Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Movil parecido al Honor 8?
Contras
04/01/17, 22:00:30
Felices Fiestas,cree un tema hace varios días sobre si comprarme una tablet o no, se supone que este foro es para ayudar y ayudarse pero solo me respondió una persona de cientos que vieron mi pregunta, espero que fuera por las fechas en la que estamos y no quiero ofender a nadie.
Siento empezar así el tema pero tenia que decirlo porque alomejor le ha podido pasar a alguien más, y si he ofendido a algún compañero forero lo siento de verdad.
Al final en lugar de la tablet he decidido comprarme un movil.
Y tras muchos análisis creo que me compraré el Honor 8, cuesta 400€ pero en amazon está por 350€.
(En Gearbest pagina donde nunca he comprado y de la que no se mucho está en rosa por 319 pero lo quiero en azul si se puede, y si tenéis vosotros ofertas mejor que mejor)
La cuestión es, ¿hay mejores móviles calidad precio por sus características?, o ¿hago bien en comprármelo?
He visto por el foro que hay Xiaomis muy buenos pero tengo varias dudas: No se donde comprarlos, su SO no lo entiendo muy bien (si es chino o Android), que no tenga ranura sd no me gusta mucho y si la entrega es de bastantes días no me renta...
Espero que puedan solucionar este dilema jeje
Muchas gracias por vuestro tiempo.
El p9 estaba en el corte por 399
FrancoB
04/01/17, 22:44:37
Xiaomi mi5s, lg g5, moto z, moto z play, zte axon 7, p9
Son mejores que el honor 8
AndresGB
04/01/17, 22:45:47
Buenas compi,
Sin duda es muy buen móvil, y por ese precio está muy buen, la verdad. Yo personalmente sí pagaría ese sobreprecio por comprar en Amazon, su garantía vale mucho la pena.
En el rango de precio que te mueves tienes mucho donde elegir, la verdad, si nos concretas un poco tus gustos (tamaño de pantalla, características que buscas (batería, cámara, radio, sd, materiales,...) importación o no, uso,... Seguro que te podremos ayudar mejor...
Por ejemplo otra opción en ese rango de precio podría ser el xiaomi mi5s, también de 5 pulgadas pero con mejor procesador,... Pero claro, habría que importar,... Por cierto, que sea chino no significa que no sea android...
A ver que nos dices y esperemos poder echarte un cable compi!
Contras
04/01/17, 23:00:54
El p9 estaba en el corte por 399
El P9 se sale un poco ya de mi presupuesto, es mejor si, pero este Honor 8 es de similares caracteristicas y por 50€ menos.
Gracias por la respuesta ;)
Contras
04/01/17, 23:02:19
Xiaomi mi5s, lg g5, moto z, moto z play, zte axon 7, p9
Son mejores que el honor 8
Todos los que me has puesto excepto el Xiaomi de importación son bastantes mas caros que el Honor 8, y busco similares a sus características y a su precio.
¿Por calidad de CPU, GPU, autonomía y precio cual elegirías?
Gracias por tu respuesta.
Issur1994
04/01/17, 23:08:40
En Aliexpress tienes el OnePlus 3 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 360 euros. A mi me parece mejor terminal que el Honor 8, sobretodo en el tema del software, porque la capa de Huawei es fea de narices.
Si no, tira por el Xiaomi Mi5s como te han dicho u otros chinos, porque tienen el snapdragon 820 o el 821, que son los procesadores TOP.
Contras
04/01/17, 23:14:15
Buenas compi,
Sin duda es muy buen móvil, y por ese precio está muy buen, la verdad. Yo personalmente sí pagaría ese sobreprecio por comprar en Amazon, su garantía vale mucho la pena.
En el rango de precio que te mueves tienes mucho donde elegir, la verdad, si nos concretas un poco tus gustos (tamaño de pantalla, características que buscas (batería, cámara, radio, sd, materiales,...) importación o no, uso,... Seguro que te podremos ayudar mejor...
