PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tener mas de 1 rom en meizu pro 5

lewe
05/01/17, 12:59:47
Pues lo dicho visitando xda acabo de ver que se puede tener varias roms instaladas a la vez y elegir con cual de ellas quieres arrancar el meizu! esto va a dar mucho juego:aplausos::aplausos:!

Aqui el enlace:

https://forum.xda-developers.com/meizu-pro-5/development/multirom-v33-meizu-pro5-t3522660

:cucu::cucu:

gothman
09/01/17, 00:44:03
Yo la estoy probando ahora, hace una semana mas menos. Tengo como rom primaria la Noougat (Que es la que hay q tener como primaria por obligación), luego la ultima Flyme 6 para juegos y la última que sacaron de Marshmellow para uso diario. El único tema es el uso de wsp que aun no funciona sincronizado con la misma cuenta en varias roms.

losika12
09/01/17, 13:09:57
Yo la estoy probando ahora, hace una semana mas menos. Tengo como rom primaria la Noougat (Que es la que hay q tener como primaria por obligación), luego la ultima Flyme 6 para juegos y la última que sacaron de Marshmellow para uso diario. El único tema es el uso de wsp que aun no funciona sincronizado con la misma cuenta en varias roms.

Ni va a funcionar por restricción de whatsapp. Usa titanium y congelas y descongelas whatsapp dependiendo de la rom que uses

gothman
13/01/17, 23:49:40
Ni va a funcionar por restricción de whatsapp. Usa titanium y congelas y descongelas whatsapp dependiendo de la rom que uses

O lo otro q pensaba es utilizar whatsapp modificados en distintas versiones en cada rom. Actualmente utilizo Gb whatsapp plus, cuyo apk es como el oficial "com.whatsapp". No obstante, hay otras versiones q son "com.gbwhatsapp" y otra q es "com.gbwhatsapp3".

No le encuentro lógica a mi propia idea, pero podría funcionar :p

losika12
13/01/17, 23:53:38
O lo otro q pensaba es utilizar whatsapp modificados en distintas versiones en cada rom. Actualmente utilizo Gb whatsapp plus, cuyo apk es como el oficial "com.whatsapp". No obstante, hay otras versiones q son "com.gbwhatsapp" y otra q es "com.gbwhatsapp3".

No le encuentro lógica a mi propia idea, pero podría funcionar :p
Pero para eso tienes que usar otro número de WhatsApp.. con el mismo no puedes

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk