Ver la Versión Completa : Cómo eliminar notificación de actualización.
sergio13287
04/01/17, 16:59:02
Hola, hoy me ha saltado la actualización de software de 272,03 MB y mis intenciones son no actualizar el terminal, desde que me ha saltado dicha actualización me aparece un contador con el número 1 en el icono de ajustes y al entrar a ajustes me pone "Actualización de software pulse aquí para actualizar..." ¿cómo puedo eliminar el contador del icono de ajustes y demás notificaciones de la actualización y que no aparezca más?
Gracias.
Hola, hoy me ha saltado la actualización de software de 272,03 MB y mis intenciones son no actualizar el terminal, desde que me ha saltado dicha actualización me aparece un contador con el número 1 en el icono de ajustes y al entrar a ajustes me pone "Actualización de software pulse aquí para actualizar..." ¿cómo puedo eliminar el contador del icono de ajustes y demás notificaciones de la actualización y que no aparezca más?
Gracias.
Leyendo más jeje
sergio13287
04/01/17, 19:26:27
Leyendo más jeje
Para contestar eso... pero bueno en fin gracias por nada.
Para contestar eso... pero bueno en fin gracias por nada.
Hay que buscar antes de preguntar compi
Unos post más abajo tienes otro hilo idéntico con respuesta a tu pregunta
De nada!
Jamontxo
05/01/17, 13:21:28
Gracias.
Si no recuerdo mal tienes que hacer 2 cosas.
Primero pones la descarga de actualizaciones en Manual.
Y luego tienes que borrar la "caché" de las 2 apps que tienen que ver con las actualizaciones.
Ajustes/Aplicaciones/Mas y ahí veras los 2 procesos de "Actualizar", pincha en ellos y borras los datos.
Respecto al que recomienda "leer más", yo le recomendaría "aportar más"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.