Por ejemplo otra opción en ese rango de precio podría ser el xiaomi mi5s, también de 5 pulgadas pero con mejor procesador,... Pero claro, habría que importar,... Por cierto, que sea chino no significa que no sea android...
A ver que nos dices y esperemos poder echarte un cable compi!
Jeje la verdad que si, he visto en foros y es un gran móvil.
Acabo de ver en el foro que está el Nubia Z11 por 289€ y con portabilidad sin permanencia en The Phone House, ¿Es mejor este que el Honor 8?
Ahora mismo tengo un bq Aquaris 5HD y me ha ido bien, solo que lo tengo 3 años y su autonomía y sobrecalentamiento en los juegos deja mucho que desear en este momento.
No te voy a mentir, juego mucho a videojuegos en el movil y veo muchas series y pelis en él, por lo que me consume bastante batería al día.
Me gustaría que tuviera un CPU una GPU acorde a lo que he dicho, juegos 3D y videos full hd, pero que tuviera bastante autonomía y con carga rápida
Por cierto muchas gracias por tu respuesta, la mejor de todas sin duda (sin desmerecer a las demás claro).
Contras
04/01/17, 23:18:59
En Aliexpress tienes el OnePlus 3 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 360 euros. A mi me parece mejor terminal que el Honor 8, sobretodo en el tema del software, porque la capa de Huawei es fea de narices.
Si no, tira por el Xiaomi Mi5s como te han dicho u otros chinos, porque tienen el snapdragon 820 o el 821, que son los procesadores TOP.
Me gustaría que no subiera de los 300€ si es de importación, pero Aliexpress y demás empresas de compraventa online chinas no me hacen mucha gracia la verdad.
Por que te tardan 1 mes y entre aduanas y demas...
Mi padre le compro un lenovo a mi hermano y lo tuvieron retenido bastante tiempo por la nueva ley instaurada después de lo que le pasó al ultimo movil de Samsung .
Muchas gracias por tu comentario ;)
Esquizolol
04/01/17, 23:19:12
Pues sinceramente, si tanto uso le das al movil, que les da caña a todo, y ves mucha serie y peli
yo me pillaba un Axon 7, es un bicharraco y su pantalla y su audio con los altavoces frontales creo que te darán una experiencia brutal y multiterreno, además 3250 mah...
NixxxoN
04/01/17, 23:19:24
Acabo de ver en el foro que está el Nubia Z11 por 289€ y con portabilidad sin permanencia en The Phone House, ¿Es mejor este que el Honor 8?
Si es mejor (mejor procesador, mejor audio y mejor cámara), y sin esa oferta tan buena cuesta 500€.
En mi opinión también tiene un mejor diseño con esos marcos laterales inexistentes.
AndresGB
04/01/17, 23:24:58
Pies sí, muy buena oferta la del nubia... No sé, a mí el honor me convence bastante, cuestión de gustos, supongo... Ëchale un ojo al meizu pro 6 en Amazon, y al xiaomi mi 5s, si te decides a importar.
El axon 7 que te comentan también es una pasada, pero creo que se sale un poco del presupuesto...
Suerte!
Contras
04/01/17, 23:31:43
Pues sinceramente, si tanto uso le das al movil, que les da caña a todo, y ves mucha serie y peli
yo me pillaba un Axon 7, es un bicharraco y su pantalla y su audio con los altavoces frontales creo que te darán una experiencia brutal y multiterreno, además 3250 mah...
Jajajaja tampoco tanto como he puesto pero casi.
Uso el movil bastante, sobre todo a un juego de movil de Naruto que gasta batería una barbaridad, y como se queda sin batería tengo que ver las pelis en el pc...
Ese Axon 7 es la caña pero se sale de mi presupuesto de 300€ y quieras o no prefiero no gastarme tanto. ¿Alguno con autonomía que no sobrepase los 300€?
Gracias por tu comentario ;)
Contras
04/01/17, 23:35:42
Si es mejor (mejor procesador, mejor audio y mejor cámara), y sin esa oferta tan buena cuesta 500€.
En mi opinión también tiene un mejor diseño con esos marcos laterales inexistentes.
