además suele pasarme algo muy curioso: cuando me doy cuenta de que está congelado, le hago el reseteo con los 3 botones, vuelve a arrancar, y al cabo de un momento (yo diría un minuto o menos) se vuelve a reiniciar él solito sin que yo toque nada, y después de esa segunda vez ya vuelve a funcionar normal hasta que le da por ahí y se vuelve a quedar congelado.

También estoy esperando como agua de mayo la actualización a Nougat para ver si se arregla, porque tengo la intuición de que no es un problema de hardware, sino de software.

PD: la primera vez que me pasó fue después de instalar y activar Samsung Pay. Siempre que me lo ha hecho, he tenido activa esta función. Lo comento como curiosidad, a ver si a los demás que les pasa el problema también lo tienen activo.

PD 2: NO llevo tarjeta SD puesta (lo añado porque alguien lo comenta en otros mensajes). También añado que en mi caso es el modelo Dual SIM (G935FD), pero no creo que éste sea un dato importante porque a mucha gente de la que leo que le ocurre tiene el modelo normal.

wisperl.waylan
08/01/17, 10:32:53
Hace unos dias abri un hilo con el mismo problema y me sugirieron que quitara la sd, desde entonces se ha solucionado. Si tienes sd puesta quitala y prueba

sky_android
08/01/17, 22:47:08
a mi me pasa con sd puesta o no... y es raro porque de repente funciona bien mucho rato y a la que le pasa, le pasa como 3 o 4 veces en nada de mtiempo hasta que vuelve a funcionar bien.

que rallada

edernoa
08/01/17, 23:16:09
A mi me a pasado hoy que teniendo lo en el bolsillo con la carga al 50% se a apagado. No hacía nada... lo enchufo al cargador y el Led rojo....
Al rato a hecho para arrancar pero se quedaba en el candado.
A la hora lo e conseguido reiniciar con la simple y sd quitadas ..... miedito al cuerpo

DtVenom
09/01/17, 00:25:56
En mi caso confirmo que NO tengo SD instalada, eso sí, el mío es el modelo DUAL SIM y llevo las dos SIMs puestas, pero no creo que esto tenga nada que ver ya que por lo que veo ocurre a gente con el modelo normal (1 sola SIM) y también a gente que no tiene SD.

Saludos.

yo_malibu
12/01/17, 09:16:26
Hola a todos, a mi mujer le pasa exactamente lo mismo, movil con una semana, comprado en el corte ingles, color rosa, a los 2 dias el primer cuelgue total, esta misma noche 2 veces mas, lleva tarjeta sd instalada pero vacia aun y formateada desde el propio movil, yo me decantaria por que es un problema del always on display, le he dicho que pruebe a desactivarlo a ver si se le vuelve a bloquear, me queda hasta el proximo martes para poder ir al corte ingles y que me den uno nuevo, pero me da que es de software, vosotros que opinais?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

wisperl.waylan
12/01/17, 21:31:28
Bueno pues confirmado que sin sd me sigue pasando, no es normal que pagando lo que cuesta tenga estos fallos

yo_malibu
13/01/17, 09:24:00
Bueno pues confirmado que sin sd me sigue pasando, no es normal que pagando lo que cuesta tenga estos fallos
Llevas activo el always on display?? De momento a nosotros desde ayer que lo desactivamos no nos ha vuelto a pasar, igual es solo casualidad no lo se... esperemos que con la actualizacion de Nougat se solucione

Soria90
13/01/17, 13:32:58
Aquí uno con el mismo problema. Me ocurria igual que a vosotros, de vez en cuando una vez por semana se bloqueaba y se reiniciaba, entrando en bucle de reinicios. Algunas veces me pasaba al conectarlo al cargador. Al final me he cansado de este problema y ayer se lo llevaron al servicio tecnico.
Yo lo llevaba con el Always on Display deshabilitado y con una tarjeta SD Samsung nueva. Le instale la Rom oficial de marzo de 2016 y seguia igual. Segun lei por varios foros es problema de la placa.
Es una pena un pedazo de movil asi, con este precio y que tenga estos fallos.

elruedas1
13/01/17, 19:17:31
a mi me ha pasado lo mismo un par de veces en un par de días, y es desde que que se instalo la ultima actualización de Samsung, antes no pasaba

DtVenom
14/01/17, 01:24:47
Después de ver el mensaje del compañero elruedas1, comentar que yo juraría que fue a raíz de una de las últimas actualizaciones que empezó a pasar el problema.

wisperl.waylan
14/01/17, 10:28:18
El mio se lo llevan esta semana al SAT. No es normal que con lo que hemos pagado tengamos que estar buscando nosotros soluciones caseras como quitar sd o desactivar el alwais

joselillo314162
14/01/17, 15:16:26
A mi me trae loco desde la ultima actualizacion bloqueo cada dos por tres hice hasta un hardreset y nada sigue igual todo fatal.

