Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomendais el Xiaomi mi max?

ascdfo
05/01/17, 05:28:05
Buenas,

Viendo los fallos que parece tener el móvil que acabo de comprar estoy pensado en devolverlo y comprarme un mi max. Que tal es en general? Por lo que he visto las opiniones son muy buenas.

Que tal con las actualizaciones? Vienen por OTA? Sería mi primer xiaomi. Se le podría poner android puro?.

Me interesa el 4G/128.

hektor93
05/01/17, 07:58:09
Buenas,

Viendo los fallos que parece tener el móvil que acabo de comprar estoy pensado en devolverlo y comprarme un mi max. Que tal es en general? Por lo que he visto las opiniones son muy buenas.

Que tal con las actualizaciones? Vienen por OTA? Sería mi primer xiaomi. Se le podría poner android puro?.

Me interesa el 4G/128.

A ver antes de nada has de ser consciente de que son 6,44" pulgadas, que es casi una tablet, si lo llevas en el bolsillo parece que vayas empalmado. Si eres consciente de eso, pillatelo, va de maravilla, el rendimiento de la bateria es una pasada, y el lag inexistente.

Respecto a lo de las OTA, las versiones oficiales creo recordar que si que tienen, mientras que otras como la EU tienes que instalar manualmente por zip, que tampoco cuesta mucho, y lo de android puro supongo que si podras ponerle alguna rom con android puro, pero sinceramente le quita todo el encanto al movil que es MIUI.

Eso si para roms oficiales ningun problema, pero para el resto o cualquier zip que quieras flashear tendras que desbloquear el bootloader, no es muy cumplicado pero te tienen que dar permiso y puede tardar de 2 a 10 dias.

Aun asi te animo a que lo pilles, yo quede encantado con el:ok:

manji130
05/01/17, 09:52:53
Otro más y vengo de un note 7. Lo cogí solo para esperar al note 8 y creo q por ahora aguantaré un tiempo en xiaomi. En resumen,estoy muy contento con el cacharro y con sus dimensiones . Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

RoNiK
05/01/17, 12:07:34
Yo pase de un Nexus 5 al Max y ya no bajo de las 6 ".
Sobre las OTA, s si no quieres complicaciones busca que venga con la rom global estable

kozi
05/01/17, 14:16:47
recomendadisimo no, lo siguiente... tanto que ya no bajaría de las 6 pulgadas en futuros móviles, es un ladrillazo todo sea dicho y mas si le pones una funda anticaidas de las tochas, que convierten al móvil en un arma arrojadiza, pero ahora veo los móviles de 5' y 5.5' y me parecen tamagochis.

ascdfo
05/01/17, 17:06:36
Ok, gracias. Eso de la version internacional no lo tengo claro, quiero comprar este en principio: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mimax-pro-4g-128g-blanco-plata-6-44-fhd-4850mah-fingerprint-smartphone.html#prettyPhoto

Global MIUI (Multi-language y Play store) Supongo que será esta la internacional?.

El tamaño no es problema, tengo una mano grande y me interesa precisamente por el tamaño de su pantalla.

JThor
06/01/17, 17:33:59
En un principio versión internacional solo en el mi Max de 3/32gb, y te digo que no todos, solo los que especifican ser versión internacional con rom global.
Ahora sí, los demás mi Max, no hay problema que no sea versión internacional, solo que te deberían traer la rom global oficial y no una china multilenguaje. La rom global oficial es actualizable vía ota, tiene multilenguaje y puede ser estable o developer. También puedes meterle tu la rom si te viene un refrito chino, pero siempre respetando tooodos los pasos y si tienes dudas preguntando, que se te puede gripar en algún punto y quedándote un ladrillako tremendo.
El enlace que has puesto no dice nada de actualizable, a saber si será una rom echa por ellos...

lerelerele
06/01/17, 18:25:17
Ok, gracias. Eso de la version internacional no lo tengo claro, quiero comprar este en principio: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mimax-pro-4g-128g-blanco-plata-6-44-fhd-4850mah-fingerprint-smartphone.html#prettyPhoto

Global MIUI (Multi-language y Play store) Supongo que será esta la internacional?.

El tamaño no es problema, tengo una mano grande y me interesa precisamente por el tamaño de su pantalla.