He visto comparaciones y el procesador del Nubia Z11 es de 4 núcleos y el honor de 8 y su GPU parece peor, no se si esas fuentes que digo son fiables la verdad...
Contras
04/01/17, 23:43:36
Pies sí, muy buena oferta la del nubia... No sé, a mí el honor me convence bastante, cuestión de gustos, supongo... Ëchale un ojo al meizu pro 6 en Amazon, y al xiaomi mi 5s, si te decides a importar.
El axon 7 que te comentan también es una pasada, pero creo que se sale un poco del presupuesto...
Suerte!
La verdad es que me quedaría con el Honor 8, pero 50€ de descuento es bastante, lo tengo que pensar...
-Buff de ese Meizu solo me falla la batería, sin lugar a dudas es un pepino.
-No he importado nunca, no se jajaaj
-Si, el Axon 7 se sale de presupuesto.
No hemos hablado de Huawei, alguno bueno que no sea el P9? (que también se sale de mi presupuesto).
Gracias otra vez por tus comentarios ;)
Made in china
04/01/17, 23:50:47
Si ves mucho contenido multimedia porque no tiras a por el Mi Max. Entra dentro de tu presupuesto.
Enviado desde mi XT1021
Parece que tu presupuesto es 350? En ese precio, puedes encontrar el mi5 en tienda española, que luego el fabricante sólo de 1 año por ser chino...Y ser importado,pero a ti la tienda española te da 2 años... ten en cuenta, como dato que el mi5 no tiene la banda 20 para el 4g.. si no como has dicho tu mismo el honor 8 en amazon o tiendas así es bastante buena opción... si no, si quieres cambiar de compañía, en phone house portando a Yoigo tienes el Nubia z11 en 289...
Quizá te sirva también un bq x5 plus, parece que en general la gente está bastante contenta...el so sigue en 32 bits pero parece que de momento no afecta para mal...pero bueno es un dato más..
Por añadir algo más, lee tu mismo y ve fotos y pruebas todas las que puedas... lo digo porque leo que la del p9 y honor 8 son peores que las de algun otro que se ha comentado... Y no me parece que sea así, ni siquiera estoy de acuerdo en que sean peores terminales... habiendo probado estos no tienen nada que envidiar... ten en cuenta eso si que graban a full hd y no 4k y parece que la configuración de la doble lente impide el estabilizador óptico, pero en fotos me parecen bastante superiores al axón 7 por ejemplo, o al z11... pero insisto, usa este foro sólo como una fuente más... no como una verdad universal... aunque seguro que leerás gente hablando, como si fueran verdades absolutas...
Puedes revisar kimovil que hay muchos datos, notebookcheck en donde hay puntuaciones de los diferentes procesadores y gráficas según que test, etc...youtube, más foros,algunas web de las típicas...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Contras
05/01/17, 00:02:31
Parece que tu presupuesto es 350? En ese precio, puedes encontrar el mi5 en tienda española, que luego el fabricante sólo de 1 año por ser chino...Y ser importado,pero a ti la tienda española te da 2 años... si no como has dicho tu mismo el honor 8 en amazon o tiendas así es bastante buena opción... si no, si quieres cambiar de compañía, en phone house portando a Yoigo tienes el Nubia z11 en 289...
Por añadir algo más, lee tu mismo y ve fotos y pruebas todas las que puedas... lo digo porque leo que la del p9 y honor 8 son peores que las de algun otro que se ha comentado... Y no me parece que sea así, ni siquiera estoy de acuerdo en que sean peores terminales... habiendo probado estos no tienen nada que envidiar... ten en cuenta eso si que graban a full hd y no 4k y parece que la configuración de la doble lente impide el estabilizador óptico, pero en fotos me parecen bastante superiores al axón 7 por ejemplo, o al z11... pero insisto, usa este foro sólo como una fuente más... no como una verdad universal... aunque seguro que leerás gente hablando, como si fueran verdades absolutas...