Soria90
14/01/17, 17:42:57
A mi se me bloqueaba y reiniciaba desde antes del parche de seguridad de diciembre

Danieldp1990
14/01/17, 19:53:13
como estan, la verdad me empezo a ocurrir esto en diciembre mas o menos el dia 27 de diciembre. se me congelaba el celular, no podia hacer nada y despues se reiniciaba solo. al dia siuiente, lo encendi y al momento de prender se congelo y tuvo 3 reiniciadas. ahi fue cuando decidi llevarlo a garantia. despues de esperar como 13 dias a que lo repararan, me lo entregaron y el diagnostico demostro que la tarjeta madre estaba con problemas y por lo tanto la cambiaron. ahora me lo entregaron y va bien hasta ahora. vamos a ver que pasa mas rato.

aclaro cuando esto me paso tenia la ultima actualizacion disponible para colombia (COO) ahora me lo han entregado con la ultima disponible para (COL)

yo_malibu
14/01/17, 21:17:16
Pues yo acabo de llamar al corte ingles por que estoy dentro de los 15 dias primero y se lo he comentado al tecnico de samsung, me han dicho que lo lleve y si no tiene signos de que lo haya modificado o golpeado, me dan uno nuevo, ya os contare

mguerrerop
15/01/17, 16:06:37
El mío está en el SAT por el mismo motivo. Se me bloqueó solo y empezó a reiniciarse continuamente sin poder hacer nada, ni apagarlo ni nada. La noche de antes le había estado metiendo bastantes videos y música en la SD y justo le había instalado el Antutu y el 3D Benchmark (algún forero tuvo el mismo problema y lo achacaba a ésto último). A ver si entre todos vamos atando cabos.

Danieldp1990
15/01/17, 16:48:01
a mi ya me cambiaron la board por una fabricada el 23 de DIC 2016.

Setabis
17/01/17, 11:11:47
A mi mujer se le bloquea con SD, sin SD, en modo seguro, sin modo seguro. Lo hemos llevado al SAT. Nada, dicen que actualizan software y no detectan nada. Es un terminal nuevo que nos cambiaron porque el primero dejó de funcionar.
Ahora mismo estamos a la espera de resolver una reclamación porque ya hemos probado 2 S7 Edge y no queremos ninguno más después del dineral que costó.
Una lástima.

Soria90
18/01/17, 14:41:29
Alguien que haya actualizado a Nougat que pueda comentar si se le bloquea y reinicia aun?

DtVenom
19/01/17, 00:49:44
Me uno a la pregunta del compañero Soria90, sería de mucha utilidad si alguien de los que le ocurría antes el problema nos puede informar si con el nuevo Nougat sigue pasando

yo_malibu
20/01/17, 09:46:35
Yo estoy a la espera de que me entreguen uno nuevo, al final lo lleve al corte ingles dentro de los primeros 15 dias de compra y un chico muy amable del servicio tecnico oficial de samsung me informo de que no era el primer caso con estos problemas que les llevaban, accedieron a cambiarmelo por uno nuevo pero me lo han tenido que pedir ya que es la edicion limitada swarosky de navidad, y lo tienen agotado, espero no tarden mucho por que tengo a la mujer desesperada con un note 4 medio estropeado jejej ya os contare si en el nuevo mejoran las cosas o siguen igual, un saludo!

joselillo314162
22/01/17, 19:54:59
Despues de volver a meter la rom por odin ya funciona perfectamente.

sky_android
23/01/17, 11:32:10
con que Rom dices que funciona perfectamente???

joselillo314162
23/01/17, 22:01:10
Con la ultima oficcial puesta desde odin poniendo todas las casillas del odin el modem el boot etc

sky_android
24/01/17, 01:41:00
y ya no se queda bloquedao el mobil? ni se reinicia solo??? yo estaba esperando la OTA....

jacha7067
24/01/17, 12:03:17
Otro más que sufre los reinicios y cuelgues.

A mi me ha pasado sobre todo al intentar compartir videos grabados con el propio móvil en wasap.
Voy a meterle nougat y ver que tal va.

Un saludo.

HTCer
24/01/17, 12:23:54
Yo estaba ilusionado con la compra del sábado pero viendo lo de la linea rosa, lo de los cuelgues, etc, estoy por devolverlo...

joselillo314162
25/01/17, 00:03:34
Si ya ni se cuelga ni reinicia

Soria90
25/01/17, 16:47:38
Si ya ni se cuelga ni reinicia

Mi S7 Edge vino ayer del servicio técnico y ya me ha hecho 2 reinicios mientras cargaba.

Que rom le pusiste?

atassile
25/01/17, 18:06:11
Amigos lo dije en varios lados insistan con garantía y cuando vuelve al agua.

Mi G930F se reiniciaba cambiaron la placa, al regresar se mojo y se ahogo, me dieron uno nuevo por entrar dos veces a reparar por lo mismo o consecuencia de lo mismo pero un G935F salió de la caja y fue a parar al agua y sobrevivió ¡¡¡¡ si será una locura pero mejor mojarlo en garantía que después.

SI CALIENTAN Y REINICIAN O CONGELAN RECLAMAR O SE LO VAN A CARGAR