PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar o copiar archivos de memo interna a SD?

trekam
04/01/17, 16:19:35
Hola a Todos..
Tengo desde hace 3 días el Mi Max de 3Gb..
Y no consigo desde el explorador seleccionar un archivo q está en el almacenamiento interno y copiarlo o enviarlo a la SD..
Podríais vosotros decirme como puedo hacerlo...?
En mi anterior teléfono lo hacía con cualquier explorador...Pero en este lo he probado varias veces y no me deja..

El caso es q si intento copiar o enviar ese mismo archivo a otra carpeta q está en el mismo almacenamiento interno..entonces si me deja..

Espero vuestra ayuda..
Un saludo y Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Matbiker
04/01/17, 22:23:07
Has probado con el explorador que trae la ROM?, no con otros, con el interno funciona sin problema

trekam
04/01/17, 23:44:13
Has probado con el explorador que trae la ROM?, no con otros, con el interno funciona sin problema
Si..He probado y no me deja..
Puedo seleccionar el archivo...
Y cuando voy a una carpeta de la SD para copiarla o moverla ahí...Pulso encima y no hace nada...Pero si repito la operación copiando o moviendo ese mismo archivo a otra carpeta de la memoria interna...Si q lo hace..

Pero lo q yo quiero es poder copiar o mover archivos desde la memoria interna a la SD y viceversa...
Y esto no lo he conseguido aún...

Vosotros sabéis si se puede..Y si se puede...Como hacerlo?

boxerdreams
06/01/17, 01:10:06
en ajustes, vete a aplicaciones, aplicaciones instaladas, luego a todas, busca la aplicación documentos y dale habilitar. cuéntame si era eso

trekam
06/01/17, 19:44:45
en ajustes, vete a aplicaciones, aplicaciones instaladas, luego a todas, busca la aplicación documentos y dale habilitar. cuéntame si era eso

No..Es por eso...Ya lo había probado anteriormente porque lo había leído y no me funciono...Pero ahora lo he vuelto a probar por si acaso y nada....No funciona eso tampoco...
Muchas gracias igualmente...

AnnaLivia
08/01/17, 11:09:26
Yo probaría a desactivar y volver a activar la tarjeta.

Güilson
08/01/17, 13:35:30
Yo probaría a desactivar y volver a activar la tarjeta.

Yo añadiría a esa opción, borrar datos en la aplicación navegador.

trekam
08/01/17, 16:27:46
Yo añadiría a esa opción, borrar datos en la aplicación navegador.
Probaré a ver

calibanes
08/01/17, 21:06:30
Estaba buscando una tarjeta y entre los comentarios de una de las candidatas a mi móvil encontré esto:
https://www.amazon.es/review/RY2HUPKEYTO8T/ref=cm_cr_dp_title?ie=UTF8&ASIN=B00WR0HIR4&channel=detail-glance&nodeID=667049031&store=computers

Igual te sirve de ayuda.

trekam
09/01/17, 15:45:26
Al final después de probar de todo...Encontré la solución...Y es q instale Es Explorer y al intentar copiar de la memo interna un archivo a la SD..
Me salió esto...
Seguí los pasos q ahí pone...Y después de eso...Ya puedo copiar cualquier archivo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/9b34babc78e806b373d3accd1082c72c.jpg