Puedes revisar kimovil que hay muchos datos, notebookcheck en donde hay puntuaciones de los diferentes procesadores y gráficas según que test, etc...youtube, más foros,algunas web de las típicas...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, sin duda tienes mucha lógica.
NO he podido visionar buenas ofertas en España de estos Xiaomis la verdad...
He visto el mi5s también, parece mejor que el normal y a 253 en gearbest (tienda de la que no entiendo ni papa de como van los tiros en envios).
Si yo se que el Honor 8 es de lo mejorcito, o si no el nubia Z11, pero entre los moviles del mercado español y el mercado chino me hago un lio tremendo...
Contras
05/01/17, 00:05:32
Si ves mucho contenido multimedia porque no tiras a por el Mi Max. Entra dentro de tu presupuesto.
Enviado desde mi XT1021
Oye pues no está nada mal la verdad, lo tengo en cuenta solo que en tiendas chinas yo...
Gracias por la respuesta.
Contras
05/01/17, 00:16:16
Ahora mismo tengo bastantes dudas...
Me habeis enseñado grandes moviles, los de importación no sabría si comprarlos la verdad,
Esos Xiaomis son bastantes buenos, por ejemplo ese Xiaomi Mi Max me gusta pero no se si tiene carga rapida, y si tiene para tarjeta sd, lo que parece que ningún Xiaomi tiene. y Lo mismo digo del mi5 o el mi5s, son móviles bastantes buenos que si encontrara una oferta como la del Nubia sería genial, pero si es a base de importación...
a no ser que me expliquen como si fuera un niño pequeño por ahora la dejaré en el olvido.
Me sigo quedando con el Nubia z11 o el Honor 8 por la comodidad de su compra aqui en el pais. me decidiré por uno de los 2, pero puede ganar el nubia por el precio, aunque creo que la GPU y la CPU del Honor 8 son mejores.
InspireD
05/01/17, 00:32:17
Por los materiales de construcción diría que el Mi5 se le parece.
Muchas gracias por tu respuesta, sin duda tienes mucha lógica.
He visto el mi5s también, parece mejor que el normal y a 253 en gearbest (tienda de la que no entiendo ni papa de como van los tiros en envios).
Si yo se que el Honor 8 es de lo mejorcito, o si no el nubia Z11, pero entre los moviles del mercado español y el mercado chino me hago un lio tremendo.
yo evitaría tiendas chinas... si puedes, compra en tienda europea como poco...aunque compres un xiaomi, que es importado, con 1 año de garantía, si la tienda es europea (ojo, no tienda china con almacen en europa), tienes dos años de garantía, si luego hay problemas, será la tienda la que tenga que cubrir ese año, entre el año de garantía que da xiaomi en china, y los dos años que por ley cualquier tienda europea tiene que dar
Si nos ceñimos exclkusivamente a la cpu, hay determinados test en los que el kirin 950 es superior al snapdragon 820, pero la gpu de los snapdragon es claramente superior. Todo esto sobre el papel. Ahora bien, no sé donde está el límite de estos moviles modernos, porque yo no he llevado al lag a ningún móvil... ni al honor 8, ni al anterior lg g2....
A falta de que revises más informaciones, creo que no te equivocas en los que comentas que te quedarías... Desde luego, si tienes un phone house cerca, te da igual portar tu linea a yoigo, te apañas con 5'5 pulgadas, el z11 parece buena opción. Si por el contrario prefieres más compacto, o no tocar tu línea, la otra opción que planteas, Honor 8, no creo que te defraude. Encima son dos terminales con un diseño diferente y parece que bastante meditado y cuidado...
Contras
05/01/17, 01:03:40
yo evitaría tiendas chinas... si puedes, compra en tienda europea como poco...aunque compres un xiaomi, que es importado, con 1 año de garantía, si la tienda es europea (ojo, no tienda china con almacen en europa), tienes dos años de garantía, si luego hay problemas, será la tienda la que tenga que cubrir ese año, entre el año de garantía que da xiaomi en china, y los dos años que por ley cualquier tienda europea tiene que dar
Si nos ceñimos exclkusivamente a la cpu, hay determinados test en los que el kirin 950 es superior al snapdragon 820, pero la gpu de los snapdragon es claramente superior. Todo esto sobre el papel. Ahora bien, no sé donde está el límite de estos moviles modernos, porque yo no he llevado al lag a ningún móvil... ni al honor 8, ni al anterior lg g2....
