Ver la Versión Completa : Como pasar o copiar archivos de memo interna a SD?
Hola a Todos..
Tengo desde hace 3 días el Mi Max de 3Gb..
Y no consigo desde el explorador seleccionar un archivo q está en el almacenamiento interno y copiarlo o enviarlo a la SD..
Podríais vosotros decirme como puedo hacerlo...?
En mi anterior teléfono lo hacía con cualquier explorador...Pero en este lo he probado varias veces y no me deja..
El caso es q si intento copiar o enviar ese mismo archivo a otra carpeta q está en el mismo almacenamiento interno..entonces si me deja..
Espero vuestra ayuda..
Un saludo y Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Matbiker
04/01/17, 22:23:07
Has probado con el explorador que trae la ROM?, no con otros, con el interno funciona sin problema
Has probado con el explorador que trae la ROM?, no con otros, con el interno funciona sin problema
Si..He probado y no me deja..
Puedo seleccionar el archivo...
Y cuando voy a una carpeta de la SD para copiarla o moverla ahí...Pulso encima y no hace nada...Pero si repito la operación copiando o moviendo ese mismo archivo a otra carpeta de la memoria interna...Si q lo hace..
Pero lo q yo quiero es poder copiar o mover archivos desde la memoria interna a la SD y viceversa...
Y esto no lo he conseguido aún...
Vosotros sabéis si se puede..Y si se puede...Como hacerlo?
boxerdreams
06/01/17, 01:10:06
en ajustes, vete a aplicaciones, aplicaciones instaladas, luego a todas, busca la aplicación documentos y dale habilitar. cuéntame si era eso
en ajustes, vete a aplicaciones, aplicaciones instaladas, luego a todas, busca la aplicación documentos y dale habilitar. cuéntame si era eso
No..Es por eso...Ya lo había probado anteriormente porque lo había leído y no me funciono...Pero ahora lo he vuelto a probar por si acaso y nada....No funciona eso tampoco...
Muchas gracias igualmente...
AnnaLivia
08/01/17, 11:09:26
Yo probaría a desactivar y volver a activar la tarjeta.
Güilson
08/01/17, 13:35:30
Yo probaría a desactivar y volver a activar la tarjeta.
Yo añadiría a esa opción, borrar datos en la aplicación navegador.
Yo añadiría a esa opción, borrar datos en la aplicación navegador.
Probaré a ver
calibanes
08/01/17, 21:06:30
Estaba buscando una tarjeta y entre los comentarios de una de las candidatas a mi móvil encontré esto:
https://www.amazon.es/review/RY2HUPKEYTO8T/ref=cm_cr_dp_title?ie=UTF8&ASIN=B00WR0HIR4&channel=detail-glance&nodeID=667049031&store=computers
Igual te sirve de ayuda.
Al final después de probar de todo...Encontré la solución...Y es q instale Es Explorer y al intentar copiar de la memo interna un archivo a la SD..
Me salió esto...
Seguí los pasos q ahí pone...Y después de eso...Ya puedo copiar cualquier archivo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/9b34babc78e806b373d3accd1082c72c.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.