Por ese precio, pásate por la conjunta que además de que el compañero está muy pendiente, te ofrecen SAT en España.

ascdfo
06/01/17, 20:13:22
Por ese precio, pásate por la conjunta que además de que el compañero está muy pendiente, te ofrecen SAT en España.

Es este el de la conjunta no? Con código se queda igual que el del link que he puesto:
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-max-snapdragon-652-octa-core-18ghz-4gb-ram-128gb-rom-8434.html

Pero este es version internacional? Según veo solo tiene "Language: English and Chinese".

Alguien sabe de algún sitio que vendan el 4/128 en gris o plata con versión internacional y actualizable por OTA?. Dentro de ese rango de precio claro.

Elmer Gantry
06/01/17, 21:45:49
Yo lo he comprado ahí y tiene la estable

ascdfo
06/01/17, 21:56:04
Yo lo he comprado ahí y tiene la estable

El 4/128? Pero es actualizable por OTA y viene en idioma español o solo ingles y chino?.

jorgeepelos
06/01/17, 21:59:33
Buenas,

Me interesa el 4G/128.
Recomendadisimo. Las ota salen frecuentemente. Si tu movil lleva una rom que no es actualizable es culpa de la tienda k lo vende. Con un programita miflash y con un rato libre le metes la oficial global y punto
Es un avion para lo k vale. Contento en todo menos con la camarak es buena pero acostumbrado a iphones pues se acaba notando. Por 165 euros el de 3 ram 32gb ya es demasiado lo que trae
Y lo de android puro si puedes meterselo pero con twrp. Hay muchas rom. Cm14. 1 lineage os y resurrection remix k yo conozca pero pierdes en camara sobre todo en video

Elmer Gantry
06/01/17, 22:19:33
El 4/128? Pero es actualizable por OTA y viene en idioma español o solo ingles y chino?.

En castellano, o lo que quieras. Voy a cambiar la ROM, pero, que yo sepa, al ser estable, que lo es, debe actualizarse por OTA, y que me rectifiquen las personas que entienden si no es así.

cyro
06/01/17, 22:21:09

El tamaño no es problema, tengo una mano grande y me interesa precisamente por el tamaño de su pantalla.. Yo compre ese mismo el de 4/128 g ,21 días desde la compra a la llegada a casa,el móvil es una pasada una máquina de batería y de lo grande venía de un redmi hongmi de 5,5 pulgadas y me he acostumbrado a las 6,4 en seguida haces buena compra,ha la room es la global oficial .

ascdfo
07/01/17, 00:55:18
. Yo compre ese mismo el de 4/128 g ,21 días desde la compra a la llegada a casa,el móvil es una pasada una máquina de batería y de lo grande venía de un redmi hongmi de 5,5 pulgadas y me he acostumbrado a las 6,4 en seguida haces buena compra,ha la room es la global oficial .

Pero lo compraste en la tienda que pongo en el link?.

cyro
07/01/17, 22:34:57
Pero lo compraste en la tienda que pongo en el link?.si ese mismo en alegrecompra y en 21 días en casa sin aduanas ni nada estoy encantado con el teléfono además lo puedes pagar con PayPal como hice yo eso te da una seguridad extra,yo lo compre ahí y todo correcto

ascdfo
07/01/17, 23:09:34
si ese mismo en alegrecompra y en 21 días en casa sin aduanas ni nada estoy encantado con el teléfono además lo puedes pagar con PayPal como hice yo eso te da una seguridad extra,yo lo compre ahí y todo correcto

Si gracias, al final lo he comprado ahí, ademas en color gris que no encontraba por ningún sitio en stock. Ahora a esperar.

http://i.imgur.com/X10Awk4.png

guilifog
10/01/17, 13:25:23
Absolutamente recomendable. Lo tengo desde el 22 de Diciembre más o menos y ningún fallo. Repito, ningún bug o algo así. Lo de la batería es cojonudo y lo utilizo para leer, etc. Superrecomendable

jpelaez201
10/01/17, 21:05:50
100%

mmm876
11/01/17, 15:26:31
Si, es una maravilla.

cafee
11/01/17, 16:00:49
alguno lo a comprado en el almacen de España ?

http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mimax-pro-3g-64g-blanco-plata-6-44-fhd-4850mah-fingerprint-smartphone.html

Trae el cargador Europeo ?

ascdfo
23/01/17, 12:36:03
Llegó!! En solo 15 días color gris 4/128:

http://i.imgur.com/Hc15BeK.jpg

http://i.imgur.com/c8sDeVq.jpg

No me parece tan grande, será que tengo una manaza jejeje

ascdfo
23/01/17, 13:02:47
Trae la ROM global oficial, me acaba de saltar una actualización por OTA:

http://i.imgur.com/eTK7lYq.png

Feliz como una perdiz. Eso sí, la caja venía en chino y trae adaptador de corriente europeo.