A falta de que revises más informaciones, creo que no te equivocas en los que comentas que te quedarías... Desde luego, si tienes un phone house cerca, te da igual portar tu linea a yoigo, te apañas con 5'5 pulgadas, el z11 parece buena opción. Si por el contrario prefieres más compacto, o no tocar tu línea, la otra opción que planteas, Honor 8, no creo que te defraude. Encima son dos terminales con un diseño diferente y parece que bastante meditado y cuidado...
Otra vez te digo que muchas gracias por tu aportación.
Soy Ono y la portabilidad me daría igual.
Pero ya que me gasto el dinero parece que por 50€ más tengo un movil con menos Ram pero con el doble de procesador, 8 contra 4 y a 2,5ghz, en autonomia estan a la par. ¿la Gpu dices que puede ser mejor el Nubia?
Lo tengo decidido, será uno de esos dos, pero ahora toca ver cual elijo..
Ahora mismo tengo bastantes dudas...
Me habeis enseñado grandes moviles, los de importación no sabría si comprarlos la verdad,
Esos Xiaomis son bastantes buenos, por ejemplo ese Xiaomi Mi Max me gusta pero no se si tiene carga rapida, y si tiene para tarjeta sd, lo que parece que ningún Xiaomi tiene. y Lo mismo digo del mi5 o el mi5s, son móviles bastantes buenos que si encontrara una oferta como la del Nubia sería genial, pero si es a base de importación...
a no ser que me expliquen como si fuera un niño pequeño por ahora la dejaré en el olvido.
Me sigo quedando con el Nubia z11 o el Honor 8 por la comodidad de su compra aqui en el pais. me decidiré por uno de los 2, pero puede ganar el nubia por el precio, aunque creo que la GPU y la CPU del Honor 8 son mejores.
El Mi Max si tiene carga rápida, ranura para Sd y la batería es una burrada 4850mAh, yo estoy encantado con el. Lo tienes en blablatel por 225€
http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-max
BittermanS
05/01/17, 01:57:09
Meizu MX6.
Esquizolol
05/01/17, 02:05:19
El Mi Max si tiene carga rápida, ranura para Sd y la batería es una burrada 4850mAh, yo estoy encantado con el. Lo tienes en blablatel por 225€
http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-max
Para sus usos tambien estoy de acuerdo contigo.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
josseluiss
05/01/17, 02:51:04
Pues entre en Nuvia Z11 y el honor 8, el Z11 me parece mejor en términos generales, lo que mencionas de los núcleos creeme que no es lo primordial para ver si es más rápido uno que otro, el 820 es mejor que el kirin a pesar de los núcleos, además de eso tener más Ram a veces ayuda más que el micro sea un poco más rápido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
FrancoB
05/01/17, 03:26:51
Todos los que me has puesto excepto el Xiaomi de importación son bastantes mas caros que el Honor 8, y busco similares a sus características y a su precio.
¿Por calidad de CPU, GPU, autonomía y precio cual elegirías?
Gracias por tu respuesta.
Los que te he nombrado no pasan los 400, seguramente haya alguna promoción y baje unos 50.
Cual elegiría? Una y mil veces el G5, este terminal me encanto.
Si no el zte axon 7 me parece una pasada... Más que el s7, porque actualiza cada mes por lo que he leído.
La GPU y CPU ya es absurda en tenerla en cuenta todos esos llevan el mejor procesador de todos, van de maravilla.
En autonomía depende demasiado del uso, a mi este g5 desde android 7.0 Nougat me da 5:30 de pantalla o más
Gonzalez F. Luis
05/01/17, 04:53:42
El Xiaomi Mi5 diria yo tambien.
