Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo eliminar notificación de actualización.

sergio13287
04/01/17, 16:59:02
Hola, hoy me ha saltado la actualización de software de 272,03 MB y mis intenciones son no actualizar el terminal, desde que me ha saltado dicha actualización me aparece un contador con el número 1 en el icono de ajustes y al entrar a ajustes me pone "Actualización de software pulse aquí para actualizar..." ¿cómo puedo eliminar el contador del icono de ajustes y demás notificaciones de la actualización y que no aparezca más?
Gracias.

Mark96
04/01/17, 19:09:12
Hola, hoy me ha saltado la actualización de software de 272,03 MB y mis intenciones son no actualizar el terminal, desde que me ha saltado dicha actualización me aparece un contador con el número 1 en el icono de ajustes y al entrar a ajustes me pone "Actualización de software pulse aquí para actualizar..." ¿cómo puedo eliminar el contador del icono de ajustes y demás notificaciones de la actualización y que no aparezca más?
Gracias.

Leyendo más jeje

sergio13287
04/01/17, 19:26:27
Leyendo más jeje

Para contestar eso... pero bueno en fin gracias por nada.

Mark96
04/01/17, 20:43:34
Para contestar eso... pero bueno en fin gracias por nada.

Hay que buscar antes de preguntar compi
Unos post más abajo tienes otro hilo idéntico con respuesta a tu pregunta
De nada!

Jamontxo
05/01/17, 13:21:28
Gracias.

Si no recuerdo mal tienes que hacer 2 cosas.
Primero pones la descarga de actualizaciones en Manual.
Y luego tienes que borrar la "caché" de las 2 apps que tienen que ver con las actualizaciones.

Ajustes/Aplicaciones/Mas y ahí veras los 2 procesos de "Actualizar", pincha en ellos y borras los datos.

Respecto al que recomienda "leer más", yo le recomendaría "aportar más"...