PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar xposed

mmm286
05/01/17, 00:02:54
Hola,
Como se puede instalar xposed en este terminal? Hay que realizar algo en particular? Gracias

anKra
05/01/17, 05:49:03
Hola,
Como se puede instalar xposed en este terminal? Hay que realizar algo en particular? Gracias

Si es Xposed para CM/AOSP desde la página descargas el .zip para instalar por recovery, para nuestro terminal tienes que descargar el archivo que lleva de nombre xposed-v87-sdk23-arm64 que es la última versión.

Si es para MIUI tienes que descargar uno especial hecho por un usuario de nombre SolarWarez de los foros de XDA, pero al momento de instalarla notarás que bajará un poco el rendimiento, no sé si es debido a la última versión de MIUI o siempre suceda así, te digo esto último porque no soy usuario de MIUI, no duro más de 1 día con las roms, pero ahorita que traigo instalada la última globalrom en el equipo eso me pasó.

Saludos! :ok:

comay
07/01/17, 11:16:32
Hola, ayer le regale para reyes a mi mujer este móvil, estuve todo el día cacharreando y configurando todo, actualize a global 5.0, y bien todo, es rápido y precioso, con nova mejor para mí gusto.
Al tema, que me lío, al bajar al coche por la tarde, y sincronizar con un DVD Android de estos chinos que tiene de todo, sincronizo por Bluetooth para el manos libres bien peeero, la lista de contactos no la carga, hice de todo pero na,
¿Alguna idea de permisos o cosas raras....?
Con mi meizu m2 note, no problemas y con Sony e4 tampoco, carga los contactos bien.
Gracias y saludos

Edito : me cole de sitio, sorry

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

comay
08/01/17, 22:58:55
Hola, ayer le regale para reyes a mi mujer este móvil, estuve todo el día cacharreando y configurando todo, actualize a global 5.0, y bien todo, es rápido y precioso, con nova mejor para mí gusto.
Al tema, que me lío, al bajar al coche por la tarde, y sincronizar con un DVD Android de estos chinos que tiene de todo, sincronizo por Bluetooth para el manos libres bien peeero, la lista de contactos no la carga, hice de todo pero na,
¿Alguna idea de permisos o cosas raras....?
Con mi meizu m2 note, no problemas y con Sony e4 tampoco, carga los contactos bien.
Gracias y saludos

Edito : me cole de sitio, sorry

Me autocontesto, después de intentarlo mil veces, encontré la solución, el DVD tenía activado reconocimiento y vinculación automático, lo puse en manual y me dio la opción de importar la agenda, y voila, solucionado, con los otros dos móviles, en modo automático funciona perfectamente, en fin manías de cada aparato.
Saludos

diegobenti
01/02/17, 05:45:05
Si es Xposed para CM/AOSP desde la página descargas el .zip para instalar por recovery, para nuestro terminal tienes que descargar el archivo que lleva de nombre xposed-v87-sdk23-arm64 que es la última versión.

Si es para MIUI tienes que descargar uno especial hecho por un usuario de nombre SolarWarez de los foros de XDA, pero al momento de instalarla notarás que bajará un poco el rendimiento, no sé si es debido a la última versión de MIUI o siempre suceda así, te digo esto último porque no soy usuario de MIUI, no duro más de 1 día con las roms, pero ahorita que traigo instalada la última globalrom en el equipo eso me pasó.

Funciona bien el xpses ya ? o se pone lento el terminal? saludos

anKra
01/02/17, 18:29:43
Funciona bien el xpses ya ? o se pone lento el terminal? saludos

Siempre he notado una pequeña lentitud al momento de instalar xposed en los terminales que he tenido sin importar los módulos que instalo, en MIUI es donde he notado más lentitud.

Instala y prueba, quizá para ti no sea suficiente la lentitud como para no tenerlo instalado, o quizá ni la tengas, cualquier cosa puedes desinstalar y listo.