NixxxoN
05/01/17, 10:53:06
He visto comparaciones y el procesador del Nubia Z11 es de 4 núcleos y el honor de 8 y su GPU parece peor, no se si esas fuentes que digo son fiables la verdad...
Los núcleos no importan sino cómo de potente es el conjunto... de qué sirve que un procesador tenga cincuenta núcleos si esos núcleos son muy poco potentes? para que me entiendas.
El nubia lleva el SD 820, que es en la actualidad en mejor procesador que exite en el mercado junto a su variante el SD 821... El kirin que lleva el honor está claramente por debajo, sobretodo en GPU.
da2010lleida
05/01/17, 11:00:30
Si vas a tener mucho consumó multimedia y vas a jugar por procesador y batería te recomiendo el mi Max
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Nonamed
05/01/17, 14:07:51
Mi Max compi. :ok:
Royval58
05/01/17, 17:45:46
Felices Fiestas,cree un tema hace varios días sobre si comprarme una tablet o no, se supone que este foro es para ayudar y ayudarse pero solo me respondió una persona de cientos que vieron mi pregunta, espero que fuera por las fechas en la que estamos y no quiero ofender a nadie.
Siento empezar así el tema pero tenia que decirlo porque alomejor le ha podido pasar a alguien más, y si he ofendido a algún compañero forero lo siento de verdad.
Y tras muchos análisis creo que me compraré el Honor 8, cuesta 400€ pero en amazon está por 350€.
(En Gearbest pagina donde nunca he comprado y de la que no se mucho está en rosa por 319 pero lo quiero en azul si se puede, y si tenéis vosotros ofertas mejor que mejor)
La cuestión es, ¿hay mejores móviles calidad precio por sus características?, o ¿hago bien en comprármelo?
He visto por el foro que hay Xiaomis muy buenos pero tengo varias dudas: No se donde comprarlos, su SO no lo entiendo muy bien (si es chino o Android), que no tenga ranura sd no me gusta mucho y si la entrega es de bastantes días no me renta...
Por que no esperas a que pasen las fiestas y vuelvan a poner el Honor 8 a 329 aprox si es lo que buscas y te gusta :P
Contras
08/01/17, 23:49:14
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo que ¿la oferta del Nubia se ha acabado?, porque no la veo ya en The Phone House, a parte parece que el Honor 8 esta por debajo de muchos chinos de su gama.
voy a esperar si hay alguna oferta que me llame la atención para esas rebajas.
Creo que me decidiré por el Xiaomi Mi Max 3ram+32gb que me decis, ya que parece que es todo lo que busco en un móvil: Buenas características de CPU y GPU ademas de una muy buena autonomía para contenidos multimedia.
Ahora la cosa es que me gustaría comprarlo con garantía de 2 años y no se si en la tienda que me dijo el compañero se puede: http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-max
Si está mas barato en otra tienda hacérmelo saber por favor.
Lo que pasa es que aunque me fie de estas tiendas online, no se donde tendría que llevar el móvil si se me rompiera, por la garantía y demás...
El número de núcleos no es determinante en que un procesador es mejor que otro, como parece que concluías en un post anterior
Si todavía puedes conseguir el Nubia en oferta, pues es una opción estupenda
Y aunque supongo que, a priori, no será algo que te interese, con el Nubia tendrás opción de software alternativo. No tiene una "escena" muy grande, pero tienes MIUI, mokee, el extinto cyano (lineageOS)
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo que ¿la oferta del Nubia se ha acabado?, porque no la veo ya en The Phone House, a parte parece que el Honor 8 esta por debajo de muchos chinos de su gama.
voy a esperar si hay alguna oferta que me llame la atención para esas rebajas.
Creo que me decidiré por el Xiaomi Mi Max 3ram+32gb que me decis, ya que parece que es todo lo que busco en un móvil: Buenas características de CPU y GPU ademas de una muy buena autonomía para contenidos multimedia.
Ahora la cosa es que me gustaría comprarlo con garantía de 2 años y no se si en la tienda que me dijo el compañero se puede: http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-max
Si está mas barato en otra tienda hacérmelo saber por favor.
