Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Aquí os dejo mi modesta REVIEW del S7 EDGE, despues de 7 meses con él.
Aquí os dejo mi modesta OPINION - REVIEW del S7 EDGE, despues de 7 meses con él.
https://youtu.be/-A_NHkiyEfE
yodigital
05/01/17, 13:58:04
Muchas gracias por la review.
¿Cuál es el laucher que has comentado que llevas en el móvil? ¿Se puede instalar sin root? ¿Mejora el terminal?
Muchas gracias por tu ayuda :)
pplotas
05/01/17, 14:39:08
Muchas gracias por la review.
¿Cuál es el laucher que has comentado que llevas en el móvil? ¿Se puede instalar sin root? ¿Mejora el terminal?
Muchas gracias por tu ayuda :)
Dice claramente que lleva pixel launcher (el último launcher de google). No lo he probado nunca.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.nexuslauncher&hl=es
yodigital
05/01/17, 14:46:17
Dice claramente que lleva pixel launcher (el último launcher de google). No lo he probado nunca.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.nexuslauncher&hl=es
Muchas gracias, no lo había entendido bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me deja descargarlo. Me dice que no es compatible con mi dispositivo. Sabeis por que??
digitos69
05/01/17, 20:27:05
Pues es verdad, no se puede. Creo recordar que se puede si eres root.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/46de5d23bccc0edb83eb05193e735f92.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
desperador
05/01/17, 20:28:47
A mi tampoco pero busca la apk en Google y listo , de todas formas es mejor el novaNo me deja descargarlo. Me dice que no es compatible con mi dispositivo. Sabeis por que??
Aquí os dejo mi modesta OPINION - REVIEW del S7 EDGE, despues de 7 meses con él.
https://youtu.be/-A_NHkiyEfE
Lo peor de Samsung es su soft como bien dices
Has probado alguna custom?
Te aseguro que sin tanta basura el móvil vuela jeje
Hasta la huella va como debería ir muy rápida y sin fallar nunca
Lo peor es la curva, coincidimos en todo compi 👍
Lo peor de Samsung es su soft como bien dices
Has probado alguna custom?
Te aseguro que sin tanta basura el móvil vuela jeje
Hasta la huella va como debería ir muy rápida y sin fallar nunca
Lo peor es la curva, coincidimos en todo compi 👍
Que dices Mark!!! Este movil no tiene fallos!! Es la caña!! ;) ;) ;) no encontraras ningún hilo que hable mal de el....
Pd: alguien puede pasar la apk????
Que dices Mark!!! Este movil no tiene fallos!! Es la caña!! ;) ;) ;) no encontraras ningún hilo que hable mal de el....
Del móvil no, de su soft sí jeje
Dices que la batería te dura lo mismo que el Op3?
Del móvil no, de su soft sí jeje
Dices que la batería te dura lo mismo que el Op3?
Este segundo ciclo parece que no.... parece mejor!
A ver los proximos dias!! Ya estoy tentado a ir a por el OP3T ;)
davidgleyva
06/01/17, 00:12:54
Aquí la llevas compañero: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-7-1-1-3359438-release/pixel-launcher-7-1-1-3359438-android-apk-download/download/
Un saludo! :ok::ok:
Aquí la llevas compañero: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-7-1-1-3359438-release/pixel-launcher-7-1-1-3359438-android-apk-download/download/
Un saludo! :ok::ok:
Muchas gracias!!!
Si instalo la apk, podré borrarla o poner otro launcher igual que si fuera una app descargada del play store??
No pongo en peligro nada, verdad?
desmo1967ss
06/01/17, 08:31:28
Hola. Primero, gracias por el vídeo. Sobre el launcher, con Nova se puede tener su mismo aspecto y funciones
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
Hola. Primero, gracias por el vídeo. Sobre el launcher, con Nova se puede tener su mismo aspecto y funciones
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
Lo sé. Si eres beta tester tienes las mismas opciones esteticas...
Pero hay algo en nova que no me termina de convencer... por mucho que puedas personalizar iconos y darles un tamaño y apariencia que tu deseas... No me termina de gustar la calidad estetica del launcher.
Google now launcher o pixel launcher lo veo mas afin a la realidad....
Llamame maniatico...
davidgleyva
06/01/17, 09:47:43
Muchas gracias!!!
Si instalo la apk, podré borrarla o poner otro launcher igual que si fuera una app descargada del play store??
No pongo en peligro nada, verdad?
Efectivamente compi ;)
Si lo que quieres es cambiar el launcher, te vas a ajustes, escoges Pixel Launcher, y en la opción pantalla de inicio, eliges el que quieras a tu gusto. No creo que provoque errores ni pongas nada en peligro siendo una app oficial de Google.