Mon_MiMax
23/01/17, 14:30:43
Trae la ROM global oficial, me acaba de saltar una actualización por OTA:

http://i.imgur.com/eTK7lYq.png

Feliz como una perdiz. Eso sí, la caja venía en chino y trae adaptador de corriente europeo.
Que alegria leer eso!! El mio vino en caja con las letras chinas y el adaptador también. Es el mismo modelo (4/128). A ver si tengo suerte y tambien me sale la actualización algun día... Así me ahorro tener q "tastearlo" yo!!

ascdfo
23/01/17, 14:31:29
http://i.imgur.com/qWNu6LD.jpg

ascdfo
23/01/17, 14:32:37
Que alegria leer eso!! El mio vino en caja con las letras chinas y el adaptador también. Es el mismo modelo (4/128). A ver si tengo suerte y tambien me sale la actualización algun día... Así me ahorro tener q "tastearlo" yo!!

Es raro que no te haya salido ya, suele ser instantáneo una vez lo buscas. Cuanto tiempo lo llevas usando?.

Mon_MiMax
23/01/17, 14:35:07
Es raro que no te haya salido ya, suele ser instantáneo una vez lo buscas. Cuanto tiempo lo llevas usando?.
Desde el 9/01 😥 parece ser q me mandaron la versión inglés/chino en lugar de la Internacional... Me viene de serie con Global Estable 8.0.3.0 no se q estara pasando...

Mon_MiMax
23/01/17, 14:43:09
Que te sale en configuración regional?? A mi --- china (sistema). Sera esevel problema?

ascdfo
23/01/17, 14:46:19
Donde esta ese apartado?

ascdfo
23/01/17, 14:47:20
Desde el 9/01 😥 parece ser q me mandaron la versión inglés/chino en lugar de la Internacional... Me viene de serie con Global Estable 8.0.3.0 no se q estara pasando...

La global no es la chino ingles que yo sepa. Ni idea si no ha saltado ya es bastante raro.

Mon_MiMax
23/01/17, 15:06:33
Donde esta ese apartado?
Ajustes---Ajustes adicionales

ascdfo
23/01/17, 15:12:44
Región: España. No puedes cambiar lo de china por españa?.

Mon_MiMax
23/01/17, 15:41:50
Región: España. No puedes cambiar lo de china por españa?.
Nooo....no sale ninguna opción 😥

ascdfo
23/01/17, 15:57:58
Nooo....no sale ninguna opción 😥

Pues entonces te han colado la versión chino ingles 100% seguro. Por eso no te deja elegir región ni te saltan updates. Te habrán puesto en la tienda la global pero sin actualizaciones.

Mon_MiMax
23/01/17, 16:07:16
Pues entonces te han colado la versión chino ingles 100% seguro. Por eso no te deja elegir región ni te saltan updates. Te habrán puesto en la tienda la global pero sin actualizaciones.
Estaba el mobil precintado...eso es lo q me extraña 🤔, me comentaron en el foro q podia haber sido q lo precintara la tienda antes de enviar...no se

ascdfo
23/01/17, 16:09:17
Sí, que lleve un plástico no quiere decir gran cosa. Yo que tu reclamaba a la tienda a ver si te hacen un descuento por las molestias. Supongo que le puedes poner la versión actualizable por OTA, hay tutoriales por ahí.

De todas formas si te va bien la puedes dejar así.

Mon_MiMax
23/01/17, 16:24:41
Sí, que lleve un plástico no quiere decir gran cosa. Yo que tu reclamaba a la tienda a ver si te hacen un descuento por las molestias. Supongo que le puedes poner la versión actualizable por OTA, hay tutoriales por ahí.

De todas formas si te va bien la puedes dejar así.
El problema es q a veces me salen cosas en un ingles y algun q otro bug...