Lo que pasa es que aunque me fie de estas tiendas online, no se donde tendría que llevar el móvil si se me rompiera, por la garantía y demás...
Supongo que tendrían que tramitar la garantía ellos con algún servicio técnico no oficial, ya que garantía de fábrica es un año solamente.
Yo me leería sus condiciones en la web y también podrías contactar con ellos a ver que te dicen, que trato tienen y cuánto tardan en contestar.
Esquizolol
09/01/17, 16:39:21
Esta de oferta en pccom
Contras
10/01/17, 00:00:05
Muchas gracias a todos por vuestra aportación.
Al final me he decidido comprar el Xiaomi Mi Max desde PC componentes.
Se trata de la versión de 3gb de Ram y 32gb de memoria interna.
Su coste ha sido de 209€ en una oferta limitada de la tienda, ya que estaba por 240€.
Lo dicho, muchas gracias a todos por su ayuda ;)
Made in china
10/01/17, 00:24:26
Muchas gracias a todos por vuestra aportación.
Al final me he decidido comprar el Xiaomi Mi Max desde PC componentes.
Se trata de la versión de 3gb de Ram y 32gb de memoria interna.
Su coste ha sido de 209€ en una oferta limitada de la tienda, ya que estaba por 240€.
Lo dicho, muchas gracias a todos por su ayuda ;)
Buena elección compi! Ya verás que pepino!
Enviado desde mi XT1635-02
Esquizolol
10/01/17, 01:10:39
Buen precio desde luego
Johny1979
10/01/17, 11:54:35
Huawei nova plus es lo mas identico en prestaciones y en estetica bonita.
TutosMisterAndroid
10/01/17, 19:03:38
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
Muchas respuestas y no las he leido todas, por lo tanto no se si ya has rechazado opiniones como la mia pero ahi la dejo
Gearbest es una tienda de confianza, por lo menos para mi, pero elige el envio de spain express, que te lo trae correos con bastante poco tiempo de espera.
Sobre el terminal en cuestión a mi me encantó el mi5s, que no se si seguirá la oferta pero estaba a bastante buen precio
Me autorespondo XD mi5s por 250€ en gearbest acabo de encontrar:
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_602057.html
Royval58
10/01/17, 21:16:21
Echa un ojo al mi5s si no te gusta dorado también lo tienes en plateado
Xiaomi Mi5s Dorado 3GB 64GB Internacional 253€
https://goo.gl/b7CsqM
Xiaomi Mi5s Plateado 3GB 64GB Internacional por 259€
https://goo.gl/Rg1aeP
Código descuento: MI5SYHMG (https://goo.gl/Rg1aeP)
Contras
12/01/17, 16:37:14
Gracias a los 3 rezagados por vuestras respuestas y opiniones sobre móviles, me he comprado el Xiaomi Mi Max y me va de lujo, vino en un dia desde Pc componentes y con su garantía de 2 años.
Gracias a todos los compañeros y foreros de htcmania por vuestras recomendaciones.
Y al administrador decirle que ya puede cerrar el Tema.
Gracias otra vez por su tiempo ;)
alexzkter
08/02/17, 22:00:28
Del Mi Max lo que me ha llamado la atención es que tiene un ratio pantalla-cuerpo decente, es decir, no tiene tanto marco a diferencia de la mayoría de móviles, que no sé por qué, se empeñan en imitar al iPhone en este sentido. Lo malo es que más de 6" me parece excesivo para un móvil.
Viniendo de un LG G2 se hace especialmente trascendente este aspecto.
Johny1979
08/02/17, 22:47:57
Del Mi Max lo que me ha llamado la atención es que tiene un ratio pantalla-cuerpo decente, es decir, no tiene tanto marco a diferencia de la mayoría de móviles, que no sé por qué, se empeñan en imitar al iPhone en este sentido. Lo malo es que más de 6" me parece excesivo para un móvil.
Viniendo de un LG G2 se hace especialmente trascendente este aspecto.
Pero consumir multimedia en una pantalla de 6.44 debe de ser una auténtica gozada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.