Un saludo!! :ok::ok:
alberto8051
06/01/17, 11:07:11
Como bien dice un compi aqui, trateando consigues que se quede nikelado, como todos los Samsug. Pero me niego en redondo, he tenido que trastear un Note 3, S4, S5 y ahora este? Es que no vamos a terminar nunca? Estoy hasta los huevos de tener que tocar terminales que cuestan un huevo para dejarlos bien de software, Que no van ha aprender nunca?...pues si no aprenden a estas alturas que les den,...estando Op3t...y he tenido los dos y son los dos mejores para mi.
El otro inconveniente es el quedarte sin garantia en un terminal tan caro si lo trasteas y a mi eso ya no me compensa....
Como bien dice un compi aqui, trateando consigues que se quede nikelado, como todos los Samsug. Pero me niego en redondo, he tenido que trastear un Note 3, S4, S5 y ahora este? Es que no vamos a terminar nunca? Estoy hasta los huevos de tener que tocar terminales que cuestan un huevo para dejarlos bien de software, Que no van ha aprender nunca?...pues si no aprenden a estas alturas que les den,...estando Op3t...y he tenido los dos y son los dos mejores para mi.
El otro inconveniente es el quedarte sin garantia en un terminal tan caro si lo trasteas y a mi eso ya no me compensa....
Así es compi, estos de Samsung siempre igual
Deberían al menos quitar el knox para no perder la garantía, así muchos se animarían
desperador
06/01/17, 13:01:39
yo estoy en samsung por la camara , asi de claro , si no ya estaria por otros lados , me resulta deprimente tener que deshabilitar aplicaciones , launcher y demas para que el telefono vaya decentemente , cuando he visto moviles que valen 3 veces menos y va todo mas suave y fluido , yo pensaba que con el s7 la cosa habia mejorado pero esta todo como siempre , no va mal , pero le falta ese punto para que te hace quedarte satisfecho
Al final va a ser verdad lo que llevo diciendo siempre en todos los hilos....
El smartphone android con mejor equilibrio hardware /software es el HTC 10...
Una capa que es canela en rama, esteticamente parecida a android stock, optimizadisima y funcional.. Con una pantalla, camara y materiales TOP 3.
Htc 10: el smartphone mas infravalorado de 2016 una año más....
Veo que más o menos andáis en la misma onda que yo.
El S7 es una pasada, eso es así, pero te da un poco rabia el software y la mierda de Tochwid.
El HTC 10 que dice el compi pues es un pepinazo totalmente infravalorado.
Lo bueno de One Plus es que escucha a los usuarios, Android casi stock, botones fuera de la pantalla o agusto del consumidor, el home táctil configurable que va fino filipino, materiales premium, gestos super útiles, alerta slider...Un conjunto para triunfar en experiencia de usuario.
Ahora ando con el MI5S y el iPhone 7 Plus, en breve pondre mis impresiones.
Veo que más o menos andáis en la misma onda que yo.
El S7 es una pasada, eso es así, pero te da un poco rabia el software y la mierda de Tochwid.
El HTC 10 que dice el compi pues es un pepinazo totalmente infravalorado.
Lo bueno de One Plus es que escucha a los usuarios, Android casi stock, botones fuera de la pantalla o agusto del consumidor, el home táctil configurable que va fino filipino, materiales premium, gestos super útiles, alerta slider...Un conjunto para triunfar en experiencia de usuario.
Ahora ando con el MI5S y el iPhone 7 Plus, en breve pondre mis impresiones.
No lo has podido explicar mejor!! OP escucha a los usuarios y crea un telefono espectacular para la experiencia de uso...
Pero una cosa esta clara. Samsung no puede poner android stock y prescindir de su sello de identidad... por que? Por que muchos de nosotros nos volveriamos locos y pagariamos lo que fuera por tener un s7 edge google edition... pero la mayoria de gente que se compra un samsung, quiere su capa, quiere muchas de las cosas que nosotros prescindiriamos, apps de samsung etc... No es tan facil tomar una decisión así cuando tienes un producto que vende mucho tal y como está....
Por soñar.... imaginaros un s7 edge con boton home optico, android stock, usb C y conservar tooooodo lo que tiene....el smartphone definitivo para los geeks, sin duda alguna!
Saludos
No lo has podido explicar mejor!! OP escucha a los usuarios y crea un telefono espectacular para la experiencia de uso...
Pero una cosa esta clara. Samsung no puede poner android stock y prescindir de su sello de identidad... por que? Por que muchos de nosotros nos volveriamos locos y pagariamos lo que fuera por tener un s7 edge google edition... pero la mayoria de gente que se compra un samsung, quiere su capa, quiere muchas de las cosas que nosotros prescindiriamos, apps de samsung etc... No es tan facil tomar una decisión así cuando tienes un producto que vende mucho tal y como está....
Por soñar.... imaginaros un s7 edge con boton home optico, android stock, usb C y conservar tooooodo lo que tiene....el smartphone definitivo para los geeks, sin duda alguna!
Saludos
No se, yo lo veo un error, además si Samsung y otras marcas fueran con Android puro esto ayudaría al desarrollo y dejarían a Apple por detrás, ejejeje
Sería un movil cercano a lo mejor que se puede tener hoy en día, eso sin duda.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.